Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM Unravel MM (SOAK BRASIL & SOAK INDIA)

Arthur King
09/01/16, 05:53:03
Buenas! Hoy vengo a compartir esto que en principio hice para mi. Como sabran por ahora de MM oficial solo esta la SOAK y es con lo unico que se puede trabajar, y despues de intentar muchas formas de hacer una rom tal y como estamos acostumbrados basandome en la SOAK no hubo manera, pero hice esto, que basicamente es como una rom solo que requerira antes restaurar el backup de la soak.

Caracteristicas (Ambas):

- Nova Launcher es el launcher por defecto
- QuickPic es la galeria por defecto(antes de que la comprara Cheetah)
- Muchas apps eliminadas (La mayoría de las aplicaciones de Motorola, solo quedo la cámara, la mayoría de las cosas de Google, quedo la Play Store y los servicios de Google, fondos de pantalla animados, apps brasileñas, correo y muchas otras apps innecesarias. También elimina los tonos, solo deja los tonos moto, elimina el Bug2Go y la bootanimation de Motorola)
- Frecuencia minima del procesador a 300 Mhz
- SELinux: Permissive por defecto
- Algunas mejoras para la multitarea
- Build.prop parcheado y listo para las versiones single sim (Si es el caso)
- Root Automatico

Instalacion SOAK Brasil:

Antes que nada deben tener el backup de la SOAK, si no lo tienen dejare el link en las descargas

- Poner el Backup de la SOAK en su carpeta correspondiente (TWRP>BACKUPS>"#SERIAL">Aqui va el backup)
- Copiar el zip Unravel MM al movil
- Reiniciar en recovery
- Wipe Dalvik/Data/Cache/System
- Restaurar el Backup (Restore>Seleccionan el backup del SOAK, solo tendra 2 cosas que es el system y el boot)
- Cuando termine de restaurar volver al menu del TWRP(Flecha de volver abajo)
- Flashean el zip de Unravel MM
- Cuando termine de flashear hacen Wipe Dalvik/Cache (Lo sugiere el TWRP cuando termina de flashear)
- Reboot System
- A disfrutar

Descargas SOAK Brasil:

Backup SOAK (Link de XDA):
https://drive.google.com/file/d/0B3k7qoMwi-L4d2RyRmIzNWQ0aFU/view

Unravel MM Single Sim (XT1063/64):
http://www.mediafire.com/download/9hm3b7wdre7vj0d/Unravel_MM_SS.zip

Unravel MM Dual Sim (XT1068/69):
http://www.mediafire.com/download/mz91b9s92sax38j/Unravel_MM_DS.zip

Instalacion SOAK India:

Antes que nada deben tener el backup de la SOAK, si no lo tienen dejare el link en las descargas

- Poner el Backup de la SOAK en su carpeta correspondiente (TWRP>BACKUPS>"#SERIAL">Aqui va el backup)
- Copiar el zip Unravel MM al movil
- Reiniciar en recovery
- Wipe Dalvik/Data/Cache/System
- Restaurar el Backup (Restore>Seleccionan el backup del SOAK, solo tendra 2 cosas que es el system y el boot)
- Cuando termine de restaurar volver al menu del TWRP(Flecha de volver abajo)
- Flashean el zip Unravel_MM_IndRet_XX
- Cuando termine de flashear hacen Wipe Dalvik/Cache (Lo sugiere el TWRP cuando termina de flashear)
- Flashear SuperSu Beta 2.67
- Reboot System
- A disfrutar

Descargas SOAK India:

Backup SOAK India(Linx de XDA):
https://drive.google.com/file/d/0Bw0NmnatfFOxczcwZEpEWllWWms/view?usp=sharing

Unravel MM Single Sim (XT1063/64):
http://www.mediafire.com/download/uaht7bzni5tf8ou/Unravel_MM_IndRet_SS.zip

Unravel MM Dual Sim (XT1068/69):
http://www.mediafire.com/download/2fxo0bdj1r1fuwj/Unravel_MM_IndRet_DS.zip

SuperSU Beta 2.67:
http://download.chainfire.eu/897/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247.zip

Avisos:
Al usar Viper4Android la Radio FM deja de funcionar, asi que si piensan usar la Radio no pongan Viper4Android (Gracias a Aldoo por la informacion)

Recomendación:
Instalar la aplicación llamada Naptime de la Play Store, hara que cuando el móvil esta en reposo no consuma prácticamente nada de batería. No hay que configurarle nada, solo abrirla y activar la opcion que pone "Agressive Doze".
Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.doze&hl=es

Xposed
Para quien quiera usar xposed que funciona sin problemas (por lo menos yo no he tenido ningun problema) aqui dejo la version que uso yo

Instalacion:

- Instalar el XposedInstaller apk pero no abrirlo, solo instalarlo
- Reiniciar en recovery
- Flashear el Xposed SDK23
- Wipe Dalvik/Cache
- Reniciar

Descargas (Links oficiales de XDA):

APK: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

SDK: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3631565&d=1454436795

tato3x
09/01/16, 06:17:09
Valientes?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Arthur King
09/01/16, 06:20:02
Valientes?

Ni que fuera veneno xD

tato3x
09/01/16, 06:24:06
5.1.1 o kk de base?

No borrara el recovery twrp después de todo eso

EChavezBr
09/01/16, 06:25:49
Digamos que este trabajo es un consolidado a lo que publicaste anteriormente con lo del los optimizadores? :rolleyes:

revenat
09/01/16, 06:26:10
5.1.1 o kk de base?

MM amigo, q parte no entendiste..?

Y no.. Como va a borrar el recovery..?

coma69
09/01/16, 06:26:28
Excelente aporte a probar Gracias Arthur

revenat
09/01/16, 06:26:49
Digamos que este trabajo es un consolidado a lo que publicaste anteriormente con lo del los optimizadores? :rolleyes:

Es algo asi.. Pero solo q este te ahorra mas pasos, por asi decirlo.. Ni siquiera necesitas de la PC para el ROOT.

Arthur King
09/01/16, 06:27:39

Pues, digamos que si, y no, porque en este no habra lags porque no esta cambiado basicamente nada en el rendimiento, aunque esto mas bien seria como tomar la SOAK y convertirla en una "Unravel ROM"

nesherben
09/01/16, 11:59:20
te la incluyo en la recop! xD

papapacho
09/01/16, 12:31:38
Descargando!
Alguien q la haya instalado ya, alguna impresion, o algo q reseñar?
Aúnque todo el mundo habla bien de la soak, así q supongo q este mod solo puede mejorarla mas.

lucas_93
09/01/16, 14:34:42
5.1.1 o kk de base?

El título que te dice?...

