Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom Flyme OS 5.1.2.0G PARA MEIZU PRO 5 (PRIMERA ROM INTERNACIONAL FLYME 5)

chalo2007
09/01/16, 09:05:48
Rom Flyme OS 5.1.2.0G PARA MEIZU PRO 5 ( PRIMERA ROM INTERNACIONAL FLYME 5 ) CON ESPAÑOL

http://www.subeimagenes.com/img/pro5portadarom-1595636.png

¿Qué novedades nos aportará Flyme OS 5.1.2.0G? En primer lugar la terminación, que como puedes comprobar se cambia en su versión internacional de “I” a “G”. Desde este mismo momento, otra de las dudas repetidas a lo largo de los últimos días, todas las versiones internacionales serán “G” y serán las únicas que incluyan español y otros idiomas.

En la versión OS 5.1.2.0G también se elimina la cuenta de Flyme y la interfaz añade nuevos efectos dinámicos. Como en actualizaciones anteriores, los desarrolladores han prestado especial atención a mejorar la estabilidad del sistema y optimizar el rendimiento, así que notaremos mayor ahorro de energía al mismo tiempo que disfrutamos de mayor fluidez.

Funciones como Sincronización, Comunicaciones y Notificaciones podrían retrasarse o deshabilitarse mientras se estén realizando cambios y optimizaciones en el almacenamiento del dispositivo. El administrador de tareas del nuevo Flyme podría finalizar procesos en curso o cerrar aplicaciones, así que si deseas mantener apps en segundo plano, añade las que desees a la “Lista blanca de aceleración” en Seguridad >> Acelerador >> Configuración

LINKS PARA DESCARGAR LA ROM INTERNACIONAL:

http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1

OTRO:

http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=71&type=1

pd: esperemos que el amigo iicc si tiene ganas y tiempo nos ayude a pre-rootear esta nueva rom internacional al igual que modifico la rom del modelo meizu mx5

Patermax
09/01/16, 10:11:21
No se puede ok nstalar si tenemos un pro5 chino con rom "a" verdad?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

zareku
09/01/16, 11:30:24
Me voy a quedar por aquí que esto interesa. Vi una manera de instalar roms internacionales en terminales chinos, lo probé varias veces pero no lo conseguí.
Dejo el enlace por si alguien se anima.

https://meizufans.eu/forum/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu

greyfang
09/01/16, 13:38:03
Ya la he instalado y todo perfecto.

La instalación se hace tal y cómo se indica en ese enlace que han puesto justo arriba, yo utilicé el método 2, que se flashea desde el móvil.
De momento veo que va todo bien, incluso el ser root, para lo cual hay que meter unas apk que se indican en el hilo del MX 5, o al menos yo las he puesto directamente sin probar antes si funcionaba sin ellas, el hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752

Incluso he notado que algunas aplicaciones que se me cerraban según las abría, ahora me funcionan, también cabe destacar, que la aplicación de seguridad, que suele dar bastantes problemas, viene bastante más abierta, por lo que veo, está todo permitido de serie, por lo que me parece que muchos problemas de retrasos en notificaciones desaparecerán, pero eso está aún por verificar, es sólo una impresión inicial.

ivan_dc
09/01/16, 13:46:10
Cargo mi dispositivo y me pongo a pre-rootearla

ivanbp
09/01/16, 14:16:44
Entonces me la instalare, pero una duda, para instalarla sin borrar nada?la instalo encima o no es recomendable?si no instalarla desde cero?

Yamari
09/01/16, 14:26:05
Puedo flashear esta rom si tengo la version china?

greyfang
09/01/16, 14:38:29
La rom no se instala de la manera normal en las que hemos instalado las anteriores versión I, sino que hay que hacer unos pasos concretos.

Al instalarla encima, según he podido ver, sigue funcionando todo y con las cosas en español, pero no me fío, de hecho...según el tutorial, una vez hecho todo, recomiendan hacer un factory reset y entonces ya empezar con la nueva rom, pero la instalación realmente se hace de la G encima de la I, por lo que si se puede probar si funciona todo poniéndola encima.

