PDA

Ver la Versión Completa : Me voy. Un gusto haber sido miembro...

alemarort
09/01/16, 10:00:17
Pues eso chicos, me voy, me cambio al HTC one M9,

Aunque seguiré dando vueltas pues me quedo con el Z1 de reserva.

Aunque por el momento esta con pantalla quebrada y el táctil no sirve. Si alguien sabe como sacar mi info en ese estado o si se puede quitar el patrón de bloqueo conectando un mouse los agradezco la info.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

chucky6600
09/01/16, 11:12:06
alemarort:
Copión! Jijijijiji
Me alegrará verte por allí también.

juanpirulo
09/01/16, 12:04:21
Esquiroles :p

alemarort
09/01/16, 13:29:22
alemarort:
Copión! Jijijijiji
Me alegrará verte por allí también.
Gracias chucky6600 y tenías razón es muy buen terminal, me gustaría que me dijeras o asesores que debo abre o leer bien para poder rootear y tener twrp please.

prepo84
09/01/16, 15:14:50
suerte compañero y a disfrutar esa máquina..

xxKirianxx
09/01/16, 15:26:30
Pues eso chicos, me voy, me cambio al HTC one M9,

Aunque seguiré dando vueltas pues me quedo con el Z1 de reserva.

Aunque por el momento esta con pantalla quebrada y el táctil no sirve. Si alguien sabe como sacar mi info en ese estado o si se puede quitar el patrón de bloqueo conectando un mouse los agradezco la info.

Que te vaya bien con el HTC!!
Si el teléfono enciende y lo tienes rooteado quizás puedas extraer tus datos conectandolo al pc, con el comando adb pull, desde terminal. Incluso entrando en recovery sea mas fácil, si te deja montar las particiones puedes usarlo tb, porque desde el sistema te pedirá confirmación de root para el shell, y si no responde el táctil...

Salu2!

chucky6600
10/01/16, 11:32:38
Gracias chucky6600 y tenías razón es muy buen terminal, me gustaría que me dijeras o asesores que debo abre o leer bien para poder rootear y tener twrp please.

A día de hoy aún no le he tocado X-D

alemarort
10/01/16, 12:49:01
Wow me sorprende que aun no seas root jejeje bueno pues a aprender de 0 muchas gracias y nos vemos del otro lado

prepo84
10/01/16, 12:54:19
te estas haciendo viejo.. jajaja

chucky6600
10/01/16, 13:19:57
Wow me sorprende que aun no seas root jejeje bueno pues a aprender de 0 muchas gracias y nos vemos del otro lado

te estas haciendo viejo.. jajaja
Cosas del poco tiempo que ahora tengo y también que no quiero eliminar mi garantía aún.