Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas multiples.

PeterPs
09/01/16, 05:56:39
Hola,

Me llego ayer el Meizu Pro 5.

Tengo varios problemas con el, pero el básico es que no me deja instalar los servicios de google de ninguna manera. Me deja descargar e instalar el google installer, pero una vez instalado le doy a key to install (Es la opcion que me aparece) y no hace nada. Los he intentado instalar por separado y nada.
Me ocurre lo mismo con un par diferentes que he probado, los que descargo de la tienda de MEIZU, y los que descargo de la pagina de internet. No se porque es, pero no me da mensaje ni me dice nada. Llevo toda la noche probando de unas formas y otras y nada. He hecho hard reset y tampoco.

Alguien me puede dar una solución.

Los demás problemas los iré solventando o preguntando, pero es que sin este no puedo hacer nada mas.

Muchas gracias.

danbume
09/01/16, 10:13:55
Prueba con la version 1.4.4 yo fuy directo a por esa version y ningun problema. Borra todo lo que hayas puesto del google installer y bajate esta version de la appcenter de meizu abajo, donde te aparecen las versiones antiguas. Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

PeterPs
10/01/16, 06:03:51
Hola,

Gracias por la respuesta, la verdad es que no se como, pero al final lo he conseguido instalar.

No se ni que versión ni nada, pero probando unas y otras se ha instalado.

De todas formas, gracias por tu respuesta, para la próxima vez probaré directamente esa versión.

De momento pasado el caos inicial muy contento con el móvil.

Un saludo.