Si se puede flashear esta sobre la china, de hecho....hay que hacerlo así, pero ya os digo que no son los mismos pasos que para instalar una versión china.

Marcio800
09/01/16, 14:43:19
Me voy a quedar por aquí que esto interesa. Vi una manera de instalar roms internacionales en terminales chinos, lo probé varias veces pero no lo conseguí.
Dejo el enlace por si alguien se anima.

https://meizufans.eu/forum/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu

Alguien sabe se funciona el 1 método?

zareku
09/01/16, 14:47:40
Ya la he instalado y todo perfecto.

La instalación se hace tal y cómo se indica en ese enlace que han puesto justo arriba, yo utilicé el método 2, que se flashea desde el móvil.
De momento veo que va todo bien, incluso el ser root, para lo cual hay que meter unas apk que se indican en el hilo del MX 5, o al menos yo las he puesto directamente sin probar antes si funcionaba sin ellas, el hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752

Incluso he notado que algunas aplicaciones que se me cerraban según las abría, ahora me funcionan, también cabe destacar, que la aplicación de seguridad, que suele dar bastantes problemas, viene bastante más abierta, por lo que veo, está todo permitido de serie, por lo que me parece que muchos problemas de retrasos en notificaciones desaparecerán, pero eso está aún por verificar, es sólo una impresión inicial.

El primer boot no tiene que tardar mucho verdad? He conseguido que me la instale pero se me queda en la pantalla de flyme.
EDITO: Voy a probar desde la 5.1.2.0A que estaba haciendolo desde la última beta.

Alguien sabe se funciona el 1 método?
No el método 1 es para terminales con MTK como el M1 Note/M2 Note etc.

cocori002
09/01/16, 15:57:54
Osea en el pro 5 versión "A" se puede poner siguiendo el tutorial, pero:

¿Se podrá volver a los firmwares chinos como normalmente flasheandolos desde recovery?

¿como actualizaríamos la versión "G" una vez salgan actualizaciones?

Estaría bien que alguien hiciera un vídeo o incluyera instrucciones en este post con las dudas resueltas claro jaja

zareku
09/01/16, 16:18:34
Osea en el pro 5 versión "A" se puede poner siguiendo el tutorial, pero:

¿Se podrá volver a los firmwares chinos como normalmente flasheandolos desde recovery?

¿como actualizaríamos la versión "G" una vez salgan actualizaciones?

Estaría bien que alguien hiciera un vídeo o incluyera instrucciones en este post con las dudas resueltas claro jaja

Si, se puede volver a firmwares chinos desde recovery sin problema.

La version G cuando salgan actualizaciones sería cuestion de instalar la version A correspondiente y realizar el proceso para la G.

Comento que he conseguido instalar la versión G de ésta manera y he hecho un factory reset como indican en el post de meizufans.
Ahora a probar el root con lo que a comentado el compi greyfang
Saludos!

cocori002
09/01/16, 16:25:26
Si, se puede volver a firmwares chinos desde recovery sin problema.

La version G cuando salgan actualizaciones sería cuestion de instalar la version A correspondiente y realizar el proceso para la G.

Comento que he conseguido instalar la versión G de ésta manera y he hecho un factory reset como indican en el post de meizufans.
Ahora a probar el root con lo que a comentado el compi greyfang
Saludos!

¿Que método? osea que para actualizar a otra "G" tendríamos primero que meter la versión estable china y ¿luego hacer el tutorial de nuevo?

PD: ¿Veis alguna contra? porque me esta tentando el ponerle esta versión jajaja

ivanbp
09/01/16, 16:35:15
Coñe el método 2 parece bastante complejo, yo pensé que era meter el update a la raíz entrar desde el recovery para instalar y listo.
Haber si alguien se anima hacer un vídeo mientras lo instala

ivan_dc
09/01/16, 16:41:22
Tengo preparada una ROM-MOD con root como la de iicc la pruebo, si funciona la subo y creo post ^^

soydejodar
09/01/16, 17:08:52
Tengo preparada una ROM-MOD con root como la de iicc la pruebo, si funciona la subo y creo post ^^

Eres un crack, en espera de que me llegue el bicho pero muchisimas gracias.

