Ver la Versión Completa : El éxito del Sony Ericsson Xperia X10 en Japón
jorge_kai
15/05/10, 13:19:58
http://www.xatakamovil.com/mercado/el-exito-del-sony-ericsson-xperia-x10-en-japon
tiggerbcn
15/05/10, 15:05:46
Es una pasada lo que han vendido en Japon, a ver si eso anima a SE para dar mas actualizaciones, por otro lado cuanta mas gente lo tenga a ver si tambien se desatasca el rooteo
acampada
15/05/10, 15:13:47
A ver si algun japo cabezon nos rootea el telefono ... Ajola!
oXUnknownXo
15/05/10, 16:34:09
Los comentarios del tio del iPhone son tremendos , con su iPhone las fotos son iguales...Jajajaja madre mia que jefe XD
djmadness
15/05/10, 19:54:08
Me parece que muy neutral no parece. Ahora de los videos no dice nada no, ja ja!!
Des de luego la ignorancia de la gente es pa mear y no ehcar gota
Esta diciendo claramente para que está utilizando el Iphone... para jugar y hacer fotos... supongo que navegara pero para eso es mejor el iphone que el x10... Quieres jugar? me se de un aparato que le da mil patadas para jugar al x10... (y a cualquier smartphone de hoy en dia) y encima la puedes llevar encima ... PSP
Multitáctil...? para que quiero usar 2 dedos yo para ampliar o minimizar: imagenes, paginas y demas si con un dedo me basta. Y seguramente creera que no se puede por hardware, caso error, no se puede por que esta utilizando 1.6 de android y creo ... por que lo que tengo entendido corregidme, si me equivoco que no estaba implementada dicha funcion (ademas eso del multitouch y segun que gestos estan patentado por Macintosh) así que menos problemas para Sony Ericsson.
Multimedia...? “Casi casi” no ha echo mencion a eso, por lo que puedo deducir que no se ha parado a comprobar como corrian el multimedia en x10 solo a jugar "con el mobil d su suegra", si, el iphone, con jailbreak es un dispositivo de puta madre, ahora de casa, como lo tiene este ... no sabe que es un sistema operativo totalmente cerrado... a si que libertad creo que vas a tener muy poca...
"nada de nada, pelao y mondao como te lo has comprao...por que? ... por que si... por que soy Steve Jobs y no me da la gana" (Facha). Y es que nadie va a enseñar, como implementar el multimedia a Sony... SONY
Fotos..? No saca buenas fotos?... y si pruebas a sacar el plastiquito de la camara haber que tal se ven ahora..? Tampoco a sony le van a enseñar a crear dispositivos fotograficos para mobiles.
Multitasking...? Ooops lo siento, el iphone 3gs no tiene de eso... no por el telefono ya lo se, pero no se lo han implementado en el iphone OS que se le va hacer.
La pantalla no funciona tan bien...? I si pruebas a hacer lo mismo, que con la camara, lo que el plastico es mas grande, seguro que no tiene pérdida.
Android 1.6 si bueno posiblemente estemos situados en lo que viene siendo el contra del x10 los problemas de actualización de Android. Pero segun tengo entendido sony ericcson va lanzando actualizaciones periodicamente para mejorar las prestaciones del x10, será un 1.6 pero és un SEÑOR 1.6. Espera tu una version mas reciente de Iphone OS, la tendras cuando te compres el proximo que salga.
No con ello quiero desprestigiar al iphone, ya que considero que no existen malos o buenos dispositivos, cada uno tiene sus mas i sus menos (Y x10 no es perfecto pero que dispositivo lo és?) lo que estoy deprestigiando es la gente que intenta buscar comparaciones absurdas donde no las hay solo por que son de la opinion que lo mio és lo mejor.
Espero que la comunidad no me lo tomen a mal, pero simplemente queria aportar esta reflexión no critiqueis si no quereis ser criticados.
Saludos
Con este tipo de "contertulios" es mejor no hablar. Hay usuarios que defienden la manzana mordida hasta la saciedad, cuando son los primeros en quedarse sin argumentos muchas veces. Lo único que puedes conseguir es entrar en un bucle en el que el "ganador" saldrá victorioso por abandono del otro.
Y no, no soy anti-apple. Tengo un iPod Touch 1g que conseguí cuando casi acababa de salir al mercado y era una delicia la navegación, los juegos, etc. Pero hoy ya no es tan novedoso y puntero como fué.
Hoy en día los "iphoneros" tienen bastantes cosas... pero recordar que cuando salió hace como quien dice "4 días" no podían hacer uso del bluetooth, no podían copiar y pegar, no tenían MMS, no tenían multitarea, ni siquiera tenia conectividad 3g! pero a pesar de todo... éxito de ventas y así siguió con modelos sucesivos aún manteniendo tan absurdas carencias con un precio/condiciones desmesuradas. Eso sí, ante todo decían, dicen y seguirán diciendo que el iPhone es el mejor.
Yo creo que al final cada uno debe valorar sus necesidades y si con un modelo le va bien, pues perfecto, lo malo es perder la objetividad y seguir defendiendo lo de uno por encima de todo sin tener ni idea.
Un saludo.
radicalsp
20/05/10, 19:38:43
La optica de la cámara tiene un pastico como el de la pantalla, gordo? o es mas fino? es que lo estoy intentado pero no sale nada, cuesta quitarlo?
djmadness
20/05/10, 21:26:38
La optica de la cámara tiene un pastico como el de la pantalla, gordo? o es mas fino? es que lo estoy intentado pero no sale nada, cuesta quitarlo?
Yo diria que no. Supongo que era ironía porque vamos yo nunca he visto un plástico en la óptica de la cámara.
dragotello
20/05/10, 21:29:34
La verdad. es que uno lleva ahorrando un dinerito importante para un movil como el Iphone y una vez que lo tiene..pues le jode leer la realidad, yo he probado mcuhos terminales...por tenerlo no por que me los dejo un amigo y con eso hice ya una valoracion..no...los he poseido. Tengo ahora en mis manos una hd2 y el primer dia que la vi...los ojos se quedaron pegados a la pantalla de lordenador de lo que lei de ella....ahora ya que la tengo, puedo opinar...es un cacharro...no tengo dudas...pero tambien tiene sus pros...si decian que era casi el mejor movil del mundo...nu se nu se...esta claro que las compañias de moviles...se comen poco la cabeza para sacar el movil perfecto, eso no les interesa...por ventas...hoy te saco este que es la repanocha....te lo compras pensando que te durara cierto tiempo y luego ves que en 2 dias..hay un telefono mucho mejor....esto a pasado con los ordenadores y seguira pasando....la demanda esta antes que todo y por mucho que valoremos un producto..enseguida estara obsoleto....ley y vida...recordar...estamos en un mundo donde les interesan gente como nosotros....consumistas
Buenas
Radicalsp era totalmente ironico, la verdad todavía no he recibido mi x10 pero ya falta poco.... Dios me puede la espera la verdad. Estoy corroio que no lo sabeis bien nenes, el desempaquetado no lo he visto aun a si que no se realmente si llevara plastico la camara, lo se de otros moviles que si que lo llevaban pero el x10 no tengo ni idea.
Lo que si se, es que sony si hace muy bueno dispositivos fotograficos para moviles en eso nadie le va a enseñar
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.