EChavezBr
09/01/16, 18:09:47
Descargando!
Alguien q la haya instalado ya, alguna impresion, o algo q reseñar?
Aúnque todo el mundo habla bien de la soak, así q supongo q este mod solo puede mejorarla mas.
Lo instale ayer algo tarde, lo deje cargando y prendi el cel por la mañana, puedo decir que anda fluida y hasta el momento sin problemas...veré el rendimiento de batería conforme la use el resto del día

pablidov
09/01/16, 19:27:33
Algún consejo para configurar naptime Arthur King?

Arthur King
09/01/16, 19:35:46
Algún consejo para configurar naptime Arthur King?

Yo la llevo asi como esta por defecto y me funciona bastante bien

pablidov
09/01/16, 19:46:39
Ok gracias no sabia si darle a agresive doze o dejarlo así como esta

crisdua
10/01/16, 04:04:42
Que interesante.. Creo q me animare a bajarla gracias

number28
10/01/16, 10:32:24
¿Y lo de flashear el Retail? ¿Ya lo lleva incluido el Backup?

papapacho
10/01/16, 10:56:39
Impresiones por ahora, bastante buenas. Un acierto lo de poner el launcher nova como unico launcher, ya que dudo que quede alguno que no comprara la version premium en la oferta que salió.

Me gusta: que va fluida, pocas apps instaladas por defecto (al estilo minimalOS), y que no me da problemas ninguno por ahora, solo me ha saltado una notificacion (me saltó la notificacion, no me aparecio el problema realmente) desde nova aluncher, avisandome de no se qué de un problema de lag en el acceso a notificaciones en MM, y que nova podria arreglarlo con acceso root. Aparte de eso, nada que reseñar. Solo tal vez, que se me ralentiza un poco a la hora de llamar a la multitarea, pero apenas apreciable.

Lo que no me gusta: Que no permite personalizacion alguna. No soy muy de tunear (nunca instalo xposed), pero me gusta el cLock, y la bateria circular, aparte del boton de cerrar todas las apps de multitarea, y el cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones. Son 4 pamplinas a las que me he malacostumbrado en las roms cocinadas, y ahora hecho en falta.
Iba a comentar que la noté algo mas tragona de bateria, pero todo lo contrario, ayer me hizo 6 horas 20 minutos de pantalla (no estoy acostumbrado a darle tanto uso, pero ayer fue un dia atipico), con razon me ha durado la bateria menos de 24 horas. Un consumo muy correcto.

bertotru
10/01/16, 12:23:15
Ninguna rom oficial te va permitir personalización papapacho , dices q no usas xposed, en esta va muy bien no pierde rendimiento, y todo lo q dices lo tienes poniendo gravity box, nada más

lucas_93
10/01/16, 12:24:42
Impresiones por ahora, bastante buenas. Un acierto lo de poner el launcher nova como unico launcher, ya que dudo que quede alguno que no comprara la version premium en la oferta que salió.

Me gusta: que va fluida, pocas apps instaladas por defecto (al estilo minimalOS), y que no me da problemas ninguno por ahora, solo me ha saltado una notificacion (me saltó la notificacion, no me aparecio el problema realmente) desde nova aluncher, avisandome de no se qué de un problema de lag en el acceso a notificaciones en MM, y que nova podria arreglarlo con acceso root. Aparte de eso, nada que reseñar. Solo tal vez, que se me ralentiza un poco a la hora de llamar a la multitarea, pero apenas apreciable.

Lo que no me gusta: Que no permite personalizacion alguna. No soy muy de tunear (nunca instalo xposed), pero me gusta el cLock, y la bateria circular, aparte del boton de cerrar todas las apps de multitarea, y el cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones. Son 4 pamplinas a las que me he malacostumbrado en las roms cocinadas, y ahora hecho en falta.
Iba a comentar que la noté algo mas tragona de bateria, pero todo lo contrario, ayer me hizo 6 horas 20 minutos de pantalla (no estoy acostumbrado a darle tanto uso, pero ayer fue un dia atipico), con razon me ha durado la bateria menos de 24 horas. Un consumo muy correcto.
Eso de Nova no es problema de la ROM, es problema de Nova

pablidov
10/01/16, 15:51:20
Instalada y por ahora muy contento , fluidez y parece que batería bien. Esperando a unravel de la stock MM Arthur King 😉

Sebastian2885
10/01/16, 18:14:03
Esa app "naptime" que recomendas, hay que configurarla de alguna forma? o hacer algo?

maikeruisu
10/01/16, 19:38:20
Ya he tenido tres ciclos con ella y quiero decir que he quedado encantado. Buen rendimiento y una duración de bateria increible. No se porque sea, pero en el ultimo ciclo saque 6:30hrs de pantalla con el brillo manual en un 65% estuve trabajando bajo el sol y lo tuve que usar desde 100% hasta 13% de bateria y ese fue el resultado. Siempre me han gustado las roms stocks y los trabajos de Arthur. La recomiendo!

Arthur King
10/01/16, 20:20:38
Instalada y por ahora muy contento , fluidez y parece que batería bien. Esperando a unravel de la stock MM Arthur King ��

Cuando salga seguro que la tendras! :D (Si es que sale algun dia)

Esa app "naptime" que recomendas, hay que configurarla de alguna forma? o hacer algo?

No, solo tienes que abrirla y activarla asi tal cual esta

revenat
11/01/16, 05:23:54

Muchas de las cosas q anhelas, por no decir todas, son cosas de CM. Logica y obviamente no las vas a tener en stock, como esta soak es. No obstante, como te dice berto, lo podes tener todo simplemente poniendo xposed + gravity box. Te aseguro q no vas a perder rendimiento alguno.

Saludos.

revenat
11/01/16, 05:25:16
Eso de Nova no es problema de la ROM, es problema de Nova

Ni siquiera es un problema, es una "incompatibilidad" (por asi llamarla) entre Nova y Marshmallow.

EN la pagina anterior tenes la misma pregunta y ya respondida.. Xq no te tomas el trabajo de leer un poco..?

linearecta_367
11/01/16, 07:45:33
Puedo instalar esta rom si estoy con la minimal os, o primero debo instalar la soak test???

bertotru
11/01/16, 08:24:51
Puedo instalar esta rom si estoy con la minimal os, o primero debo instalar la soak test???
Tienes q instalar el Backup de soak y seguido el zip, en el primer post están las instrucciones de como hacerlo

crisdua
11/01/16, 19:54:53
Pregunta: revise el post y no encontré ni aca ni en la soak pero disculpen si ya esta

1. Trae la cámara motorola? O hay q flashearla?

2. Si guarda las fotos en la SD la camara? O igual que en CM?

3. La recomiendan mas que CM? No en bateria ni en rendimiento.. Si no como usuarios les ha parecido mejor?

Gracias y disculpen la molestadera jajaja

revenat
11/01/16, 20:03:13
Pregunta: revise el post y no encontré ni aca ni en la soak pero disculpen si ya esta

1. Trae la cámara motorola? O hay q flashearla?

2. Si guarda las fotos en la SD la camara? O igual que en CM?

3. La recomiendan mas que CM? No en bateria ni en rendimiento.. Si no como usuarios les ha parecido mejor?

Gracias y disculpen la molestadera jajaja

1: Es una soak test hermano, stock de motorola, ergo, tenes la camara de motorola.