cocori002
09/01/16, 17:19:59

Pues si te furula, la pongo X-D

ivan_dc
09/01/16, 18:21:38
Esta booteando ahora os digo a ver que pasa.
Edito: Optimizando aplicaciones :D

aisack_yo
09/01/16, 18:25:44
Oooole maquina

cocori002
09/01/16, 18:34:02
Esta booteando ahora os digo a ver que pasa.
Edito: Optimizando aplicaciones :D

Subela a mega o 1fichier que bajan a tope sin tener cuenta.

ivan_dc
09/01/16, 18:42:47
Subela a mega o 1fichier que bajan a tope sin tener cuenta.

A mega lo subiré pero hasta la noche no estará, tengo una subida de 70KB/s y ocupa 670MB así que echar cuentas :P
Bff y tengo que arreglar un par de cosas del root...

bluerred
09/01/16, 18:43:04
Yo lo he intentado pero se me ha quedado en bootloop, lo he hecho con la beta asi que lo volvere a probar con la estable

ivan_dc
09/01/16, 19:19:33
Alguno tiene supersu instalado y le dice que necesita actualizar los binarios, le da y le salta error?

cocori002
09/01/16, 19:22:30
Alguno tiene supersu instalado y le dice que necesita actualizar los binarios, le da y le salta error?

Métela como app del sistema antes de actualizar los binarios y luego actualizalos, así a mi no me ha vuelto a salir para actualizarlos.

zareku
09/01/16, 19:24:31
Después de un ratico probando va todo genial! Si alguien tiene alguna duda que me pregunte sin compromiso!
Saludos

ivan_dc
09/01/16, 19:30:44
Métela como app del sistema antes de actualizar los binarios y luego actualizalos, así a mi no me ha vuelto a salir para actualizarlos.
Ya... en la rom la he metido asi, pero antes yo la tenía de otra manera así que si a alguno le da el error al actualizar binarios y quiere meter la ROM-MOD tendra que hacer factory reset :S o antes de descargar nada meterla como app del sistema

Nuazet
09/01/16, 19:39:56
Desinstala supersu y vuelve a instalarlo

Nuazet
09/01/16, 19:41:01
Después de un ratico probando va todo genial! Si alguien tiene alguna duda que me pregunte sin compromiso!
Saludos
Hay widget de reloj y tiempo???? xD

zareku
09/01/16, 19:58:12
Hay widget de reloj y tiempo???? xD

Buenas compi! A mi no me sale ninguno pero normalmente utilizo el amberweather que va de lujo y no consume a penas.
Saludos

chalo2007
09/01/16, 20:18:02
Saludos
Y probaste ver como van las notificaciones ? Sabes si en esta ROM internacional lo mejoraron a ese problema?, gracias

ivan_dc
09/01/16, 20:20:07
Y probaste ver como van las notificaciones ? Sabes si en esta ROM internacional lo mejoraron a ese problema?, gracias

Esto te lo respondo yo y creo que si, pero necesito más pruebas. Creo que solo tienes que ponerlas el candadito en la multitarea

zareku
09/01/16, 20:46:27

Si, como dice el compi ya vienen todos los permisos y todo activado. Yo les pongo el candado y listo. Sería bueno que llegaran sin el candado pero ahora mismo no puedo probar.
Saludos

cocori002
10/01/16, 01:12:21
El comando seria este para flashear el system.img desde la memoria interna sin tarjeta SD:

dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/system

ojito que a mi me dio por saco hasta que lo puse así y dadle permisos a supersu porque no me salia la ventanita de permitir al poner el comando "su".

bluerred
10/01/16, 02:01:46
Como puedo activar el bloqueo de pantalla con el boton home en la internacional?

ivan_dc
10/01/16, 03:34:40
Como puedo activar el bloqueo de pantalla con el botón home en la internacional?
A mí me venía activado.

cocori002
10/01/16, 03:42:49
A mí me venía activado.

