Ver la Versión Completa : Desaparece la barra de google de la multitarea en Marshmallow?
FinalDark
09/01/16, 07:40:32
Me ha llegado la OTA de Marshmallow hace unos 3 días y desde que actualice he notado que la barra de google ha desaparecido de la parte de arriba de la multitarea o tambien llamada apps recientes
http://i.imgur.com/ALak1jP.png
A alguien mas le pasa? Alguna solución o algo?
jcalderonv74
09/01/16, 10:17:37
Eso es un 'bug' conocido busca por Google. Que encuentras... ;) prueba esto: The way I made my beloved search bar re-appear on the recent app screen is:
In Settings -> Apps -> Gear icon (top right) -> Default Apps -> Assistance (first one) -> Assistance application (click on gear icon) -> Select None (in my case Google App was selected)
Restart the phone
At the same location as mentioned in 1, select the Google App. [At that point I tried to check if the search bar was back, but it was not, so tried a last restart]
Restart the phone
My search widget was back on the recent apps screen!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
EvilHowl
09/01/16, 14:49:05
¿Eso estaba en Lollipop? Porque aún no he recibido la OTA (osea que estoy en 5.1.1) y no tengo ni he tenido ninguna barra en las apps recientes.
EDITO: En modo seguro me aparece.
jcalderonv74
09/01/16, 16:10:10
Si si estaba... Prueba el procedimiento de arriba.. Tb creo que si borrabas datos de la aplicación Google play services y cache y reinicias en recovery y borras dalvik cache lo solventaba
FinalDark
09/01/16, 17:24:21
Eso es un 'bug' conocido busca por Google. Que encuentras... ;) prueba esto: The way I made my beloved search bar re-appear on the recent app screen is:
In Settings -> Apps -> Gear icon (top right) -> Default Apps -> Assistance (first one) -> Assistance application (click on gear icon) -> Select None (in my case Google App was selected)
Restart the phone
At the same location as mentioned in 1, select the Google App. [At that point I tried to check if the search bar was back, but it was not, so tried a last restart]
Restart the phone
My search widget was back on the recent apps screen!
me ha funcionado a la perfección, incluso en mi caso desde el inicio no estaba seleccionada la app de google, muchas gracias!! parece que con Marshmallow se puede quitar y poner la barra en la multitarea de esta manera, cosa que con Lollipop no se podía, y todos lo que la querían quitar ya podrán fácilmente :gracias::gracias:
odracir22
09/01/16, 18:17:26
Si esta en lollipop
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/384dcd6c0f3f24bfa5b514b798a36490.jpg
jcalderonv74
09/01/16, 20:37:38
me ha funcionado a la perfección, incluso en mi caso desde el inicio no estaba seleccionada la app de google, muchas gracias!! parece que con Marshmallow se puede quitar y poner la barra en la multitarea de esta manera, cosa que con Lollipop no se podía, y todos lo que la querían quitar ya podrán fácilmente :gracias::gracias:
Me alegro te funcionase..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.