PDA

Ver la Versión Completa : Movil Brick

anotherworld8502
09/01/16, 01:07:57
:cry:A ver, llevo mas de un anyo con la rom de kadok v25 sin ningun problema.
Ayer una noche como otra cualquiera me quede durmiendo escuchando podcast cuando el movil se quedo sin bateria. Cual fue mi sorpresa por la manyana al ver que mi movil no se encendia. estaba en bucle con la pantalla samsung. Al ver que no respondia quite la bateria e intente resetear el movil, por modo normal (esto aunque es raro en anyo y medio me ha pasado un par de veces hasta ahora sin problema), al ver que no respondia, probe con el metodo del recovery y nada, pruebo con el download mode y nada, lo meto en el pc y nada, ni los leds ni el puerto usb lo reconoce ni nada.
Mi novia tiene otro note 2 y ya se que la bateria funciona perfectamente, la sd tambien y la sim tambien, he probado a cambiar la bateria a dejarlo tiempo cargando y he probado a dejarlo "desarmado" durante dia y medio y volverlo a montar para reintartarlo y no conseguir nada. El odin no me lo detecta.
La unica senyal de vida que da es:
1 - icono de bateria cargando al ponerle la bateria pero el icono queda congelado, como si la bateria se hubiera descargado por completo y necesitara tiempo para recuperarse.
2 - a las horas con la bateria dentro se inicia la pantalla de samsung pero no avanza ni da senyales de bucle ni nada, simplemente aparece y ahi se queda.
Raro de cojones, y lo peor es que usaba el movil para todo y que por mucho que miro no encuentro un sustituto en condiciones por un precio razonable.
No se si hay alguna forma de rescatar el telefono. Si la hay cualquier idea es bienvenida.

Si no la hay que dios me asista el mercado de moviles me produce un dolor de cabeza terrible y aunque quiero gastar lo minimo no quiero tener nada peor que el note2 (el spen me da igual, 3gbram,sd, bateria que dure el dia con uso intensivo, +40 aplicaciones activas, pocos juegos, pero soy tikismikis con la fluidez, usuario de nova,...).
Estoy entre el honor7 zukz1 lgg4 por la calidad/precio.

Consejos de recuperacion del movil, nuevo terminal en caso de muerte irremediable es lo que necesito.
el mejor movil que he tenido hasta ahora snif

eton3
09/01/16, 02:25:29
Cuando entra en bucle puedes entrar en download? Para flashearle una rom