A mi también, pero una cosa lo del doble toque en pantalla para bloquear y desbloquear estilo LG G* lo olvidamos ¿no? se que se puede para desbloquear pero ¿y para bloquear?.

ivan_dc
10/01/16, 15:52:16
Añadido link de descarga en la ROM-MOD

hrodgaer
10/01/16, 16:07:34
El comando seria este para flashear el system.img desde la memoria interna sin tarjeta SD:

dd if=/storage/emulated/0/system.img of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/system

ojito que a mi me dio por saco hasta que lo puse así y dadle permisos a supersu porque no me salia la ventanita de permitir al poner el comando "su".

Gracias, ahora parece que sí que está haciendo algo, ya que de la manera que explica furken en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21546240#post21546240 me devolvía el mensaje "dd: unknown operand instread". Es el siguinte comando:

dd if=/storage/emulated/0/system.img instead of /sdcard/ of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/system

Ahora de momento, al darle a intro, no me sale ningún mensaje, solo el cuadraditoese para escribir, así que imagino que está trabajando, o eso espero...

cocori002
10/01/16, 16:27:17
Gracias, ahora parece que sí que está haciendo algo, ya que de la manera que explica furken en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21546240#post21546240 me devolvía el mensaje "dd: unknown operand instread". Es el siguinte comando:

dd if=/storage/emulated/0/system.img instead of /sdcard/ of=/dev/block/platform/15570000.ufs/by-name/system

Ahora de momento, al darle a intro, no me sale ningún mensaje, solo el cuadraditoese para escribir, así que imagino que está trabajando, o eso espero...

Si, déjalo a los 5 minutos mas o menos te saldrá algo o sigue las instrucciones que lo único que fallaba era el comando.

zareku
11/01/16, 16:44:45
A mi también, pero una cosa lo del doble toque en pantalla para bloquear y desbloquear estilo LG G* lo olvidamos ¿no? se que se puede para desbloquear pero ¿y para bloquear?.

Ajustes-> Accesibilidad-> Activación por gestos. A ver si te sirve, saludos!

cocori002
11/01/16, 18:22:39
Ajustes-> Accesibilidad-> Activación por gestos. A ver si te sirve, saludos!

Si eso es lo que decía, doble toque para encender pero ¿y el doble toque para apagar como en los LG? :cry:

Gracias.

Tsuzuku
11/01/16, 18:33:49
Si eso es lo que decía, doble toque para encender pero ¿y el doble toque para apagar como en los LG? :cry:

Gracias.
Yo con nova launcher me deja hacerlo.

cocori002
11/01/16, 19:42:24
Yo con nova launcher me deja hacerlo.

Si también es una opción pero yo por ahora estoy con el launcher de serie.

zareku
11/01/16, 20:09:31

Gracias.

Sólo funciona en la pantalla de bloqueo por desgracia pero bueno me imagino que con algún modulo de flyme tools tendría que dar la opción.
Saludos

israww
21/01/16, 14:03:34
sirve para pro 5 chino?

olmedovich2
21/01/16, 14:16:09
buenos dias soy nuevo en el foro de htc mania encantado Ahora mismo llevo la room 5.1.2.0A como ya sabeis sta room esta solo en ingles. Sabrias si podria instalar la nueva room 5.1.2.0G sin que esta me diera fallo en el movil?en el caso de que pudiera cual es el mejor metodo el de siempre o alguno en.concreto? el movil lo compre en alegrecompra y siempre he tenido version de room acabada en A. El movil fue rooteado pero restaure para dejar de ser root.
Gracias de.antemano.
Quedo a la.espera de una respuesta.

Vicat
25/01/16, 21:23:23
Lo he puesto en el hilo de mx4 pero lo dejo también por aquí a ver si alguien sabe.

http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/rom-miui-mx4-github-t3292936

He probado esto en flyme 5 para activar lo de multiusuario y no consigo que vaya. He escrito las líneas al final del todo. Alguna idea? Muchas gracias.

shindu
28/01/16, 11:04:21
Entonces si compro un meizu en versión internacional, ¿Me saltaría este cambio por una actualización? ¿O lo tendría que hacer manualmente? y en el caso de que sea la segunda opción, ¿Cómo se haría?

Muchas gracias compañeros:D

Anonimuz
28/01/16, 21:49:48
Hoy he recibido mi Meizu por fin! Vaya pepino.

