PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota ayuda!!!

juerguista21
09/01/16, 00:14:03
hola buenas tengo un one plus one con la pantalla roto lo e llevado a reparar pero nadie busca pantalla ni piezas para este modelo quisiera saber si alguien del foro sabe donde puedo enviarlo para reparar o si alguno del foro sabe o se dedica a ello.

gracias de ante mano 😉

carlinchigaf
09/01/16, 00:16:20
Aliexpress es tu amigo!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Sr_Vash
09/01/16, 00:18:36
No sé de donde eres, pero hoy en día hay muchos locales donde reparan móviles.

Salut.

juerguista21
09/01/16, 00:19:01
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/a98fb16e0d2b7e10d15b6270e793fd38.jpg
[emoji17] [emoji17]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alijoregon
09/01/16, 00:29:00
140€ y al servicio técnico

Sent from my A0001 using Tapatalk

juerguista21
09/01/16, 00:31:21
soi de san sebastian, pais vasko

van 3 locales de reparación de móviles que voi i al principio me dicen si si no ai poblema cuando llega el día de recojerlo me dicen no e mos echo nada por que no emos encontrado piezas para este tlf i asi alos 3 que e ido.

en aliexpress venden piezas para este tlf compi??

zadock
09/01/16, 00:33:44
Te dejo un hilo que puede ser de tu ayuda juerguista21: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/accessories/replacement-parts-t2921244

Ahí encontrarás varias cosillas, aunque por ejemplo el primer enlace está perdido, puedes buscar por la página de Aliexpress :ok:

¿No llevabas protector de cristal templado?

juerguista21
09/01/16, 00:35:10
140€ y al servicio técnico

Sent from my A0001 using Tapatalk
uff 140e lo dejare como ultimo recurso si no encuentro mas barato lo are en el servicio técnico
gracias compi

Sr_Vash
09/01/16, 00:35:42
Te agradecería que intentaras escribir sin faltas juerguista21

Así nos entenderemos mejor. Eskerrik asko y gabon compi. :)

juerguista21
09/01/16, 00:55:46
Te dejo un hilo que puede ser de tu ayuda juerguista21: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/accessories/replacement-parts-t2921244

Ahí encontrarás varias cosillas, aunque por ejemplo el primer enlace está perdido, puedes buscar por la página de Aliexpress :ok:

¿No llevabas protector de cristal templado?
muchísimas gracias compi.
si tenia pero unos días antes de la caída lo quite i Por mala suerte ostion qué se dio 😭😭

zadock
09/01/16, 00:57:43
muchísimas gracias compi.
si tenia pero unos días antes de la caída lo quite i Por mala suerte ostion qué se dio 😭😭

Vaya mala suerte... Espero que puedas encontrar la pantalla. Si no, puedes buscar en tiendas similares, pero creo que la de Aliexpres estaba saliendo bien.

mustang_ssc
09/01/16, 01:02:28
Acabo de encontrarme esto por xda: http://vifocal.com/lcd-display-with-touch-screen-digitizer-for-oneplus-one-a0001-64gb-16gb-replacement.html

Vamos, si funcionara como debería sería la mejor compra de lejos.

Si piensas comprarla mejor no te lances directamente y mira opiniones y demás en su hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/accessories/finally-replacement-lcd-digitizer-t2878828

juerguista21
09/01/16, 01:02:51
Vaya mala suerte... Espero que puedas encontrar la pantalla. Si no, puedes buscar en tiendas similares, pero creo que la de Aliexpres estaba saliendo bien.
compraré la pantalla i cuando la tenga la llevaré algún sitio de reparación solo para que la monten

gracias de nuevo por tu ayuda era lo que buscaba 😊👌

juerguista21
09/01/16, 01:09:54
Acabo de encontrarme esto por xda: http://vifocal.com/lcd-display-with-touch-screen-digitizer-for-oneplus-one-a0001-64gb-16gb-replacement.html

Vamos, si funcionara como debería sería la mejor compra de lejos.

Si piensas comprarla mejor no te lances directamente y mira opiniones y demás en su hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/accessories/finally-replacement-lcd-digitizer-t2878828
voy a aprobar en aliexpress haber que tal salen, respecto al montaje mejor lo llevó a la tienda qué yo soi un manazas jeje

gracias compi

mustang_ssc
09/01/16, 01:25:11
voy a aprobar en aliexpress haber que tal salen, respecto al montaje mejor lo llevó a la tienda qué yo soi un manazas jeje

gracias compi

En el tema de mandarlo a que lo reparen en una tienda sería oportuno que les preguntaras algo como qué garantías hay de que la puedan reparar correctamente, si saben reparar específicamente este modelo o algo por el estilo ya que más de una vez uno le ha encargado a una tienda que se la reparen y ha acabado con ciertos fallos al tiempo y cosas sospechosas, que también se puede decir que provenga de la pantalla.