2: Esto depende de la App de camara q uses. SI usas la de motorola, tenes esa opcion.

3: Son 2 cosas diferentes. Yo prefiero lo stock xq siempre es mas estable, pero va en cada uno. Proba ambas y fijate q te sirve mas a vos.

Saludos

crisdua
11/01/16, 20:30:12
1: Es una soak test hermano, stock de motorola, ergo, tenes la camara de motorola.

2: Esto depende de la App de camara q uses. SI usas la de motorola, tenes esa opcion.

3: Son 2 cosas diferentes. Yo prefiero lo stock xq siempre es mas estable, pero va en cada uno. Proba ambas y fijate q te sirve mas a vos.

Saludos
Muchisimas gracias por la respuesta (esperaba q me respondieras vos jeje)

La probare de una vez y les comentare gracias

pablidov
11/01/16, 20:44:03
Para mi me parece una muy buena ROM , al ponerle el mod unravel a la soak la mejora considerablemente , yo por ahora tengo problemas con la red 3g en las que estan basadas en cm y aquí nada de problemas , las aosp por ahora tienen fallos que para mi aún no son roms para usar día a día , esta en cambio con xposed va de lujo y agregando esas pequeñas cosas que nos gustan de cm con gravitybox ....estoy encantado , 100% recomendable😁

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

revenat
11/01/16, 21:01:43
Muchisimas gracias por la respuesta (esperaba q me respondieras vos jeje)

La probare de una vez y les comentare gracias

Si, este mod lo hizo arthur hace pocos dias. Mientras lo iba haciendo estuvimos hablando mucho y trasteando con la SOAK ya q ambos somos "adeptos" a lo "stock".
Yo la llevo desde q salio el backup, rooteada (q es basicamente lo q hace el parche pero yo lo hago manual, me gusta complicarme la vida jaja) y con xposed y unos cuantos modulos (5 o 6) y nunca tuve problemas.. Siempre fluida como el 1er dia. Hace mas de 2 meses q la llevo y sigue impecable.

En mi opinion, si les gusta lo "stock" y se llevan bien con xposed la Soak + este parche es lo mas estable q pueden llevar hoy en dia!

Saludos!

crisdua
11/01/16, 21:53:14
Si, este mod lo hizo arthur hace pocos dias. Mientras lo iba haciendo estuvimos hablando mucho y trasteando con la SOAK ya q ambos somos "adeptos" a lo "stock".
Yo la llevo desde q salio el backup, rooteada (q es basicamente lo q hace el parche pero yo lo hago manual, me gusta complicarme la vida jaja) y con xposed y unos cuantos modulos (5 o 6) y nunca tuve problemas.. Siempre fluida como el 1er dia. Hace mas de 2 meses q la llevo y sigue impecable.

En mi opinion, si les gusta lo "stock" y se llevan bien con xposed la Soak + este parche es lo mas estable q pueden llevar hoy en dia!

Saludos!
Gracias la verdad es q si... También prefiero las stock pero usando cm iba bien.. Aunq siempre quise probar la stock de MM y despues de lo q comentas me quedare con la soak almenos hasta q saquen otras basadas en stock jaja

pablidov
12/01/16, 00:25:08
Que módulos xposed recomendáis tener en esta ROM...
Yo llevó estos:

-Gravitybox
-Youtube adaway
-Greenify
-Lolistat (para colorear la barra de navegación )
-lista negra ( bloqueador llamadas)

No me están dando ningún fallo ni lag.... Si hay alguno más que le puede ir bien a la ROM agradeceria el aporte.
Gracias de antemano😁😉

revenat
12/01/16, 00:34:35
Yo llevó estos:

* Gravity
* MotoCheckBox
* YT AdAway
* YT background playback
* Boot Manager
* Amplify
* LuckyPatcher

pablidov
12/01/16, 00:58:20
Gracias

Huesancos
12/01/16, 10:40:14
Yo llevó estos:

-Gravitybox
-Youtube adaway
-Greenify
-Lolistat (para colorear la barra de navegación )
-lista negra ( bloqueador llamadas)

No me están dando ningún fallo ni lag.... Si hay alguno más que le puede ir bien a la ROM agradeceria el aporte.
Gracias de antemano😁😉

*PerfectColorBar (Colorea la barra de navegación y estado según la app en la que estás, funciona DPM)
*Xinsta (Descargar fotos de Instagram)
*No Lock Home (Cuando estás en Wifi te quita el desbloqueo, para estar en casa es comodisimo)

tato3x
12/01/16, 16:47:52
Se descomprime tal como se ve

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/b1b520ceedfc218146fa1cdd8ad017b8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/66dab200e39d01dee42b46f868acc29c.jpg

crisdua
12/01/16, 18:21:59
Este folder lo guardo el zip del backup

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/651a1c9e0316e14b50ac94b28a56b764.jpg

Dentro de esa carpeta debes guardar el backup.. Asi podras restaurarlo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

crisdua
12/01/16, 18:23:52
Mi experiencia con la rom es increíble en serio vuela sin lags y sin problemas todo funciona perfectamente

Con layers y xposed y todo muy bien

El único inconveniente es con mi smartwatch pero creo q es porque es chino jajaja si conecta y todo bien osea q es la apk q no funciona bien inmagino..

Les recomiendo la rom al 1000%

FranciscoFerb
12/01/16, 20:32:26
Ni siquiera pase por la soak, instale este mod directamente al acabar de restaurarla y todo va muy bien, me gusta.

revenat
12/01/16, 20:33:49
Ni siquiera pase por la soak, instale este mod directamente al acabar de restaurarla y todo va muy bien, me gusta.

Es la idea, saludos!

tato3x
12/01/16, 23:48:02
que pasa si cambio los dpi, funcionara aun la camara ? saludos ya lo instale y muy fluida, gracias, tambien instale exposed y descomprimi el archivo del backup en la ultima carpeta y lo copie al twrp/backup/serie/folder descomprimido, solo asi pues lo habia copiado el zip y no lo reconocia el restaurar

revoluazul
12/01/16, 23:59:04
Mi experiencia con la rom es increíble en serio vuela sin lags y sin problemas todo funciona perfectamente

Con layers y xposed y todo muy bien

El único inconveniente es con mi smartwatch pero creo q es porque es chino jajaja si conecta y todo bien osea q es la apk q no funciona bien inmagino..

