Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con micrófono por cuarta vez

lordf
09/01/16, 08:12:32
Hola, expongo mi caso aquí ya por pura impotencia. Es la cuarta vez que se estropea el micrófono de mi Nokia Lumia 925, las otras tres veces me lo repararon y ahora ya no está en garantía, la última vez la reparación se realizó en septiembre y se niegan a arreglármelo si no es mediante el consecuente pago de la reparación. Yo sé que por ley Nokia está obligado a dar seis meses más de garantía si el problema es el mismo, pero en atención al cliente lo niegan, es más se niegan a darme la información de la última reparación para que pueda poner la consecuente denuncia a la oficina del consumidor.
Ya no sé qué hacer, he mandado correos a soporte y al laboratorio y me han respondido lo mismo, me dan la dirección para enviar el smartphone y que me hagan un presupuesto de la reparación.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias.

solrac79
09/01/16, 09:56:17
Te refieres a Microsoft, no? Prueba con su Facebook o Twitter y si no la OCU http://www.ocu.org/reclamar

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

lordf
09/01/16, 10:15:15
Te refieres a Microsoft, no? Prueba con su Facebook o Twitter y si no la OCU http://www.ocu.org/reclamar

Sí me refiero a Microsoft; la reclamación la voy a poner seguro, pero es que además los muy desgraciados se niegan a darme la información de las reparaciones anteriores.

solrac79
09/01/16, 10:18:51
Sí me refiero a Microsoft; la reclamación la voy a poner seguro, pero es que además los muy desgraciados se niegan a darme la información de las reparaciones anteriores.
Prueba con el community manager de Facebook o Twitter.

patrikmore
09/01/16, 10:35:26
La reclamación la puedes llevar adelante con éxito en alguna oficina del consumidor OMIC (gestionado a medias entre ayuntamiento y comunidad), siempre que tengas documentación en papel (escaneable) de las reparaciones con sus fechas. Información en internet

alecrim
09/01/16, 10:40:16
¿No conservas ningún mail o documento que demuestre que ha estado en reparación, o que ya les habías comunicado el problema?

lordf
09/01/16, 10:53:07
¿No conservas ningún mail o documento que demuestre que ha estado en reparación, o que ya les habías comunicado el problema?
Tengo los números de incidencia. Que se los hago saber y se niegan a darme la información de la reparación.

alecrim
09/01/16, 11:27:56
Pues como te dicen, a la OMIC, y dales toda la información que tengas. Luego le puedes enviar a Microsoft un escaneado de la queja, a ver si así se animan a tomarte en serio.

Por cierto, el tiempo que el producto pasa en el servicio técnico se paraliza el tiempo para contar los dos años de garantía. Echa cuentas por si todavía estás dentro del plazo.