Yo en lo personal no descartaría repararla por mi cuenta ya que en internet hay mucha información sobre cómo hacerlo, así me ahorraría el dinero de la reparación pero claro, teniendo en cuenta que yo no tengo el nivel de un técnico y la puedo liar y mucho.

Vamos que no intento convencerte sobre qué hacer pero sí sobre lo que creo que debes tener en cuenta antes de lanzarte a ello.

De todas maneras espero que todo te salga bien.

juerguista21
09/01/16, 01:32:33
En el tema de mandarlo a que lo reparen en una tienda sería oportuno que les preguntaras algo como qué garantías hay de que la puedan reparar correctamente, si saben reparar específicamente este modelo o algo por el estilo ya que más de una vez uno le ha encargado a una tienda que se la reparen y ha acabado con ciertos fallos al tiempo y cosas sospechosas, que también se puede decir que provenga de la pantalla.

Yo en lo personal no descartaría repararla por mi cuenta ya que en internet hay mucha información sobre cómo hacerlo, así me ahorraría el dinero de la reparación pero claro, teniendo en cuenta que yo no tengo el nivel de un técnico y la puedo liar y mucho.

Vamos que no intento convencerte sobre qué hacer pero sí sobre lo que creo que debes tener en cuenta antes de lanzarte a ello.

De todas maneras espero que todo te salga bien.
lo tendré en cuenta i hablaré a cerca de la garantia con el técnico, lo de montar por mi cuenta la pantalla lo descartó por que acabaria montándola al revés jajaja ya os ire informando. gracias

Jarpili
09/01/16, 02:57:49
No todo esta perdido...

Jarpili
09/01/16, 04:28:06
Hay opciones serias donde se pueden encontrar repuestos más asequibles y opciones fiables de arreglar la incidencia más económicamente...

juerguista21
09/01/16, 14:29:17
Hay opciones serias donde se pueden encontrar repuestos más asequibles y opciones fiables de arreglar la incidencia más económicamente...
gracias alos compis que me an ayudado e encontrado pantalla para el tlf el lunes la pido i cuándo me llegué llevaré el tlf i la pantalla al tecnico de una tienda que conozco para qué el haga el montaje

capdcanoa
09/01/16, 17:54:50
Mi opo lleva la pantalla comprada de aliexpress, 28€ me costó
Tiene menos brillo y colores más pálidos, pero encantado de arreglar el móvil x ese precio.
La monte yo mismo, no es excesivamente complicado si te van estos temas.
En Valencia tengo amigos q x 20€ llevando tú la pantalla te la cambian.
Si encuentras un precio así, ni lo dudes, no está pagado

akaki
11/01/16, 12:22:35
A mi se me rompió la pantalla en verano. El "arreglo" con Oneplus fueron 122 euros.

Digo lo de "arreglo" porque lo que hicieron fue mandarme uno nuevo.

Entre una cosa y otra me tardaron un par de semanas.

juerguista21
11/01/16, 18:42:54
A mi se me rompió la pantalla en verano. El "arreglo" con Oneplus fueron 122 euros.

Digo lo de "arreglo" porque lo que hicieron fue mandarme uno nuevo.

Entre una cosa y otra me tardaron un par de semanas.
lo malo qué yo no tengo factura igual no me acen ni casó al no tener garantia ni factura?? por ése dinero cojer uno nuevo no estaria nada mal jeje

akaki
12/01/16, 11:18:34
Esa reparación no va en garantía. No cubre las caídas al suelo. Como la vas a pagar ponte en contacto y mira qué te dicen. Lo mandan a UK para hacer la "reparación"

ElHechicero
13/01/16, 06:48:04
Yo tengo una pantalla en venta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

juerguista21
13/01/16, 14:52:34
Yo tengo una pantalla en venta.

hola compi

tienes la pantalla anunciada en el foro?? pasame el link del anunció me interesa si esta en buen estado

ElHechicero
14/01/16, 14:38:18
Te he pasado un privado. Está en perfecto estado, chasis incluido para mas fácil reemplazo.