Les recomiendo la rom al 1000%

Amigo, cómo lo hiciste para que te funcione layers? Lo instalé desde play store pero no reconoce los temas que instalo. He buscado tutoriales por ahí y nada.

Muchas gracias al creador de la rom, está brutal.

dnfuentes
12/01/16, 23:59:20
que pasa si cambio los dpi, funcionara aun la camara ? saludos ya lo instale y muy fluida, gracias, tambien instale exposed y descomprimi el archivo del backup en la ultima carpeta y lo copie al twrp/backup/serie/folder descomprimido, solo asi pues lo habia copiado el zip y no lo reconocia el restaurar
Si cambias los dpi y bajas el numero, veras todo mas pequeño en la pantalla, y si lo haces mas alto, sera todo más grande, y si, la cámara te seguirá funcionando sin problemas.

tato3x
13/01/16, 00:00:00
Si cambias los dpi y bajas el numero, veras todo mas pequeño en la pantalla, y si lo haces mas alto, sera todo más grande, y si, la cámara te seguirá funcionando sin problemas.
Ok, gracias por la duda

dnfuentes
13/01/16, 00:00:33
Ok, gracias por la duda

Nada compi, para eso estamos.

crisdua
13/01/16, 00:00:56
Amigo, cómo lo hiciste para que te funcione layers? Lo instalé desde play store pero no reconoce los temas que instalo. He buscado tutoriales por ahí y nada.

Muchas gracias al creador de la rom, está brutal.
Amigo solo lo instale de playstore.. Prueba con estos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/8cd30400c8f073e225cc02745e362cbb.jpg

A mi me funcionan asi nada mas

tato3x
13/01/16, 03:21:47
Saben si se puede instalar dolby atmos a esta ROM?

Arthur King
13/01/16, 04:21:01

La verdad no se, yo uso Viper4Android y por lo menos este va sin problemas

tato3x
13/01/16, 04:26:41
Rola link

Arthur King
13/01/16, 05:17:17
Rola link

Esta por aqui en el foro xD buscalo :p tambien esta en la recopilacion de roms que hicieron

lucas_93
13/01/16, 06:58:26
El link funciona sin problemas?

Arthur King
13/01/16, 07:15:33
El link funciona sin problemas?

cual link?

djport1973
13/01/16, 08:02:05

Este es una pasada.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3029951

lucas_93
13/01/16, 14:09:13
cual link?
El de la soak jaja

Arthur King
13/01/16, 17:04:15
El de la soak jaja

Pues si, deberia funcionar bien :P

lucas_93
13/01/16, 17:44:53
Listo, esta solucionado, fue un problema mio se ve jaja

tato3x
13/01/16, 19:55:49
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/4c6ba6f256b77578fe1a1a53ec1cddf9.jpg

Donde editó o remuevo estos cajones en gravity???

linearecta_367
13/01/16, 20:42:57
Se puede utilizar la función Now on Tap???

crisdua
13/01/16, 21:31:31
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/4c6ba6f256b77578fe1a1a53ec1cddf9.jpg

Donde editó o remuevo estos cajones en gravity???

Entras a ajustes de barra de estado

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/ae9c230df6a240d6c99e5f26c03234f2.jpg

Luego gestion de ajustes rapidos... (tiene un error al decir q es algo de comunicación.. Pero activala y te dara las demas opciones)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/397618453078b0b0af2ebdbd786c294d.jpg

Luego ajustes rapidos de la barra de estado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/c4d00216764a05eba13163a6fe4f4b9e.jpg

Y ya lo tienes

tato3x
13/01/16, 21:44:24
Entras a ajustes de barra de estado

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/ae9c230df6a240d6c99e5f26c03234f2.jpg

Luego gestion de ajustes rapidos... (tiene un error al decir q es algo de comunicación.. Pero activala y te dara las demas opciones)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/397618453078b0b0af2ebdbd786c294d.jpg

Luego ajustes rapidos de la barra de estado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/c4d00216764a05eba13163a6fe4f4b9e.jpg

Y ya lo tienes

Gracias

tato3x
13/01/16, 23:14:53
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/091f5dc1ceeb808846eb1369d689843c.jpg

Activo el agresive doze?

Aldoo
14/01/16, 00:21:24
A alguien le da fc la radio fm??

revenat
14/01/16, 00:23:10
Activo el agresive doze?

Si. Lo dice el post principal.

revenat
14/01/16, 00:23:31

A mi nunca me dio FC la verdad..

tato3x
14/01/16, 00:24:23
Si. Lo dice el post principal.
Ahí dice instalar y activar??

bertotru
14/01/16, 00:50:02

Ninguno, la has actualizado desde el play store?,
Cuando puse la rom la actualice

Arthur King
14/01/16, 00:58:37
Ahí dice instalar y activar??

Recomendación:
Instalar la aplicación llamada Naptime de la Play Store, hara que cuando el móvil esta en reposo no consuma prácticamente nada de batería. No hay que configurarle nada, solo abrirla y activarla.
Link: https://play.google.com/store/apps/d...nco.doze&hl=es

Pues... Que si, que lo actives

tato3x
14/01/16, 01:00:05
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/a0f929645c080311f9eb9b50b2bda297.jpg

Agresive doze?

tato3x
14/01/16, 01:33:25
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/fe9c10219a0d13a5d1375f074e639096.jpg

Aldoo
14/01/16, 05:28:59
Ninguno, la has actualizado desde el play store?,
Cuando puse la rom la actualice

si la actualice pero el problema no fue ese, ya lo averigüe y no se por que me genera un conflicto con el V4A; volvi a flashear la rom y ahora si funciona, raro no?.X-D

tato3x
14/01/16, 06:17:12
si la actualice pero el problema no fue ese, ya lo averigüe y no se por que me genera un conflicto con el V4A; volvi a flashear la rom y ahora si funciona, raro no?.X-D
Yo no uso la radio ;)

linearecta_367
14/01/16, 06:19:05
A alguien le funciona Now on Tap????

Aldoo
14/01/16, 06:40:00
Yo no uso la radio ;)

tu no pero yo si :v pero va a tocar dejar de lado las noticias radiales para tener un buen ecualizador :risitas:

Arthur King
14/01/16, 06:48:53

Estas seguro que es por el V4A que no funciona la radio? pregunto para ponerlo en el principal para que sepan :p

Aldoo
14/01/16, 07:56:10
Estas seguro que es por el V4A que no funciona la radio? pregunto para ponerlo en el principal para que sepan :p

100% seguro testee toda la noche con unravel y ps me hizo cabecear mucho instalaba todo y funcionaba bien hasta que llegaba al V4A y ya dejó de funcionar. Ya desinstale la radio al ver que no funciona X-D

revenat
14/01/16, 09:43:42
Agresive doze?

