PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de batería

davidillo98
09/01/16, 00:01:58
Muy buenas, tengo un problema bastante grave con mi p7, la verdad es que no me aguanta ni dos horas de pantalla, lo cual me parece una miseria. El consumo del sistema operativo de Android es casi siempre de más de un 40%. Estoy con la versión b133.

Agradeceria mucho la ayuda ya que no puedo salir de casa sin un cargador portátil.

djstucco
09/01/16, 00:12:57
Pues estas tardando en actualizar a lollipop. Hazlo por el metodo de los 3 botones a b852

efluvio
09/01/16, 17:43:43
Actualiza sin dilación. A mi en la 852 me dura un montón. Comparando con las antiguas versiones e emui hay que reconocer que la mejora en la duración de la batería es, a mi modo de entender, lo más relevante de las actualizaciones. Si bien hay cosas que no han mejorado (notificaciones tardías, aunque no es mi caso) hay que reconocer que en la autonomía si se ha dado un paso adelante.
Por ello te recomiendo que actualice. Notarás mejora en todo (fluidez, estética, versatilidad...) y también en autonomía.

davidillo98
10/01/16, 14:43:19
Pero es seguro pasar de una a otra directamente?

IvanSoria
10/01/16, 15:50:48
Actualiza sin dilación. A mi en la 852 me dura un montón. Comparando con las antiguas versiones e emui hay que reconocer que la mejora en la duración de la batería es, a mi modo de entender, lo más relevante de las actualizaciones. Si bien hay cosas que no han mejorado (notificaciones tardías, aunque no es mi caso) hay que reconocer que en la autonomía si se ha dado un paso adelante.
Por ello te recomiendo que actualice. Notarás mejora en todo (fluidez, estética, versatilidad...) y también en autonomía.

Pues en el móvil de mi novia todo lo contrario, en suspensión, se bebía la batería y en uso igual... De vuelta a la 623 a ver...
Un saludo.

djstucco
10/01/16, 15:57:51
hay que hacer los wipes despues de la instalar cualquier rom para que no ocurran problemas

efluvio
10/01/16, 17:43:53
hay que hacer los wipes despues de la instalar cualquier rom para que no ocurran problemas
Pues yo te digo que no es estrictamente necesario. Nunca he hecho ninguno wipe y el móvil me va de puta madre. Que yo sepa a ti no te van las notificaciones haciendo wipes.

djstucco
10/01/16, 18:50:26
Ni de coña se soluciona tio

davidillo98
10/01/16, 20:55:02
Pues yo te digo que no es estrictamente necesario. Nunca he hecho ninguno wipe y el móvil me va de puta madre. Que yo sepa a ti no te van las notificaciones haciendo wipes.

He leído también en otro hilo que tú actualizas por local y no has tenido problemas, entonces me recomiendas que lo haga? Puedo hacerlo así aunque provenga de la b133? Muchas gracias por la ayuda.

efluvio
10/01/16, 22:49:37
Si. Bájate la 839 que es una versión completa. Luego si quieres puedes subir a la 852. Yo siempre lo he hecho por local y sin wipes. Creo que no se te borrará nada pero aún así haz una copia de seguridad con la aplicación destinada a ello.

efluvio
10/01/16, 22:57:42
Ni de coña se soluciona tio
Madre mia, lo que hay que leer. Tu o no te enteras de la misa a la media o con tal de poner un comentario y crear un post eres capaz de contradecirte de un comentario a otro.
Lo que estoy diciendo al compañero es que los wipes no son estrictamente necesarios. Yo nunca los he hecho y el movil me va perfecto. En cambio tu haces wipes cada vez que actualizas, dices que es estrictamente necesario hacerlo y las notificaciones no te van.
Deja de liar a la gente y meter baza en todo si no sabes de lo que hablas.

djstucco
10/01/16, 23:21:37
Sin comentario...

alexterminador
13/01/16, 14:13:58
Buenas, alguien sabe como saber si la bateria ha muerto? Conecto el movil al cargador pero no aumenta el porcentaje, aunque se enciende el led rojo de conectado :(

efluvio
14/01/16, 08:55:28
Descarga, si puedes, una aplicación llamada Ampare. Con ella sabrás si realmente está entrando corriente al terminal y en que intensidad. Lo normal es que conectado a la red eléctrica con el cargador original tengas una carga de unos 800 miliampérios.