juerguista21
14/01/16, 14:52:34
Te he pasado un privado. Está en perfecto estado, chasis incluido para mas fácil reemplazo.

te mandado un whatsapp 😉

jesus.vallejo
14/01/16, 22:55:43
te mandado un whatsapp 😉

Aqui hay tema pero vamos!!!

juerguista21
15/01/16, 04:28:28
Aqui hay tema pero vamos!!!

jajajajaja 😂eeespartaco espartaco jiji

juerguista21
16/01/16, 14:50:53
bueno decir que en estos días me llega la pantalla que comprado al compi hechicero, aora queda el montaje cuanto me cobrarán ?? más o menos

dnfuentes
16/01/16, 15:01:05
bueno decir que en estos días me llega la pantalla que comprado al compi hechicero, aora queda el montaje cuanto me cobrarán ?? más o menos

Eso ya va en función de cuanto cobren por hora de mano de obra en la tienda compi. Tendrías que preguntar, a ver por cuanto te sale.

juerguista21
16/01/16, 15:55:08
ok el lunes pasaré por la tienda haber cuanto cobran, le diré al chino que se porte jeje

juerguista21
19/01/16, 20:20:39
Hola,
Por fin esta solucionando todo compre la pantalla al compi "elhechicero" i todo perfecto, al final me sale la reparación bastante bien total 60e arreglado. Doy gracias a todos los compañeros que me an ayudado [emoji6][emoji106]🏻http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/341112edf063b4daf48d618625180251.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dnfuentes
19/01/16, 20:59:15
Hola,
Por fin esta solucionando todo compre la pantalla al compi "elhechicero" i todo perfecto, al final me sale la reparación bastante bien total 60e arreglado. Doy gracias a todos los compañeros que me an ayudado [emoji6][emoji106]🏻http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/341112edf063b4daf48d618625180251.jpg

Ahora a disfrutarlo compi!!

mustang_ssc
19/01/16, 21:51:17
Hola,

No hay nada más gratificante que el hecho de que todo haya salido bien, y bastante barato.

Disfrútalo.

gonay
19/01/16, 21:55:54
Que pantalla recomendáis comprar en aliexpress? Por lo que tengo entendido, las hay más baratas pero que no tienen el mismo panel y menor luminosidad y me gustaría que fuera la pantalla con el ribete metálico y todo original. Y luego también e visto que depende de con quien lo compres te dan herramientas. Una ayuda por favor!!!

juerguista21
19/01/16, 22:08:34
Que pantalla recomendáis comprar en aliexpress? Por lo que tengo entendido, las hay más baratas pero que no tienen el mismo panel y menor luminosidad y me gustaría que fuera la pantalla con el ribete metálico y todo original. Y luego también e visto que depende de con quien lo compres te dan herramientas. Una ayuda por favor!!!

Ami me echó para atrás comprar en aliexpress por el tema de que la pantalla perdería luminosidad color ect,, por suerte e encontrado pantalla original pero sino te sale ninguna original tendrás que comprar en aliexpress, te aconsejo que pongas un anuncio en el apartado del foro compra i venta de que compras pantalla, igual ai suerte compi

Krixtian69
19/01/16, 23:47:31
Hola,

La montastes tu? O lo has llevado a alguna tienda para que te la montaran?

juerguista21
20/01/16, 00:59:40
Lo e llevado a una tienda el chino se enrolla, por 10e la mano de obra pero por que el móvil al encender se quedaba pillado en el logo de inicio i no arrancaba, entonces me a dicho cobro 20e por el montaje pero como no inicia dame 10e pero e cargado la bateria al 100% i entrado en el recovery le echo un wipe i cómo nuevo [emoji39][emoji106]🏻

ElHechicero
20/01/16, 18:01:36
No hay nada más gratificante que el hecho de que todo haya salido bien, y bastante barato.

Disfrútalo.