No, q actives el gps!

tato3x
14/01/16, 14:54:34
No, q actives el gps!
-.-' jajaja

thefacu77
15/01/16, 00:12:43
Soy al único que le funciona mal la multitarea? se laguea y no reconoce bien el táctil, es el único inconveniente que encontré, el resto funciona todo bien

Sebastian2885
15/01/16, 00:54:14
Soy al único que le funciona mal la multitarea? se laguea y no reconoce bien el táctil, es el único inconveniente que encontré, el resto funciona todo bien

Lo de que no reconoce bien el tactil me pasa en la soak, creo que en todas las roms tambien me paso de tocar 2 veces casi siempre porque a la primera no entra, lo de lag nunca en la soak

koke_170
15/01/16, 09:33:36
A mí me sigue pasando con cualquier Rom Marshmallow

bertotru
15/01/16, 15:52:23

La verdad q en mi caso no note nada raro en la multitarea, ni lagueos ni nada, lo único la animación al salir de ella,q con nova la hace algo rara, aunque x lo q sé,es culpa de nova, no de la rom

Aldoo
15/01/16, 16:46:28

Lo que comentas me sucedió en lollipop al hacer una mala instalación y ps se solucionó así, con una instalación totalmente limpia todos los wipes posibles y ya.

tato3x
15/01/16, 20:34:10
EXCelente cocinada, me ha ido mucho mejor que la soak, ;D

vytones
16/01/16, 18:41:58

Si, perfectamente.

vytones
16/01/16, 18:43:15
100% seguro testee toda la noche con unravel y ps me hizo cabecear mucho instalaba todo y funcionaba bien hasta que llegaba al V4A y ya dejó de funcionar. Ya desinstale la radio al ver que no funciona X-D

Yo tengo viper y la radio me funciona perfectamente.

Aldoo
16/01/16, 19:08:51
Yo tengo viper y la radio me funciona perfectamente.

Tu sabes que no todos los tlf son los mismos así que a unos les pasa y a otros no que fortuna la tuya jeje

vytones
16/01/16, 19:15:46
*PerfectColorBar (Colorea la barra de navegación y estado según la app en la que estás, funciona DPM)
*Xinsta (Descargar fotos de Instagram)
*No Lock Home (Cuando estás en Wifi te quita el desbloqueo, para estar en casa es comodisimo)

Con esta rom te funciona el no lock home? Yo no consigo hacerlo funcionar...
EDITO: le he puesto seguridad con pin y ahora funciona. Con deslizamiento no funcionaba.
Esta genial.

jd_marti78
16/01/16, 19:30:14
Con esta rom te funciona el no lock home? Yo no consigo hacerlo funcionar...
EDITO: le he puesto seguridad con pin y ahora funciona. Con deslizamiento no funcionaba.
Esta genial.

Algún módulo para bloquear aplicaciones por pin o patrón?

vytones
16/01/16, 21:52:50
Algún módulo para bloquear aplicaciones por pin o patrón?

Un poco más atrás se explica para que es.

jd_marti78
16/01/16, 23:45:07
Me refiero, a que módulo xposed recomiendan para bloquear aplicaciones, el nombre del módulo, sólo eso

vytones
17/01/16, 09:17:57
Me refiero, a que módulo xposed recomiendan para bloquear aplicaciones, el nombre del módulo, sólo eso

No lo conozco. Del que hablamos es de no lock home que es para desbloquear el móvil cuando estas en casa.....

linearecta_367
17/01/16, 09:40:51
Estando en esta rom puedo regresar a lollipop???

vytones
17/01/16, 10:35:13
Estando en esta rom puedo regresar a lollipop???

Claro, restauras el nandroid que previamente hayas hecho y sin problemas.
Otra opción es instalación limpia con todos los wipes, si es que no tienes nandroid...

koke_170
17/01/16, 11:07:14
Perdonen, cuando hago wipe cache/dalvik/data/system, que me falta para hacer una instalación completamente limpia?

vytones
17/01/16, 11:14:32
Perdonen, cuando hago wipe cache/dalvik/data/system, que me falta para hacer una instalación completamente limpia?

Nada, como mucho formatear la memoria interna, pero acuerdate de guardar tus fotos y demás, que te borrará todo. Si lo haces así es instalación super limpia, que sería lo ideal.

jd_marti78
17/01/16, 18:01:49

A mi no me está funcionando con esta ROM, ya probé con varios launchers, al querer activar la función, se detiene la aplicación de Google, reinstale la app de google, hice wipe caché /dalvick pero nada :(

vytones
17/01/16, 20:06:11
A mi no me está funcionando con esta ROM, ya probé con varios launchers, al querer activar la función, se detiene la aplicación de Google, reinstale la app de google, hice wipe caché /dalvick pero nada :(

Con la soak su que funciona, pero al litearla con el unravel deja de funcionar.... Es un daño colateral...

Arthur King
17/01/16, 21:13:22

Debe ser por alguna de las apps que elimine, desgraciadamente como son cosas que no uso la verdad ni me entero si funcionan o dejan de funcionar, pero debe ser por eso, alguna de las apps que quite debe ser la que da esa funcion

vytones
18/01/16, 09:49:40
Debe ser por alguna de las apps que elimine, desgraciadamente como son cosas que no uso la verdad ni me entero si funcionan o dejan de funcionar, pero debe ser por eso, alguna de las apps que quite debe ser la que da esa funcion

Si localizásemos la app la podríamos instalar, pero no se me ocurre cual puede ser. Supongo que no cambiarías la app Google que venía en la stock no?

Arthur King
18/01/16, 17:28:17
Si localizásemos la app la podríamos instalar, pero no se me ocurre cual puede ser. Supongo que no cambiarías la app Google que venía en la stock no?

La app de google que viene preinstalada es la oficial, pero simplemente la he quitado, no he modificado nada

zajeni
21/01/16, 17:07:12
¿Cómo puedo activar esta opción?
http://i67.tinypic.com/jf8bvs.png

vytones
21/01/16, 18:31:11
La app de google que viene preinstalada es la oficial, pero simplemente la he quitado, no he modificado nada

Y le has puesto una app de Google distinta después de quitar la oficial? Ahora tampoco se puede usar ok Google desde cualquier pantalla, y con la soak se podía hacer...

Arthur King
21/01/16, 21:58:48
Y le has puesto una app de Google distinta después de quitar la oficial? Ahora tampoco se puede usar ok Google desde cualquier pantalla, y con la soak se podía hacer...