Pumazgz
14/01/16, 12:08:08
Mi p7 me consume mucha batería desde que volví de Andorra, ahora me dura 2h 30 de pantalla con suerte. La aplicacion que siempre aparece la primera en consumo de batería (o de las primeras) es el telefono, estoy en la b852.
Alguien sabe que puede ser?

sabufu
14/01/16, 20:23:42
La batería depende de muchos factores procesador pantalla y tal pero hay uno clave y es que cobertura tienes normalmente ya que el cambio habitual entre 4g, 3g, 2g consume bastante batería, me explico el terminal si tiene que buscar la red en la que quedarse consume mucho mas que mantenerse en 4g por ejemplo, pero no te preocupes que a mi me hace 3 horas de pantalla, he pensado en cambiarle la batería pero realmente quiero cambiar este tostón chupabateria ya xD

denork
17/01/16, 21:25:24
Hola, tengo el mismo problema, le he pillado a mi chica un p7 y la batería dura poquísimo.. viene de un Moto G con menos batería que hacía el día de sobra.

Os pongo capturas:

http://i64.tinypic.com/ev6k61.jpg
http://i67.tinypic.com/207rwq1.jpg
http://i66.tinypic.com/2z85a1x.jpg

Se consiguen poco mas de 2h de pantalla utilizando whatsapp, facebook y poco mas, brillo automático, 4g y NFC desactivado, pantalla en HD en vez de FHD... he leído por el foro que la gente consigue 4 o 5h, mi sensación es que el móvil consume muchísimo cuando no se utiliza, 2h sin utilizarlo y se bebe 10 o 15% tranquilamente. Además como se ve en las capturas, el "SIstema operativo Android" se bebe mucha batería.

Que me recomendáis? actualizo a Lollipop? he visto que puede dar problemas en notificaciones y tal..

superpascu
17/01/16, 21:58:50
Hola, tengo el mismo problema, le he pillado a mi chica un p7 y la batería dura poquísimo.. viene de un Moto G con menos batería que hacía el día de sobra.

Os pongo capturas:

http://i64.tinypic.com/ev6k61.jpg
http://i67.tinypic.com/207rwq1.jpg
http://i66.tinypic.com/2z85a1x.jpg

Se consiguen poco mas de 2h de pantalla utilizando whatsapp, facebook y poco mas, brillo automático, 4g y NFC desactivado, pantalla en HD en vez de FHD... he leído por el foro que la gente consigue 4 o 5h, mi sensación es que el móvil consume muchísimo cuando no se utiliza, 2h sin utilizarlo y se bebe 10 o 15% tranquilamente. Además como se ve en las capturas, el "SIstema operativo Android" se bebe mucha batería.

Que me recomendáis? actualizo a Lollipop? he visto que puede dar problemas en notificaciones y tal..

Te aconsejo que dejes solamente protegidas las app basicas como whatsapp, las demas las desmarcas. No dejes activada la ubicacion. En la sincronkzacion de google deja solo lo que necesites y desistala las app de google que no necesites, por ejemplo google plus...

superpascu
17/01/16, 21:59:57
Y actualiza a lollipop

denork
17/01/16, 22:22:41
También hice lo de proteger las aplicaciones y tengo la ubicación por GPS desactivada, sincronizacion quitada y desinstalé google libros, peliculas y todo eso que no utilizo.. no veo normal este consumo, con la pantalla FHD hace poco más de 1h y media... fuera de lo normal, estoy actualizando a B830 a ver..

denork
18/01/16, 13:45:35
Pues nada, tras actualizar a b830 y después por OTA a su última versión, hoy va por el mismo camino.. me da que pensar que la batería está tocada o algo..

dividi
18/01/16, 21:03:56
A mi particularmente con cada update me ha ido a peor.... Si estoy en casa con wifi aguanta bien, pero en cuanto no hay wifi y se activan los datos.... No dura nada, se consume sola sin tocarlo.

orotavence
25/01/16, 18:42:16
conclusiòn poca bateria para este movil X-D

tonerdj
25/01/16, 18:46:30
La mía se la bebé y el móvil tiene una semana.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

luisjo_dj
25/01/16, 19:30:07
conclusiòn poca bateria para este movil X-D

ni de coña, cada movil es un mundo jajaja, no generalices porque seria un grave error :ok:

orotavence
25/01/16, 20:37:32
ni de coña, cada movil es un mundo jajaja, no generalices porque seria un grave error :ok:

pues a mi me tiene cabreado, una bateria si no dura el dia entero,,, menuda faena

denork
26/01/16, 07:58:20
Yo al final lo mandé a garantía y hoy debería llegarme "reparado" no sé que le habrán hecho, imagino que un cambio de batería, pero espero que sirva de algo..

tonerdj
26/01/16, 08:04:13
Ayer el móvil estaba ardiendo. De repente se apagó, se puso a optimizar aplicaciones y parece que va algo mejor. Veremos cuánto me dura hoy la batería.

