Ver la Versión Completa : Es recomendable un z1 compact
yaco123
09/01/16, 04:46:15
Holaa htc maniáticos
pienso comprar un xperia z1 compact
Es recomendable?
cachanilla86
09/01/16, 09:19:19
Ya no se va a actualizar, Lollipop 5.1.1 fue su ultima version de Android...quieres un movil nuevo pero sin futuro?
guillesalazar99
09/01/16, 11:09:12
Pues yo si te lo recomiendo. Es mas, tampoco es tan importante actualizar. Hay gente viviendo con 2.3 no? Ademas siempre quedaran las ROMs
Yo claramente valoraría el Z2 compact, que quizás esté bien de precio y es más nuevo. La verdad, a mi no me convence mucho comprar un móvil que ya tiene 2 años de andadura y lo compras obsoleto.
Aunque es cierto que se puede vivir sin las actualizaciones, ten en cuenta que si quieres un móvil que te dure 1-1.5 años como mínimo, se te va a quedar muy desfasado.
Yo claramente valoraría el Z3 compact, que quizás esté bien de precio y es más nuevo. La verdad, a mi no me convence mucho comprar un móvil que ya tiene 2 años de andadura y lo compras obsoleto.
Aunque es cierto que se puede vivir sin las actualizaciones, ten en cuenta que si quieres un móvil que te dure 1-1.5 años como mínimo, se te va a quedar muy desfasado.
Perdón, quería decir el z3 compact
Manuelpm
09/01/16, 21:11:44
Bueno la autonomía del z1 compact es buena la visibilidad también los materiales mejores que en el z3 compact si quieres un móvil más caro z3 compact si quieres un móvil bueno y casi igual con la misma gráfica que el z3 compact potente en juegos y tal.. Z1 compact.
:dios:
PabloMPA
09/01/16, 21:17:05
Yo me he comprado uno hace mes y medio, nuevo, y tan contento. Lo pienso tener MINIMO 2 años y voy a tener 0 sensacion de que esté desfasado.
La autonomia muy buena, los materiales, manejable, yo lo llevo sin funda pero con una correa de estas de muñeca, muy fluido todo...
Si acaso, que estes seguro que quieres un movil de 4,3", el Z3 tiene 4,6" en el mismo tamaño, pero poca diferencia más.
Un saludo.
Manuelpm
09/01/16, 21:30:29
Yo me he comprado uno hace mes y medio, nuevo, y tan contento. Lo pienso tener MINIMO 2 años y voy a tener 0 sensacion de que esté desfasado.
La autonomia muy buena, los materiales, manejable, yo lo llevo sin funda pero con una correa de estas de muñeca, muy fluido todo...
Si acaso, que estes seguro que quieres un movil de 4,3", el Z3 tiene 4,6" en el mismo tamaño, pero poca diferencia más.
Un saludo.
Claro. El z3 compact tiene algunas mejoras como dijimos muchos usuarios que los bordes eran algo más grandes etc... No son malas mejoras. El z1 ya implementa menos marcos q el z. Pero por 150€ más. El z1 compact es mucho mejor buscad una comparativa con el z2 y veréis q pana jaja.
Manuelpm
09/01/16, 21:39:57
Tocar los marcos del z1 compact es algo que recomiendo aunque sea tocarlos si no lo quieres comprar es cosa tuya... Mejoras tienen el Z5 y el z3 pero el z1 compact tiene los marcos tan fresquitos... Jajaja
guillesalazar99
10/01/16, 10:00:43
Yo es lo que digo, lo compre hace 2 semanas y estoy encantado. Ya sabia que no lo iban a actualizar. El hardware es calcado al Z3 compact a excepción de la batería (que aun así la del z1 compact es bastante buena) y la cámara. No voy a gastar 150 euros por un 6.0 en los ajustes del teléfono y que la batería me suba un 5%. Como digo, es mi opinión. Considero que a día de hoy y mas aun con lo maduro que esta android, ya no es tan importante una actualización de software. Ademas, que el móvil es un autentico bicho y da la talla para cualquier situación del día a día. Un saludo!!
oviseven666
10/01/16, 19:26:41
En pocas palabras, el Z3 Compact es un poco mas que el Z1 Compact, pero hecho de plastico.
Si quieres un movil mas caro y de plastico, puedes escoger el Z3 Compact.
En mi caso estoy encantado con mi Z1 Compact, no tiene mucho que envidiarle al Z3C, la autonomia y fluidez es excelente, las diferencias son minimas en la camara siendo root.
Aun no he encontrado un movil tan economico que tenga las caracteristicas del Z1 Compact y que tenga ese buen rendimiento y fluidez
Manuelpm
11/01/16, 00:07:59
En pocas palabras, el Z3 Compact es un poco mas que el Z1 Compact, pero hecho de plastico.