Tal y como dije, la quite, no puse otra ni la modifique, solo la quite

bertotru
21/01/16, 23:23:36

Yo tengo activado el ok Google,y me funciona en todas las pantallas, tengo el nova + el prime

bertotru
21/01/16, 23:31:14
¿Cómo puedo activar esta opción?
http://i67.tinypic.com/jf8bvs.png
Con el chromecast funciona perfectamente

DeadSoul126
22/01/16, 00:39:34
Tengo unas preguntas, al instalar la soak vía backup se actualiza el bootloader? Que versión de twrp necesito? Quisiera volver a algo stock, ya que las basadas en cm13 para mi gusto, todavía están muy verdes

Arthur King
22/01/16, 01:23:48
Tengo unas preguntas, al instalar la soak vía backup se actualiza el bootloader? Que versión de twrp necesito? Quisiera volver a algo stock, ya que las basadas en cm13 para mi gusto, todavía están muy verdes

No, el backup de la SOAK no te actualiza el bootloader. La ultima que si mal no recuerdo es 2.8.6.0

bertotru
22/01/16, 11:10:51
Aquí te dicen como hacer lo del backup, si quieres poner esta unravel, tienes q poner el backup y seguido el archivo q hay en el primer post de este hilo, si lo haces así ya la tendrás rooteada, si pones solo el backup tienes q rootear después

[GUIDE][TWRP 6.0 Backup] Install Marshmallow… | Moto G (2014) http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/6-0-soak-moto-g-2014-t3255883(Compartir desde CM Browser)

gois74
22/01/16, 15:34:39
La tengo instala desde hace tres días ... Cero problemas .. Funciona perfecto y estable .. La recomendó... .
Lo único es que no se de donde se cambia los iconos del panel rápido de la barra superior ...

crisdua
22/01/16, 16:27:35
La tengo instala desde hace tres días ... Cero problemas .. Funciona perfecto y estable .. La recomendó... .
Lo único es que no se de donde se cambia los iconos del panel rápido de la barra superior ...
Solo con xposed y GravityBox amigo...

revenat
23/01/16, 01:51:47
Solo con xposed y GravityBox amigo...

No. Cuando bajas la cortina de notificaciones, si tenes presionada "la llave de tuercas" o "la tuerca" q esta al lado de la foto de perfil por unos segundos se habilita un menu oculto, al estilo "opc de desarrollo".

De ahi podes hacer unos cambios leves y, este es uno.

Arthur King
23/01/16, 02:40:16
No. Cuando bajas la cortina de notificaciones, si tenes presionada "la llave de tuercas" o "la tuerca" q esta al lado de la foto de perfil por unos segundos se habilita un menu oculto, al estilo "opc de desarrollo".

Pues a mi no me funciona :P Maldita rom llena de bugs >:C xD

revenat
23/01/16, 02:46:26
Pues a mi no me funciona :P Maldita rom llena de bugs >:C

Ya te dije, no sabes como hacerlo xD jajaja

gois74
23/01/16, 12:24:59

Si, no sabía como hacerlo.. Ya esta .. Gracias ...funciona perfecto

revenat
24/01/16, 10:10:26
Si, no sabía como hacerlo.. Ya esta .. Gracias ...funciona perfecto

De 10! Saludos!

alcerete
24/01/16, 17:53:49
Hola.
Acabo de hacer un wipe de todo menos de la memoria externa.
He copiado el backup y lo he restaurado diciendome todo ok
He copiado la mm en el telefono pero, cuando intento instalar me dice error al montar la particion para lo que intento instalar. :(.
Reinicie el telefono pero se ha quedado en la primera pantalla, con la m de motorola y de ahi no pasa.

Que estoy haciendo mal :(.
gracias

alcerete
24/01/16, 19:35:24
Ya, lo tengo instalado, parece que anda bien sigo instalando probando

alcerete
24/01/16, 19:59:50
Bueno viendo varias cosas, el viper no lo encuentro, el menú oculto si me sale una, llavecita pero no, se que, se puede modificar.
Del resto todavía, no veo pero funciona perfecta

vytones
24/01/16, 20:22:04
Bueno viendo varias cosas, el viper no lo encuentro, el menú oculto si me sale una, llavecita pero no, se que, se puede modificar.

El viper tienes que instalarlo tu.... Aquí puedes ver como hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814

bertotru
24/01/16, 21:54:54

Al activar el menú oculto, despues en ajustes abajo del todo entras, y puedes poner porcentaje de batería, y modificar los accesos rápidos de la barra de notificaciones

bertotru
24/01/16, 21:58:21
Hola.

Acabo de hacer un wipe de todo menos de la memoria externa.

He copiado el backup y lo he restaurado diciendome todo ok

He copiado la mm en el telefono pero, cuando intento instalar me dice error al montar la particion para lo que intento instalar. :(.

Reinicie el telefono pero se ha quedado en la primera pantalla, con la m de motorola y de ahi no pasa.

Que estoy haciendo mal :(.

gracias

En el post 112 de este hilo, dejé un enlace de xda, de como poner el backup, sigue las instrucciones al pie de la letra y no deberías tener problemas

alcerete
26/01/16, 03:44:41
Si, gracias, ya se, pudo :)

kurtxcobain
28/01/16, 12:22:11
Se puede flashear el zip unravel en la nueva SOAK de India para el xt1068?

Gracias de antemano

Un saludo

vytones
28/01/16, 15:04:04
Se puede flashear el zip unravel en la nueva SOAK de India para el xt1068?

Gracias de antemano

Un saludo

No encuentro la soak de la india por ningún lado. Alguien la tiene?

bertotru
28/01/16, 16:19:09
No encuentro la soak de la india por ningún lado. Alguien la tiene?

Mira x aquí

[6.0][OFFICIAL]Indian SOAK OTA zip captured … | Moto G (2014) http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/6-0official-indian-ota-zip-captured-t3299550(Compartir desde CM Browser)

Arthur King
28/01/16, 16:53:44
En un rato subo la nueva versión para la soak de india

UniversoCrema
28/01/16, 18:25:50
descargando para xt1063, ya comento luego!

Cosita_es
28/01/16, 18:50:50
Probando la ROM.

¿Que diferencia hay con la de la India?

Arthur King
28/01/16, 19:03:48
Ninguna, es lo mismo pero para la nueva soak, por eso puse que las características son para ambas

Cosita_es
28/01/16, 19:20:28
Ya,pero que diferencia hay entre las Soaks?