Draco.Damnes
26/01/16, 09:36:24
En mi caso si lo dejo cargando hasta el 100% y lo dejo 5-6 horas con la pantalla apagada, se bebe el 20% el sistema android porque si, sin sincronizacion y pocas apps en segundo plano, en la b830 no era tan drastico, pero en la 852 es una vergüenza, y mas instalando limpiamente, con todos los wipes.

denork
26/01/16, 10:17:53
En mi caso si lo dejo cargando hasta el 100% y lo dejo 5-6 horas con la pantalla apagada, se bebe el 20% el sistema android porque si, sin sincronizacion y pocas apps en segundo plano, en la b830 no era tan drastico, pero en la 852 es una vergüenza, y mas instalando limpiamente, con todos los wipes.

Ese es el problema, que en idle se la bebe......

weiblack7
26/01/16, 11:14:08
Mi caso es el mismo exactamente. Lo dejo olvidado un par de horas o tres con el 100% y sólo whatsapp y telegram protegidos y cuando lo vuelvo a coger ha bajado del 90% y miro y todo se lo lleva el sistema android...

Le metí la B851 no oficial y me pasa exactamente lo mismo, quizás un poco menos pero vamos, sigue bajando demasiado.

En mi caso lo noto desde que subí a lollipop aunque si es cierto que en las primeras versiones de lollipop no era tan descarado el consumo, incluso en las betas consumía menos en reposo. Siempre hablo de mi caso concreto claro.

En emui 3.0 el porcentaje prácticamente ni variaba en reposo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk

denork
26/01/16, 11:16:20
Es el problema que tenemos todos.. se bebe la batería sin tocarlo, casi igual que como si se estuviera tocando.

orotavence
27/01/16, 10:38:08
Yo al final lo mandé a garantía y hoy debería llegarme "reparado" no sé que le habrán hecho, imagino que un cambio de batería, pero espero que sirva de algo..

yo hice lo mismo y ahora tengo bateria nueva y funciona un poco mejor

denork
27/01/16, 11:01:37
De momento con el cambio de batería parece que mejor, 1h de pantalla instalando apps y poniendo al día e iba al 93%, hoy sabré si el problema está resuelto y era la batería...

jcsbernabeu
29/01/16, 09:31:11
Hola. Buenas a tod@s.
Os comento lo que le pasa al P7 de mi mujer, aunque advierto que nosotros no estamos muy puestos con esto de la tecnología.
Resulta que mi mujer lleva utilizando un P7 desde el día de reyes, y la batería, como lo gasta muy poco, le llegaba a durar incluso 3-4 días.
Ella no instala nada raro, solo usa el móvil para ver whatsapp, facebook, y recibir y hacer llamadas.
Tampoco ha actualizado nada, lo tiene tal cual lo inició por primera vez.
Pero resulta que desde hace dos días, sin apenas tocarlo la batería le dura 1 día. Hoy mismo lo ha desconectado de la luz con la batería al 100% (eran las 7 de la mañana) y a las 8:30h. y solo teniendolo en reposo encima de la mesa le ha bajado a un 89%, es decir 11% en una hora y media sin usarlo.
Como he dicho, no somos muy buenos con la tecnología, y lo único que se me ha ocurrido ha sido mirarle el consumo. Ponía que lo que más le consumía era el Sistema Android (9%), y luego se lo he reiniciado. Ahora no se como lo llevará, ya que me he venido para el trabajo, aunque sigo dándole vueltas a la cabeza del porque le puede pasar eso al móvil, ya que ella no ha instalado ninguna app desde hace más de 10 días y antes le duraba mucho la batería, por cierto solo tiene protegidas las apps Whatsapp, gmail y facebook.
Si necesitáis algún dato para ayudarnos, indicarmelo y a medio día cuando llegue a casa le cojo el móvil y os lo doy.

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar. Un saludo.

denork
29/01/16, 09:45:48
Mi conclusión es que este movil tiene algún defecto físico que le hace beberse la batería estando en modo standby, a mi me han cambiado la batería, he probado 3 versiones de roms distintas y nada, ocurre lo mismo, se bebe la batería mientras no lo usas.

En mi caso voy a deshacerme de él. es una pena porque es bonito y funciona de maravilla, pero la batería es una auténtica mierda..

tonerdj
29/01/16, 09:57:26
Mi conclusión es que este movil tiene algún defecto físico que le hace beberse la batería estando en modo standby, a mi me han cambiado la batería, he probado 3 versiones de roms distintas y nada, ocurre lo mismo, se bebe la batería mientras no lo usas.