Yo tuve un problema, se me trabo justo cuando estaba el terminal ejecutando el comando y tal
Lo reinicie y se me quedo en el logo de meizu y de ahi no pasaba. Le meti el update de flyme 5.1 y lo instale por recovery. Hasta ahora todo bien. Hay algo malo por haberlo instalado desde ahi? Mi version era la 4.5 I

drewkorme
29/01/16, 21:33:57
Muy buenas, en primer lugar aclarar que soy novato en todo esto, y algo manazas y no quiero joder el movil a las primeras de cambio...
Me llego el pro 5 version internacional el lunes y con el flyme 4.5.4.2I...
Mi duda es si tengo que recurrir al metodo 2 del enlace publicado al principio del hilo o si por el contrario al tener la version internacional puedo flashear el nuevo flyme internacional directamente por recovery..
A ver si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria enormemente...
Muchas gracias por adelantado :)

chalo2007
29/01/16, 22:24:58
Muy buenas, en primer lugar aclarar que soy novato en todo esto, y algo manazas y no quiero joder el movil a las primeras de cambio...
Me llego el pro 5 version internacional el lunes y con el flyme 4.5.4.2I...
Mi duda es si tengo que recurrir al metodo 2 del enlace publicado al principio del hilo o si por el contrario al tener la version internacional puedo flashear el nuevo flyme internacional directamente por recovery..
A ver si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria enormemente...
Muchas gracias por adelantado :)

lo que podes hacer es instalar flYme version 5 la ultima estable version A y luego instalarte la version flyme 5 internacional G con este metodo más facil del siguiente link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124187

drewkorme
30/01/16, 14:34:17
lo que podes hacer es instalar flYme version 5 la ultima estable version A y luego instalarte la version flyme 5 internacional G con este metodo más facil del siguiente link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124187
Gracias por la respuesta, pero lo que me gustaria seria evitarme todo ese proceso y evitar en la medida de lo posible instalar una rom no internacional...de todos modos gracias...y alguien sabe si se podria realizar el flasheo como explican por aqui en el mx4 pro? Me parece mucho mas sencillo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287

soydejodar
30/01/16, 15:00:22
Gracias por la respuesta, pero lo que me gustaria seria evitarme todo ese proceso y evitar en la medida de lo posible instalar una rom no internacional...de todos modos gracias...y alguien sabe si se podria realizar el flasheo como explican por aqui en el mx4 pro? Me parece mucho mas sencillo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287

Lo puedes hacer para actualizar la version A pero no puedes pasar de la versión A a la G con ese método.

drewkorme
30/01/16, 16:04:56
Lo puedes hacer para actualizar la version A pero no puedes pasar de la versión A a la G con ese método.
Gracias por responder, ya, eso lo comprendo perfectamente, mi problema está siendo que en todos los lados aparecen tutoriales de como pasar la version A(china) a la I o actualmente llamada G (internacional), y en mi caso mi version es la internacional de fabrica, la 4.5.4.2i, ya que mi pro 5 lo compre en un distribuidor español y no en tiendas chinas, por lo tanto creo que no necesitaria flashear la A para luego instalar la G al ya tener la version internacional de fabrica...siento el royazo este ke estoy soltando, pero ando algo perdido, si pudiese flashearla por encima desde el recovery y luego resetearlo de fabrica seria perfecto... [emoji28]

soydejodar
30/01/16, 16:11:13
Gracias por responder, ya, eso lo comprendo perfectamente, mi problema está siendo que en todos los lados aparecen tutoriales de como pasar la version A(china) a la I o actualmente llamada G (internacional), y en mi caso mi version es la internacional de fabrica, la 4.5.4.2i, ya que mi pro 5 lo compre en un distribuidor español y no en tiendas chinas, por lo tanto creo que no necesitaria flashear la A para luego instalar la G al ya tener la version internacional de fabrica...siento el royazo este ke estoy soltando, pero ando algo perdido, si pudiese flashearla por encima desde el recovery y luego resetearlo de fabrica seria perfecto... [emoji28]