Arthur King
28/01/16, 19:27:50
Nueva base, no se, es mas nueva, una informacion mas detallada la puedes encontrar en los post de dichas soaks, o en la lista de cambios de Motorola(Si es que existe una)

FranciscoFerb
28/01/16, 19:34:57
¿Alguien ya probo este MOD con un XT1063?

maikeruisu
28/01/16, 19:42:56
¿Alguien ya probo este MOD con un XT1063?
Creo que Arthur tiene un 1063. Yo llevaba la SOAK de Brasil en mi 1063 con este MOD desde que salió y muy contento. Justo acabo de terminar de flashear la SOAK de la India y todo muy bien. Con esta última no puedo dar conclusiones ya que no llevo ni un par de horas jaja, pero vamos que es igual; muy fluido todo, buena batería, etc. STOCK XD.

Las únicas diferencias que he visto entre los dos MODs es que este último tiene instalado el AdAway, y aún conserva el Audio Effects de Motorola, nada del otro mundo.

revenat
28/01/16, 19:46:08
Son practicamente iguales ambas soaks. No hay diferencias reamente importantes.

El q no tenga problema con volver a instalar todo, q lo haga.
El q este bien con la soak de Brasil, q se quede ahi. En fluidez y bateria no van a notar practicamente diferencias, se los aseguro.

Los parches de Arthur, tanto el de la soak de Brasil y la de India tienen LAS MISMAS caracteristicas entre ellos. La unica diferencia es q uno es para la soak de Brasil y otro para la de India, justamente.

Saludos.

FranciscoFerb
28/01/16, 19:56:52
Creo que Arthur tiene un 1063. Yo llevaba la SOAK de Brasil en mi 1063 con este MOD desde que salió y muy contento. Justo acabo de terminar de flashear la SOAK de la India y todo muy bien. Con esta última no puedo dar conclusiones ya que no llevo ni un par de horas jaja, pero vamos que es igual; muy fluido todo, buena batería, etc. STOCK XD.

Las únicas diferencias que he visto entre los dos MODs es que este último tiene instalado el AdAway, y aún conserva el Audio Effects de Motorola, nada del otro mundo.

Yo tambien lo use con la soak de Brasil y me iba excelente. Cuando salio la soak de la India la instale por TWRP y funcionaba bien, pero al pasar el rato cuando intentaba llamar o enviar mensajes no podia, a pesar de tener cobertura de mi operador. Supuse que era un problema de incopatibilidad porque mi modelo es 63 y la soak es para 69. Voy a probar este MOD para ver si no me da el mismo error.

revenat
28/01/16, 22:41:24
Yo tambien lo use con la soak de Brasil y me iba excelente. Cuando salio la soak de la India la instale por TWRP y funcionaba bien, pero al pasar el rato cuando intentaba llamar o enviar mensajes no podia, a pesar de tener cobertura de mi operador. Supuse que era un problema de incopatibilidad porque mi modelo es 63 y la soak es para 69. Voy a probar este MOD para ver si no me da el mismo error.

Con los SMS tamb vas a tener problemas.

La unica forma de NO tener problemas con los SMS es q pongas o:

1: Mi build.prop modificado para tener solamente los SMS
2: El parche de Arthur q, entre otras cosas, ya tiene el build.prop modificado.

maikeruisu
28/01/16, 23:04:14
Con los SMS tamb vas a tener problemas.

La unica forma de NO tener problemas con los SMS es q pongas o:

1: Mi build.prop modificado para tener solamente los SMS
2: El parche de Arthur q, entre otras cosas, ya tiene el build.prop modificado.
Ó cambiar el valor dsdn a none de la línea persist.multisim.config del build.prop, ya que eso es lo que da problemas en los single sim.

revenat
29/01/16, 00:29:33
Ó cambiar el valor dsdn a none de la línea persist.multisim.config del build.prop, ya que eso es lo que da problemas en los single sim.

Exacto. Pero no saben cambiar un build.prop y se los vas a hacer modificar..? Mejor ni les digas esas cosas q se van a desorientar mas todavia!

Saludos!

Arthur King
29/01/16, 02:14:59

Creo que mas que nada lo dice por evitar que la gente se equivoque o cambien lo que no es. Por cierto mi zip tambien añade otra linea para lo mismo, no se si es necesaria pero la he usado siempre en mis roms y no he tenido ningun problema.

maikeruisu
31/01/16, 02:51:40
Creo que mas que nada lo dice por evitar que la gente se equivoque o cambien lo que no es. Por cierto mi zip tambien añade otra linea para lo mismo, no se si es necesaria pero la he usado siempre en mis roms y no he tenido ningun problema.
En efecto, y problemas no da.

joss_mustaine
01/02/16, 20:56:42
Intente instalar la soak de india pero no me aparece en la carpeta de backups a pesar de que ya coloque el archivo ahi, a alguien mas le paso?

revenat
02/02/16, 02:24:39
Intente instalar la soak de india pero no me aparece en la carpeta de backups a pesar de que ya coloque el archivo ahi, a alguien mas le paso?

Pusiste tu numero de serie de telefono ?

joss_mustaine
02/02/16, 05:08:30
a que te refieres? disculpa la ignoracia soy nuevo en esto

joss_mustaine
02/02/16, 05:10:02
Pusiste tu numero de serie de telefono ?

Aldoo
02/02/16, 05:23:21

Se refiere que cuando haces un backup dentro de esa carpeta viene el número de serie que es único de cada telefono; ejemplo: twrp> backups> número de serie> y ahí viene la carpeta del backup.

revenat
02/02/16, 05:46:42
Se refiere que cuando haces un backup dentro de esa carpeta viene el número de serie que es único de cada telefono; ejemplo: twrp> backups> número de serie> y ahí viene la carpeta del backup.

Exacto.

gigi1186
02/02/16, 05:59:21
Hola buenas noches, tengo 2 dudas en el fifa 15 no funciona el touch alguna solución y la otra es porque no deja poner alguna aplicación de ecualizador gracias y saludos

lucas_93
02/02/16, 06:51:26
Hola buenas noches, tengo 2 dudas en el fifa 15 no funciona el touch alguna solución y la otra es porque no deja poner alguna aplicación de ecualizador gracias y saludos
El fifa no es tanto de la ROM,sino que es mas del juego en si

joss_mustaine
02/02/16, 06:53:22
Exacto.
Ya pude instalar la soak india, lo que no pude fue el zip unravel, me aparece error en el TWRP

gigi1186
02/02/16, 07:15:17
Ah Ok gracias por esa aclaración y lo del ecualizador porque cuando instale el viper4 me salió un mensaje que podía funcionar mal y que necesitaba modificar el build.prop y al instalar cualquier aplicación de ecualizador da fc y en algunos otros da error que no se puede iniciar

alcerete
02/02/16, 07:23:56
Si, estoy notando q abriendo los navegadores, tanto Chrome como Firefox, tarda mucho en aparecer el teclado par, escribir. Tsmbien he notado q en el set de aplicaciones aparecen repetidas algunas, como el Firefox y el Google play.
Alguien,ssbe por que pasa, eso

revenat
02/02/16, 07:25:25
Si, estoy notando q abriendo los navegadores, tanto Chrome como Firefox, tarda mucho en aparecer el teclado par, escribir. Tsmbien he notado q en el set de aplicaciones aparecen repetidas algunas, como el Firefox y el Google play.
Alguien,ssbe por que pasa, eso