Si quieres un movil mas caro y de plastico, puedes escoger el Z3 Compact.
En mi caso estoy encantado con mi Z1 Compact, no tiene mucho que envidiarle al Z3C, la autonomia y fluidez es excelente, las diferencias son minimas en la camara siendo root.
Aun no he encontrado un movil tan economico que tenga las caracteristicas del Z1 Compact y que tenga ese buen rendimiento y fluidez
Para la cámara y la gente con el teléfono z1 compact rodeado hay una cámara del Z5. Aun así la cámara del z1 tiene muy buenas reviews. Toda la razón en lo del plástico. El aluminio de los bordes es tan fresco q en invierno se congela y se te quedan los dedos pegaos. Mola.. No es de estos que se quedan sobaos plásticos...
oviseven666
11/01/16, 20:34:55
Para la cámara y la gente con el teléfono z1 compact rodeado hay una cámara del Z5. Aun así la cámara del z1 tiene muy buenas reviews. Toda la razón en lo del plástico. El aluminio de los bordes es tan fresco q en invierno se congela y se te quedan los dedos pegaos. Mola.. No es de estos que se quedan sobaos plásticos...
Para mi la mejor Cámara es la del Z3 hecha por zezadas, ya que desbloquea muchas funciones y le añade otras más. El procedimiento para la instalación y las configuraciones más importantes las he publicado en este foro.
La cámara del Z5 aún está en versión "beta", y por el momento solo encontrarás "mejoras" en la interfaz de usuario
Manuelpm
11/01/16, 23:08:23
Para mi la mejor Cámara es la del Z3 hecha por zezadas, ya que desbloquea muchas funciones y le añade otras más. El procedimiento para la instalación y las configuraciones más importantes las he publicado en este foro.
La cámara del Z5 aún está en versión "beta", y por el momento solo encontrarás "mejoras" en la interfaz de usuario
Ya pero si no eres root para que te sirve la super camara del z3, aunque lo fuese probaria la del z5... En serio la diferencia entre el z3 y el z1 (compact) es mas el precio que otra cosa. Z1 compact mejores materiales.
Pues nada chavales yo tengo un z3 compact y ahora mientras esta en el sat me hecho con z1 compact
El tema es que ambos móviles son muy similares.
Ventajas del Z1 Compact:
Mas nits de pantalla, esto se nota en exteriores pero en la cama te funde la vista.
Aluminio del marco, lo queramos o no el z3 es plastico y eso le resta 1 punto en el acabado.
El led e notificaciones. Creo que esta en un sitio magnifico.
Ventajas del Z3 Compact:
Mismo tamaño 0,3" mas de pantalla.
Dos altavoces. Esto si que en el z1 es mucho peor suena mi mal su único altavoz vs el z3.
Peso. Se nota algo mas ligero.
Las tapas. Son menos y las veo mas seguras.
Se calienta menos. Prueba de fuego gps ( waze + cargador )
El rendimiento es similar y la batería es mejor en el z3 compact pero en ambos te saca un día con mucho uso.
La cámara de ambos similar, cumple pero deja que desear para 20,7 mpx
Para mi es muy importante el peso y me decanto por el z3 compact teniendo ambos por ello. Pero si no os importa mm y sobre todo la pasta es importante el z1 compact es un buen bicho, para terminar recomiendo cualquiera de estos antes que el z5 compact que tiene mas problemas que baterías y sobre todo pesa bastante mas.
Manuelpm
12/01/16, 00:16:00
Pues nada chavales yo tengo un z3 compact y ahora mientras esta en el sat me hecho con z1 compact
El tema es que ambos móviles son muy similares.
Ventajas del Z1 Compact:
Mas nits de pantalla, esto se nota en exteriores pero en la cama te funde la vista.
Aluminio del marco, lo queramos o no el z3 es plastico y eso le resta 1 punto en el acabado.
El led e notificaciones. Creo que esta en un sitio magnifico.
Ventajas del Z3 Compact:
Mismo tamaño 0,3" mas de pantalla.
Dos altavoces. Esto si que en el z1 es mucho peor suena mi mal su único altavoz vs el z3.
Peso. Se nota algo mas ligero.
Las tapas. Son menos y las veo mas seguras.
Se calienta menos. Prueba de fuego gps ( waze + cargador )
El rendimiento es similar y la batería es mejor en el z3 compact pero en ambos te saca un día con mucho uso.
La cámara de ambos similar, cumple pero deja que desear para 20,7 mpx
Para mi es muy importante el peso y me decanto por el z3 compact teniendo ambos por ello. Pero si no os importa mm y sobre todo la pasta es importante el z1 compact es un buen bicho, para terminar recomiendo cualquiera de estos antes que el z5 compact que tiene mas problemas que baterías y sobre todo pesa bastante mas.
