Ver la Versión Completa : Problema al cambiar la Pantalla
Hola, buenas noches. Me he dispuesto a cambiar la pantalla (completa) a mi bq aquaris E5 4G y una vez montado me doy cuenta de que la pantalla se queda pillada en colores y no veo nada pero si funciona el táctil. Tras desmontarlo y volver a mirar todo continúa igual. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/cb3dec26341c605878faa2683490fab6.jpg
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Jarpili
09/01/16, 03:58:38
Dices que cambiantes la pantalla completa. Entiendo que el LCD y Táctil.... El táctil comentas que te funciona. El problema entonces es el LCD.
Para empezar el repuesto que pediste tenía la misma referencia que el que tenías...
Has revisado los contactos del táctil por si hay alguna soltura o rotura en el flex o cable de datos...
Has reseteado el móvil para que se reajuste...
Dices que cambiantes la pantalla completa. Entiendo que el LCD y Táctil.... El táctil comentas que te funciona. El problema entonces es el LCD.
Para empezar el repuesto que pediste tenía la misma referencia que el que tenías...
Has revisado los contactos del táctil por si hay alguna soltura o rotura en el flex o cable de datos...
Has reseteado el móvil para que se reajuste...
Esta todo bien conectado y es mismo número que la pantalla anterior. Lo que no he realizado es el reseteo ya que no veo nada. Como puedo hacer eso?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
titan83
09/01/16, 12:25:36
yo te diria que la vuelvas a desconectar y a conectar de nuevo,porque yo tuve que desmontar el de la parienta entero porque se le mojo,y cuando volvi a montarlo la pantalla hacia cosas raras,parecido a eso que se te ve a ti,y al cuarto o quinto intento de conectarla ya iva bien.
yo te diria que la vuelvas a desconectar y a conectar de nuevo,porque yo tuve que desmontar el de la parienta entero porque se le mojo,y cuando volvi a montarlo la pantalla hacia cosas raras,parecido a eso que se te ve a ti,y al cuarto o quinto intento de conectarla ya iva bien.
Muchisimas gracias lo seguiré intentando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.