Lo del teclado es algo "normal", dependiendo de cual uses. Lo de las apps no tengo idea, sos el primero q leo. Aunq si te referis a las de arriba de todo, son las "frecuentes" .....

alcerete
02/02/16, 07:27:44
El teclado no tenia, problema con otra rom cocinada en los navegadores, y con otras aplicaciones tampoco, ahora, sólo es en los navegadores porque en otras, aplicaciones como esta, de Tapatalk tampoco sale el teclado rápido.

revenat
02/02/16, 07:53:07
El teclado no tenia, problema con otra rom cocinada en los navegadores, y con otras aplicaciones tampoco, ahora, sólo es en los navegadores porque en otras, aplicaciones como esta, de Tapatalk tampoco sale el teclado rápido.

Sinceramente no te entiendo nada. Intenta redactar un poco mejor xq no encuentro logica a lo q decis, sin afan de ofender.

Saludos.

alcerete
02/02/16, 07:58:26
Si, sin problema.
En otras rom cocinadas q instale, no había problema con el teclado a, la, hora de abrir los navegadores y escribir, ahora si abro un navegador, sale la, página, de Google para escribir y al intentar hacerlo el teclado tarda en aparecer y cuando lo hace y escribir las letras sufren un retardo al, ir apareciendo en la casilla de búsqueda.
Esto mismo no me pasa con otras aplicaciones como por ejemplo, con Tapatalk.
Me puedes decir q es porque Google, a medida, q escribes va buscando sugerencias y puede ser problema de mi conexión de Internet, pero no es el caso, porque antes no me pasaba

revenat
02/02/16, 08:01:55
Si, sin problema.
En otras rom cocinadas q instale, no había problema con el teclado a, la, hora de abrir los navegadores y escribir, ahora si abro un navegador, sale la, página, de Google para escribir y al intentar hacerlo el teclado tarda en aparecer y cuando lo hace y escribir las letras sufren un retardo al, ir apareciendo en la casilla de búsqueda.
Esto mismo no me pasa con otras aplicaciones como por ejemplo, con Tapatalk.
Me puedes decir q es porque Google, a medida, q escribes va buscando sugerencias y puede ser problema de mi conexión de Internet, pero no es el caso, porque antes no me pasaba

Ahora, mas o menos te entendi.

EN ambas Soak Test q han salido de Marshmallow sucede lo mismo, lo del retraso del teclado. Si usas Swiftkey o Fleksy, por ejemplo. Es 1 segundo y la 1ra ves, nada grave para mi.

Si usas el teclado de Android / Google no sucede.

Personalmente uso Firefox y si, he notado un pequeño retraso al escribir en una busqueda, alguna q otra ves, pero tampoco es algo q me moleste.

Aclararte, de paso, q esto NO es una ROM como CM. Es un FIRM stock de Motorola con modificaciones q le hizo ArthurKing (Unravel). Pero la base es lo stock.

Yo creo q el problema viene mas por compatibilidad Marshmallow/Apps.

alcerete
02/02/16, 08:10:38
Gracias,,efectivamente, con el teclado de google no hay ese retardo. No me fije la verdad q era sacado de stock y no una cocinada, debiera funcionar mejor :). De todas formas no es crítica por arthur hizo un buen trabajo ehhh, solo comentario.
Y ya,puestos a,preguntar, hay alguna aplicación q conozcas de limpieza q,no sea clean máster o cclesner q,funcione bien ? Es para liberar rsm y cerrar aplicaciones q no,se usan y se quedaron abiertas por ejemplo
Gracias

revenat
02/02/16, 08:16:27
Gracias,,efectivamente, con el teclado de google no hay ese retardo. No me fije la verdad q era sacado de stock y no una cocinada, debiera funcionar mejor :). De todas formas no es crítica por arthur hizo un buen trabajo ehhh, solo comentario.
Y ya,puestos a,preguntar, hay alguna aplicación q conozcas de limpieza q,no sea clean máster o cclesner q,funcione bien ? Es para liberar rsm y cerrar aplicaciones q no,se usan y se quedaron abiertas por ejemplo
Gracias

No, no.. Se q no es critica a Arthur. Esto es problema de incompatibilidad, como te dije antes.

Ccleaner y esas Apps son basura. No sirven.

Te recomiendo usar SDMain.

Saludos!

alcerete
02/02/16, 08:26:21

gois74
03/02/16, 16:49:49
Buen dia , Como puedo y de donde sacó la año original del correo para esta ROM ...?

Elnegroluiz@o
03/02/16, 22:49:28
Buen dia , Como puedo y de donde sacó la año original del correo para esta ROM ...?

gois74 Yo te recomendaría, que vuelvas a restaurar el backup de brasil o la soak de la india, luego al momento de flashear el zip unravel MM, uses este zip que yo modifiqué para tener la app de correo y los servicios exchange.

https://mega.nz/#!8YlC0JZA!77hETLQF0qwOzKuUa3UZp3vbUCUCOHf7HcZoxuA n68M

gois74
03/02/16, 23:01:20
Gracias

gois74
04/02/16, 00:45:54
No tiene los correos este archivo ...

Elnegroluiz@o
04/02/16, 01:12:46
No tiene los correos este archivo ...

Si la tiene, por eso te decía,que debes luego de restaurar el backup en lugar de flashear el zip del post de instalación, flashea el zip que agregue, que esta modificado para usar la app de correo de la rom. El zip borrará la app de gmail, pero mantendrá la app email exchanges2.

NANAUJMC
08/02/16, 18:09:11
Restaurada la backup de Brasil, instalado zip unravel... Todo perfectamente... Pero el enlace de xposed sdk23 no funciona.... De donde lo puedo sacar?, plis

Arthur King
08/02/16, 18:25:22
Restaurada la backup de Brasil, instalado zip unravel... Todo perfectamente... Pero el enlace de xposed sdk23 no funciona.... De donde lo puedo sacar?, plis

Y esta actualizado el link

NANAUJMC
08/02/16, 18:31:28
Muchas gracias, ya lo he descargado, voy a probarlo

NANAUJMC
08/02/16, 18:32:38
Muchas gracias, voy a probarlo

NANAUJMC
08/02/16, 19:40:04