El z1 compact se calienta poco, pero si se calentase mucho al meterlo bajo el agua los marcos siguen siendo acero puro y hielo puro si hace frio. Jajajajaja.
Manuelpm
12/01/16, 00:27:08
No es porque te hayas topado con un fanboy Sesme, pero si uno es plastico y el otro no. Que se calienten no me parece algo importante, los materiales en uno son mejores que en el otro. Con el z5 los 3 son resistentes al agua y el z5 lleva 8 nucleos y puntuaciones muy superiores en antutu. Si bien es cierto que el 810 se calienta es mejor movil que el z3 compact, y que el z1 compact que es 6 meses mas viejo que el z3 compact... Asi que yo me decantaria por lo que mas me guste. Si miras el precio las mejoras del z3 compact me parecen una soplagaitez.
Conocéis alguna página dónde comprar el Z1 compact, a un precio razonable?.
Hace algo más de 1 año, lo compré en MediaMark, por 310€, y ahora quería comprar otro para mi mujer, y no soy capaz de encontrar nada que esté al menos por ese precio.
Muchas gracias
Manuelpm
12/01/16, 15:06:22
Paginas de mala fama no cojas, coge alguno que tenga buenas opiniones.
EDITO: SUBI Z1 NORMAL.
PabloMPA
12/01/16, 19:40:13
No es el compact, de ese no tienen stock
Manuelpm
12/01/16, 20:38:41
Conocéis alguna página dónde comprar el Z1 compact, a un precio razonable?.
Hace algo más de 1 año, lo compré en MediaMark, por 310€, y ahora quería comprar otro para mi mujer, y no soy capaz de encontrar nada que esté al menos por ese precio.
Muchas gracias
http://www.chollodigital.com/Xperia-Z1-Compact-Blanco-p2531/ Tienes este. El otro de mas arriba no es el compact jajaja
ferhpsquad
13/01/16, 08:28:52
Yo el mio lo pille aquí http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z1-compact-blanco-libre/128675
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
ok, muchas gracias por la información.
Qué tal con MyTelecom, por lo que he visto en otras entradas, no tiene muy buena fama.
ferhpsquad
14/01/16, 22:27:07
ok, muchas gracias por la información.
Qué tal con MyTelecom, por lo que he visto en otras entradas, no tiene muy buena fama.
Pues también estaba mosca por algunos malos comentarios pero me tiré a la piscina ya que no todos eran malos...... después de comprar el móvil y viendo que tardaba bastante intenté ponerme en contacto llamando y no hubo manera, la forma con la que contacté con ellos fue abriendo un tiket de incidencia, así si me contestaban.
El móvil llegó más tarde de lo previsto pero llegó[emoji4]
poseidon_evil
11/02/16, 20:55:02
Ps yo tenía el z1c y estaba contento aunque el altavoz y la cámara no me gustasen... También me parecía muy feo lo de los marcos tan pronunciados... Así que lo vendí y compré el z3c y muy contento con el cambio... Pensé que no valía la pena cambiarlo... Pero al probarlo... Me encantó... Decir que el z1c no es malo... Todo lo contrario... Sino que es inferior a su sucesor... Sin mencionar que es más antiguo y que ya no tendrá soporte oficial
Frank_T
12/02/16, 13:10:06
Depende de lo que pagues por el, si se pasa de 200 mejor el z3c, una pantalla de 4,6 en ese tamaño es algo que no verás en muchos con un procesador como el 801 y el resto de componentes, ni en versiones mini que no son ni la mitad de móvil
También es verdad que para manos pequeñas 4,3 pulgadas es mejor que 4,6
Joaquin1988
12/02/16, 23:10:27
Ps yo tenía el z1c y estaba contento aunque el altavoz y la cámara no me gustasen... También me parecía muy feo lo de los marcos tan pronunciados... Así que lo vendí y compré el z3c y muy contento con el cambio... Pensé que no valía la pena cambiarlo... Pero al probarlo... Me encantó... Decir que el z1c no es malo... Todo lo contrario... Sino que es inferior a su sucesor... Sin mencionar que es más antiguo y que ya no tendrá soporte oficial
A mi la camara me gusta, tambien he de decir que el z3 esta mas compensado, pero su rendimiento no es muy superior, al contrario.