La pantalla realmente le ha salido por 50 con chasis y todo, y con un orzly de cristal templado puesto y otro nuevo sin abrir. Todo original y no imitación china tipo aliexpress. Portes incluidos y entrega rapida en un par de días 'laborales'. Le ha salido muy bien.

juerguista21
20/01/16, 19:28:28
La verdad que me a salido todo muy bien, i e tenido la suerte de tratar con un gran user como es "elhechicero" [emoji6]

luy
20/01/16, 22:37:37
Yo lo envié a oneplus... 122€ con gastos de envio
Y parece un teléfono nuevo...
Además del frontal yo creo que han cambiado también la trasera, parece un teléfono nuevo.
Muy contento

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

dnfuentes
20/01/16, 23:54:44
Yo lo envié a oneplus... 122€ con gastos de envio
Y parece un teléfono nuevo...
Además del frontal yo creo que han cambiado también la trasera, parece un teléfono nuevo.
Muy contento

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Es que los de oneplus lo que hacen directamente, es hacer un reemplazo por uno nuevo.

prinsof
21/01/16, 10:55:41
Es que los de oneplus lo que hacen directamente, es hacer un reemplazo por uno nuevo.
Yo pensaba eso también hasta que me tocó hablar con ellos y me mandaron una empresa de aquí de España para arreglarlo, y solo cambiaron pantalla, tenía unos piquetes atrás y los sigue teniendo. Parece q depende de cómo les venga a ellos hacerlo. Ha sido este mes, por si sirve de algo.

ElHechicero
22/01/16, 07:05:09
Mas que nuevos, refurbished , práctica legal de muchos sitios y que realmente es legal. Te dan uno reparado o devuelto de otra persona. Es decir, que ya tiene uso real .

aSiTo
07/02/16, 22:49:48
Mi opo lleva la pantalla comprada de aliexpress, 28€ me costó
Tiene menos brillo y colores más pálidos, pero encantado de arreglar el móvil x ese precio.
La monte yo mismo, no es excesivamente complicado si te van estos temas.
En Valencia tengo amigos q x 20€ llevando tú la pantalla te la cambian.
Si encuentras un precio así, ni lo dudes, no está pagado

Interesa mucho compañero, puedes pasarme info?? Gracias y si alguno sabe donde coger una buena pantalla a buen precio también .

yuset_182
08/02/16, 05:13:42
buenas, alguien puede orientarme para mandar a reparar el touch de mi oneplus one directamente con el fabricante.

Juanmiwow
08/02/16, 17:07:08
buenas, alguien puede orientarme para mandar a reparar el touch de mi oneplus one directamente con el fabricante.

Tienes que contactar con ellos a través de su web de soporte, desde la página oficial de OnePlus.

Por como lo preguntas me da a entender que no lo has comprado en la web oficial, ¿me equivoco? No sé si en tal caso te lo repararán.

tinoandroid
09/02/16, 00:25:16
Yo en AliExpress he comprado para una tablet Acer A1-810, para mí anterior LG GPro, para un Galaxy G360, y por ahora todas bien, aunque la de la tablet a las dos semanas se fastidio, supongo que fallo de fábrica, mala suerte, porque funcionaba perfectamente, yo me las he apañado para ponerlas, a base de vídeos, tutos y muuuuucha paciencia me las he apañado, yo lo que te recomiendo es guiarte por los comentarios de los compradores, del número de compras que tiene el vendedor en la pantallas, y de la valoración del vendedor, pero sobre de los comentarios porque hay cosas buenas pero también hay basura por no decir estafadores, así que eso, fíate sobre todo de los comentarios de la gente.

yuset_182
09/02/16, 11:47:21
Tienes que contactar con ellos a través de su web de soporte, desde la página oficial de OnePlus.

Por como lo preguntas me da a entender que no lo has comprado en la web oficial, ¿me equivoco? No sé si en tal caso te lo repararán.

Lo he comprado por en Aliexpress. Aun que pague crees que no me lo reparen?

Juanmiwow
09/02/16, 11:53:05
No tengo ni idea, pero espero que puedan ayudarte. Crea una cuenta en la web oficial y contacta mediante un ticket de soporte, a ver qué te dicen.

Siento no poder decirte nada más!

Pantumaca
09/02/16, 13:30:22

Supongo que sí pero lo tratarán como si estuviera fuera de garantía.

yuset_182
10/02/16, 09:24:48
No tengo ni idea, pero espero que puedan ayudarte. Crea una cuenta en la web oficial y contacta mediante un ticket de soporte, a ver qué te dicen.

Siento no poder decirte nada más!

Gracias lo intentare y vere lo que pasa, si llego a obtener respuesta aviso paar los que tengan duda como yo la tuve. Gracias

yuset_182
10/02/16, 09:25:14
Supongo que sí pero lo tratarán como si estuviera fuera de garantía.

Intentare y les comento que pasa. Gracias

Mingo4rb
11/02/16, 22:59:05
Buenas, tengo un oneplus one y hace unos días se rompió la pantalla. He estado mirando pantallas por AliExpress y veo que varía mucho de una pantalla sin marco a una con marco. Si la compró sin marco serviría el marco de la que tengo ahora rota?