Imagino que entonces si puedes actualizarlo perfectamente desde la I a la G. No lo puedo asegurar porque mi pro5 no es version internacional y no lo he comprobado pero es lógico. Aqui estan las formas de actualizar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121496

drewkorme
30/01/16, 18:45:51
Imagino que entonces si puedes actualizarlo perfectamente desde la I a la G. No lo puedo asegurar porque mi pro5 no es version internacional y no lo he comprobado pero es lógico. Aqui estan las formas de actualizar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121496
Miiil gracias! Segui el tutorial al pie de la letra y walaaaa! Ya tengo el nuevo flyme! Rooteado y todo!! Esto va fetén!!

DUCADOS RUBIO
31/01/16, 01:08:47
Yo tengo una duda se puede actualizar la version G desde la version 5.1.1.0A? Saludos.

drewkorme
31/01/16, 17:02:33
Yo tengo una duda se puede actualizar la version G desde la version 5.1.1.0A? Saludos.

Como? Quieres pasar de la A a la G o de la G a la A? Me imagino que te refieres de la A a la G...en ese caso mira el enlace que me ha puesto soydejodar unos 3 posts mas arriba [emoji115]

DUCADOS RUBIO
31/01/16, 18:52:40
De la A a la G entonces solo con bajar el zip copiar al movil e insatalar se actualiza a la G no? Es super sencillo. Gracias.drewkorme.

soydejodar
31/01/16, 19:08:01
De la A a la G entonces solo con bajar el zip copiar al movil e insatalar se actualiza a la G no? Es super sencillo. Gracias.drewkorme.

No, tienes que seguir el tutorial para cambiar de la A a la version G, sería como has dicho si tu movil fuera la versión internacional.

drewkorme
31/01/16, 20:24:18

Es como dice soydejodar, tienes ke seguir el turorial, yo he podido instalarla desde el gestor de archivos porke ya me venia el flyme en version internacional de fabrica, si tienes la A, creo que tienes que hacer lo que pone el tutorial si o si...

drewkorme
31/01/16, 20:26:10

Este es el tutorial al que me refiero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124187

paysu
31/01/16, 21:14:15
Miiil gracias! Segui el tutorial al pie de la letra y walaaaa! Ya tengo el nuevo flyme! Rooteado y todo!! Esto va fetén!!

Entonces, ¿confirmais que un Pro 5 Internacional se puede pasar de la 4.5.4.2I a la 5.1.2.0G con la aplicacion de actualización del movil?
Es decir, siguiendo los pasos de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121496

Y de ser asi, ¿cual tendria que instalar, la de chalo2007 o la de ivan_dc?

Gracias

drewkorme
31/01/16, 23:54:29
Entonces, ¿confirmais que un Pro 5 Internacional se puede pasar de la 4.5.4.2I a la 5.1.2.0G con la aplicacion de actualización del movil?
Es decir, siguiendo los pasos de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121496

Y de ser asi, ¿cual tendria que instalar, la de chalo2007 o la de ivan_dc?

Gracias
Si, te lo puedo confirmar, lo he hecho ayer por la tarde tal cual dice el tutorial y de momento todo genial!

No entiendo la segunda parte de tu pregunta :S

DUCADOS RUBIO
01/02/16, 00:43:15
Vale muchas gracias entonces no toco nada que paso de qedarme con un ladrillo. Pensaba que solo instalando la G desde la A q tengo podria,pero veo que no. Gracias y saludos.

paysu
01/02/16, 08:50:39
Si, te lo puedo confirmar, lo he hecho ayer por la tarde tal cual dice el tutorial y de momento todo genial!

No entiendo la segunda parte de tu pregunta :S

Me refiero hay que hay 2 Rom, la oficial colgada por chalo2007 y la mod de ivan_dc. ¿Cual debería usar?

drewkorme
01/02/16, 12:33:32
Me refiero hay que hay 2 Rom, la oficial colgada por chalo2007 y la mod de ivan_dc. ¿Cual debería usar?