En mi caso voy a deshacerme de él. es una pena porque es bonito y funciona de maravilla, pero la batería es una auténtica mierda..
Me parece que hemos llegado a la misma conclusión. Tenía un G7 y la batería era una maravilla, pero buscaba algo más pequeño. Habrá que buscar otras alternativas con el mismo tamaño y mejor gestión de la batería.

tonerdj
01/02/16, 08:34:59
Esta noche en 4 horas y sin usar el móvil, ha consumido un 11% de batería. Según pone, ese 11% lo ha consumido la radio y eso que llevo días sin usarla.

denork
01/02/16, 08:53:34
Mi consejo es que os cambieis de movil xD! es penoso en cuanto a batería, y es una lástima, porque el resto es genial, buena camara, pantalla, diseño etc..

tonerdj
01/02/16, 09:58:00
Mi consejo es que os cambieis de movil xD! es penoso en cuanto a batería, y es una lástima, porque el resto es genial, buena camara, pantalla, diseño etc..
La cuestión es que en 5 pulgadas o menos con éstas características y a un precio razonable qué encuentras.

denork
01/02/16, 10:01:15
Xiaomis, Meizus.. One plus X 259€ (lo mismo que el p7 nuevo) y es hasta mas bonito.

Draco.Damnes
01/02/16, 12:11:24
Despues de estar con varias pruebas durante horas el sabado y el domingo, en las que hice 4 partes de 3 horas cada una saco estos datos (siempre al pasar 3 horas exactas apagaba, ponia a cargar al 100 y encendia para la siguiente prueba, brillo al medio, 3g con buena cobertura, protegida solo whatsapp):

1º prueba, con datos, pantalla encendida las 3 horas: 86% de bateria gastada, simplemente en el escritorio y mirando whatsapp de vez en cuando, pantalla y sistema operativo android se comian practicamente todo.

2º prueba, datos y pantalla apagada: 24% de bateria gastada, todo por el sistema operativo android

3º prueba, sin datos, pantalla encendida las 3 horas: 81% de bateria gastada, pantalla comia un poco mas que en la 1º, pero similar sistema operativo android.

4º prueba, sin datos y pantalla apagada: 21% de bateria gastada, todo por el sistema operativo android y un poquito dispositvo inactivo.

Conclusion: Da igual por donde lo cojas, es una puta basura que estando la pantalla apagada y sin datos se coma 1/5 de la bateria sin hacer NADA (encender, poner pin y apagar pantalla) y lo de la pantalla encendida.... en fin, llega a 4 horas sudando y sin usar nada mas que whatsapp (encender, pin y dejarlo quieto en la mesa, contestando solo algun whatsapp). La bateria en lollipop penosa, y dudo que sea problema de bateria cuando hace 1 mes estuve en kit kat y hacia hasta 5:30 de pantalla durante todo el dia, fue poner la 852 y pluf, adios duracion normal de bateria.

weiblack7
01/02/16, 12:23:40
Despues de estar con varias pruebas durante horas el sabado y el domingo, en las que hice 4 partes de 3 horas cada una saco estos datos (siempre al pasar 3 horas exactas apagaba, ponia a cargar al 100 y encendia para la siguiente prueba, brillo al medio, 3g con buena cobertura, protegida solo whatsapp):

1º prueba, con datos, pantalla encendida las 3 horas: 86% de bateria gastada, simplemente en el escritorio y mirando whatsapp de vez en cuando, pantalla y sistema operativo android se comian practicamente todo.

2º prueba, datos y pantalla apagada: 24% de bateria gastada, todo por el sistema operativo android

3º prueba, sin datos, pantalla encendida las 3 horas: 81% de bateria gastada, pantalla comia un poco mas que en la 1º, pero similar sistema operativo android.

4º prueba, sin datos y pantalla apagada: 21% de bateria gastada, todo por el sistema operativo android y un poquito dispositvo inactivo.

Conclusion: Da igual por donde lo cojas, es una puta basura que estando la pantalla apagada y sin datos se coma 1/5 de la bateria sin hacer NADA (encender, poner pin y apagar pantalla) y lo de la pantalla encendida.... en fin, llega a 4 horas sudando y sin usar nada mas que whatsapp (encender, pin y dejarlo quieto en la mesa, contestando solo algun whatsapp). La bateria en lollipop penosa, y dudo que sea problema de bateria cuando hace 1 mes estuve en kit kat y hacia hasta 5:30 de pantalla durante todo el dia, fue poner la 852 y pluf, adios duracion normal de bateria.
Totalmente de acuerdo contigo. Con lollipop mi duración de batería cada vez iba peor hasta el punto que con la b852 no me daba ni casi 3 horas de pantalla y por supuesto ni hablar de llegar hasta la noche con batería.

Yo he acabado tan harto que he devuelto mi p7 a la prehistoria del emui 2.3. Ni comparación de consumos. Eso si, prehistoria total jaja