Se diferencia mucho de una pantalla con marco a otra sin el?

gonay
16/02/16, 13:32:29
Buenas, tengo un oneplus one y hace unos días se rompió la pantalla. He estado mirando pantallas por AliExpress y veo que varía mucho de una pantalla sin marco a una con marco. Si la compró sin marco serviría el marco de la que tengo ahora rota?

Se diferencia mucho de una pantalla con marco a otra sin el?
Yo también me sumo a la duda, aunque seguramente me decante por comprarlo con marco ya que lo tengo algo desgastado. Y por lo que e visto en vídeos es muchísimo más fácil de colocar con el marco por que no hace falta despegar nada no? Por cierto, si alguien sabe de un enlace en la cual la pantalla sea 100% original (con el mismo brillo y todo igual) con el borde. Se lo agradecería mil veces!! [emoji6]

Melez
17/02/16, 19:51:10
Gracias lo intentare y vere lo que pasa, si llego a obtener respuesta aviso paar los que tengan duda como yo la tuve. Gracias
Supiste algo del sat oficial de oneplus, compañero?

pumu3ks
19/02/16, 10:49:22
Precisamente ayer cambié la pantalla de mi OPO. Compré una pantalla con touch y marco incluído que es mucho más sencillo de cambiar. No hay que despegar nada y es sólo cuestión de atornillar y despegar.
La calidad de la pantalla es muy buena. Me atrevería a decir que es la misma que la que monta el OPO.
La que compré yo es esta:

http://www.ebay.es/itm/For-OnePlus-One-1-A0001-Repair-Touch-Screen-Digitizer-LCD-Display-Frame/272092822884?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620091323%26meid%3D7a436882b7774fcbba1 c553ed56481aa%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26 mehot%3Dlo%26sd%3D271873907841

Ahora está a 52€... a mi me costó la misma 69€ :silbando:

Lo bueno, es que el tío en lugar de una pantalla se equivocó y me envió 2... así que me sobra una. Que lo sepáis jajaja

Saludos.

gonay
22/02/16, 07:30:55
Precisamente ayer cambié la pantalla de mi OPO. Compré una pantalla con touch y marco incluído que es mucho más sencillo de cambiar. No hay que despegar nada y es sólo cuestión de atornillar y despegar.
La calidad de la pantalla es muy buena. Me atrevería a decir que es la misma que la que monta el OPO.
La que compré yo es esta:

http://www.ebay.es/itm/For-OnePlus-One-1-A0001-Repair-Touch-Screen-Digitizer-LCD-Display-Frame/272092822884?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620091323%26meid%3D7a436882b7774fcbba1 c553ed56481aa%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26 mehot%3Dlo%26sd%3D271873907841

Ahora está a 52€... a mi me costó la misma 69€ :silbando:

Lo bueno, es que el tío en lugar de una pantalla se equivocó y me envió 2... así que me sobra una. Que lo sepáis jajaja

Saludos.
Te e enviado un mensaje privado, pero no se si te lo e enviado desde tapatalk o por HTC manía. Así que si no te a llegado estoy interesado. Un saludo!!

206gti16v
05/03/16, 18:23:15
Buenas,mi OnePlus One se cayo ayer y reventé también la pantalla,no funciona el táctil.Alguien de Barcelona me recomienda algún sitio donde cambiarla??

alejandromm92
07/03/16, 13:06:45
Buenas,mi OnePlus One se cayo ayer y reventé también la pantalla,no funciona el táctil.Alguien de Barcelona me recomienda algún sitio donde cambiarla??
En Mooby, que son tiendas de telefonía y hay varias por España, la cambian, al menos aquí en Tenerife y por 90€. La verdad es que de precio no está muy bien, pero es lo que suele costar cambiarla en los típicos sitios cutres. Yo con estos precios optaría por la opción de hacerlo yo mismo, pero si no te quieres arriesgar y te decides a llevarla, pregunta en algún sitio de estos que te digo que están por cualquier lado y suelen tener los mismos precios todos y si no hay diferencia de precio con Mooby que en Barcelona seguro que hay, yo te recomendaría el segundo. Más que nada te lo digo porque en estos casos casi que lo más importante es el tema garantía, porque la pantalla oficial no va a ser en ningún lado (que también podrías mandarlo al fabricante supongo...)