Puff... En eso ya no se que decirte...

richter32
01/02/16, 15:07:32
En la flyme 5 A sigue teniendo la app de temas?esque.me jode mucho que en la g no venga!se podra instalar he puesto una que me han pasado del meizu m2 pero no me deja descargar temas y estoy que puff queria ponerme la rom A por eso.pero mi movil es internacional y ademas la A ya no lleva espańol pufff

chalo2007
01/02/16, 15:29:08
En la flyme 5 A sigue teniendo la app de temas?esque.me jode mucho que en la g no venga!se podra instalar he puesto una que me han pasado del meizu m2 pero no me deja descargar temas y estoy que puff queria ponerme la rom A por eso.pero mi movil es internacional y ademas la A ya no lleva espańol pufff

Mira tengo entendido que para que te deje descargar los temas genes que hacerlo a la mañana creo horario de china por que se usa sus servidores

richter32
01/02/16, 16:58:01
Mira tengo entendido que para que te deje descargar los temas genes que hacerlo a la mañana creo horario de china por que se usa sus servidores
Vale probare por la mańana o intentare cambiar la hora a china a ver...pero es algo extrańo la app cuando quiero descargar no me deja se cierra al darle a instalar

richter32
01/02/16, 17:02:17
Ya se que me pone dice tema no encontrado y no me deja pero si sale el listado de temas cuando busco en la lupa no busca ninguno

richter32
02/02/16, 09:04:09
Pues nada los temas no me deja lo mismo tema no encontrado yo creo que en la ultima global han intentado bloquear aun mas los temas....o es la apk del m2 note que no sera muy compatible con el pro5
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/198b7ef4a0914a7be6470643f62e78e7.jpg

soydejodar
02/02/16, 09:11:25
Pues nada los temas no me deja lo mismo tema no encontrado yo creo que en la ultima global han intentado bloquear aun mas los temas....o es la apk del m2 note que no sera muy compatible con el pro5

A mi me funciona perfecto y tengo la rom internacional. Desinstala y vuelve a instalar, aqui tienes la app:
https://www.dropbox.com/s/y7ybonywz33zh9x/CustomizeCenter.apk?dl=0

paysu
02/02/16, 12:48:52

Me autocito.
¿Alguien podría decirme cual de las dos Rom tendría que usar para actualizar desde la aplicación del Móvil (Tengo móvil internacional con 4.5.4.2I)?

chalo2007
02/02/16, 14:17:52
Me autocito.
¿Alguien podría decirme cual de las dos Rom tendría que usar para actualizar desde la aplicación del Móvil (Tengo móvil internacional con 4.5.4.2I)?
Hola, fijate si queres de descargarte y instalarte esta flyme 5 version G ( Iinternacional-global ), del siguiente link:

http://www.res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO_5/5.1.2.0/intl/20160105142154/cacfa458/update.zip

drewkorme
02/02/16, 15:57:59
Me autocito.
Si ya tienes la version de movil internacional, descargate el flyme 5 terminado en G desde la web de flyme e instalala desde el gestor de archivos, recuerda marcar la opción de restablecer los datos de fabrica para evitar posibles errores, ai un tutorial por aí pero es mucho mas sencillo para los que tenemos la version internacional que para la china

richter32
02/02/16, 20:04:41
Por eso te iba a preguntar yo que versión de flyme tienes porque yo llevó esa que has puesto y los temas no van al menos a mi..voy a probar con la que me has pasado...gracias compi

drewkorme
02/02/16, 20:08:03
Por eso te iba a preguntar yo que versión de flyme tienes porque yo llevó esa que has puesto y los temas no van al menos a mi..voy a probar con la que me has pasado...gracias compi

Aora mismo la ultima internacional... La que salio el 9 de enero o algo asi... De temas no tengo ni idea... Lo tengo tal cual tras la actualizacion!

richter32
02/02/16, 20:08:33
Bien compi esta si me funciona era por la otra apk que yo instalaba que era de otros Meizu por fin!mil gracias el mejor regalo que me han echo desde tiempos !!

paysu
02/02/16, 22:05:25
Si ya tienes la version de movil internacional, descargate el flyme 5 terminado en G desde la web de flyme e instalala desde el gestor de archivos, recuerda marcar la opción de restablecer los datos de fabrica para evitar posibles errores, ai un tutorial por aí pero es mucho mas sencillo para los que tenemos la version internacional que para la china