Frank_T
13/02/16, 08:26:04
La principal diferencia del 800 del 801 es el consumo, según se comenta, yo no puedo comparar ya que nunca he tenido ninguno de la serie 800, por lo demas el postprocesado de la camara mejoro mucho en las ultimas actualizaciones, y es verdad que el modo automático en imagenes nocturnas no es muy bueno, en modo manual puedes mejorar la captura en cualquier situacion, y si usas los mods de zezadas o de la camara del z5 podra mejorar
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
ferhpsquad
13/02/16, 13:36:20
El z1C es muy recomendable creo yo, los hay mejores claro está pero es buena compra a día de hoy, teniendo en cuenta el precio, el rendimiento, la batería, el uso que se le da normalmente aguanta el tipo muy bien...
El oneplusX o el mi4c son otras alternativas muy buenas a parecido precio.....
Enviado desde mi
Frank_T
13/02/16, 16:16:11
Si, por potencia le sobra a raudales, sobre android casi puro, pero con buenos añadidos, con 5.1.1 rinde 45000 en Antutu, si lo encontráis por 200 está bastante bien, si es por más no se yo si ya empieza a ser mejor buscar otra alternativa, estirarse quizás al z5c, que ya trae el rx300 y sd810, aunque es estirarse a los 400, menos en el mercado de segunda mano
Joaquin1988
14/02/16, 15:11:25
Yo lo veo comparable a otros telefonos actuales simplemente tiene buenos materiales es comodo a la mano y no es caro. Camara de 21 mpx y resolucion 720p a mi me marca los 49000 en antutu... Eso si lo compare con un iphone 6 ambos a la vez cometi el error de darle ventaja al iphone y iba mas rapido, 0 lag en los videos, y me gano por 5000 puntos. 55000 el iphone 6 y 49000 el mio z1c powah!!!XD
Frank_T
14/02/16, 16:39:18
Es un gama alta al que estan sacando chicha ahora, la aplicación de cámara mejoró con lollipop, scene activa, por lo menos con dos roms cocinadas estables, y más para probar
kikoliko
18/02/16, 19:55:13
Holaa htc maniáticos
pienso comprar un xperia z1 compact
Es recomendable?
te durara la bateria 2 dias con un uso normal, y si exas alguna partidilla a algo un dia como MINIMO.
Ahora mismo podria decir que me lo volveria a pillar si se cascase.
¿Para que quieres las actualizaciones? por ahora con loli vas sobrao, yo tengo kitkat aun fijate... ( una rom )
la evolucion logica es el z3c, pero si encuentras el z1c barato sin dudarlo !!!
Frank_T
19/02/16, 13:44:21
Hay roms que mejoran la autonomía, creo que modificando parámetros en un archivo dedicado a la gestión de batería, en los post de las roms lo explican
Joaquin1988
23/02/16, 00:29:56
creo que modificando parámetros en un archivo dedicado a la gestión de batería, en los post de las roms lo explican
Yo he probado alguna rom y mejorar la autonomia bueno, dependiendo de para que lo uses, con un uso de redes sociales y demas si va a funcionar pero si juegas la bateria seguira bajando a la misma velocidad que con la rom original. Aparte de esto, tienes varios modos como greenify u otros, pero simplemente si te da problemas con la bateria, cambiasela, notaras una mejoria bastante aceptable.
Frank_T
23/02/16, 06:27:04
Pues si, auque es un móvil que por micro medio antiguo que es menos eficiente que los actuales termina siendo una autonomía resultona
Joaquin1988
23/02/16, 18:16:11
Pues si, auque es un móvil que por micro medio antiguo que es menos eficiente que los actuales termina siendo una autonomía resultona
Snapdragon 800>snapdragon 615 64 bits, aaha las diferencias son notables.
Frank_T
23/02/16, 19:41:16
Yo me refería al 801 como más eficiente
El 800 fue revolucionario, y con la reciente 5.1.1 de Sony va como un tiro
Layne28
15/04/16, 22:50:46
Mi Z1 Compact tiene ya casi 2 años y funciona como el primer dia. Es el mejor movil que he tenido. Lo malo es que no va a actualizar a MM
Pues yo lo veo bien. Hay cosas mejores? El este tamaño? Yo solo veo mejor el z3c el z5c pierde muchos puntos por la batería que dura menos.
El cuanto a este tiene buena duración de batería buena cámara radio fm micro sd y quitando lo de mm aún es un móvil muy capaz.
Eso si yo no pagaría más de 150€ por el
oviseven666
19/04/16, 18:50:24
Según he leído en varias páginas web y dan por hecho que tendremos Android 6.0.1 luego de que los primeros se actualicen completamente
Frank_T
19/04/16, 20:33:26
Alguna fuente fiable?
oviseven666
20/04/16, 05:04:17
Alguna fuente fiable?
Gsmarena desde que se filtro la lista de actualizaciones a Android 6.0.1 mencionaba una segunda lista de espera donde estaba el Z1 y Z1 Compact.
Otros medios aún lo comentan. Es algo que por el momento no se ha desmentido por completo por parte de Sony
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.