Si lo hago como dices para evitar errores, pierdo los programas y configuraciones, ¿no?

drewkorme
02/02/16, 22:10:30
Si lo hago como dices para evitar errores, pierdo los programas y configuraciones, ¿no?
Si... Haz algun backup o algo... Yo no lo hice y me toco las pelot... volver a instalar todo.. Pero el cambio en fluidez y experiencia de usuario en general que da el nuevo flyme vale la pena sin duda

richter32
03/02/16, 23:05:18
La verdad es que flyme 5 vuela que vuela...

richter32
03/02/16, 23:10:44
A mi me funciona perfecto y tengo la rom internacional. Desinstala y vuelve a instalar, aqui tienes la app:
https://www.dropbox.com/s/y7ybonywz33zh9x/CustomizeCenter.apk?dl=0
Mil gracias de nuevo!!

richter32
04/02/16, 15:18:38
Compi podrías pasarme el apk de Meizu account? Porque llevo el del Meizu m2 note y funciona pero hay veces que no me sincroniza bien y tiene que ser por eso..y así no tengo que bajar la ROM china completa lo digo porque igual vosotros ya la tenéis bajada ya que vuestro movil es el chino el de algunos..gracias

soydejodar
04/02/16, 15:29:01
Compi podrías pasarme el apk de Meizu account? Porque llevo el del Meizu m2 note y funciona pero hay veces que no me sincroniza bien y tiene que ser por eso..y así no tengo que bajar la ROM china completa lo digo porque igual vosotros ya la tenéis bajada ya que vuestro movil es el chino el de algunos..gracias

Ahi lo llevas: https://www.dropbox.com/s/83g2g126o05ueg6/MzAccount.apk?dl=0

Pacmangui
04/02/16, 17:28:29
La verdad es que Meizu se la ha sacado literalmente, como vuela el bicho!!!

richter32
04/02/16, 21:20:07
La verdad es que Meizu se la ha sacado literalmente, como vuela el bicho!!!
Va muy rápido y todo muy bien!

paysu
05/02/16, 09:00:56
Si... Haz algun backup o algo... Yo no lo hice y me toco las pelot... volver a instalar todo.. Pero el cambio en fluidez y experiencia de usuario en general que da el nuevo flyme vale la pena sin duda

Si instalo la Rom que me decís, ¿viene rooteada?. Si no es así, ¿podríais decirme como rootearla.?

Gracias

richter32
05/02/16, 14:57:55
Compi la otra app de Meizu account que tenía me salía cada cosa para sincronizar en esta o soy estúpido o no lo veo

maximodutti
03/05/16, 19:13:29
Hola yo tengo la versión china y me gustaría poner la internacional. He leído mucho por ahí pero no me queda claro lo del tutorial de los comandos, alguien sabe si hay algún tutorial que venga paso a paso y bien clarito para torpes?. Gracias y salu2.

soydejodar
04/05/16, 10:06:15
Hola yo tengo la versión china y me gustaría poner la internacional. He leído mucho por ahí pero no me queda claro lo del tutorial de los comandos, alguien sabe si hay algún tutorial que venga paso a paso y bien clarito para torpes?. Gracias y salu2.

Lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146967

ondenai
16/05/16, 15:46:57
Hola, buenas tardes, no se si este es el sitio idóneo para preguntar lo siguiente:
Hace poco que me he comprado el Meizu Pro 5 con versión Flyme 5.0, comprado en una web china, aun no me ha llegado, pero me viene con multilenguaje, con lo cual no tendré problema en cambiar el idioma, me confirman que la versión es China y no Internacional.
Hay alguna posibilidad de instalar una versión internacional o global?
Perdon por si este era el lugar para ponerlo.
A ver si me podéis dar claridad a este asunto.
Gracias...

lambrusco
17/05/16, 08:25:29
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1146967&share_tid=1146967&share_fid=1042&share_type=t

lambrusco
17/05/16, 08:27:00
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1146967&share_tid=1146967&share_fid=1042&share_type=t

Aquí lo tienes