Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda para actualizar por favor.
Hola muy buenas a todos,en primer lugar,soy de orange,poseo este terminal en la B248,el terminal en teoría es libre,pero no me deja actualizarlo de ninguna forma.Me interesaría hacerlo root y todo,¿Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir para actualizarlo a lollipop?,he intentado actualizar a la B263 y a la de lollipop y me ha dado error en las 2.¿Qué debería hacer?.Saludos y gracias a todos :D.
Juanro49
09/01/16, 00:04:05
Hola muy buenas a todos,en primer lugar,soy de orange,poseo este terminal en la B248,el terminal en teoría es libre,pero no me deja actualizarlo de ninguna forma.Me interesaría hacerlo root y todo,¿Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir para actualizarlo a lollipop?,he intentado actualizar a la B263 y a la de lollipop y me ha dado error en las 2.¿Qué debería hacer?.Saludos y gracias a todos :D.
Por desgracia orange tiene sus g7 capasos para que solo puedan usar roms sacados por ellos...
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Por desgracia orange tiene sus g7 capasos para que solo puedan usar roms sacados por ellos...
Ni rooteandolo ni nada?.Saludos..
Juanro49
09/01/16, 00:29:17
Para eso estamos en ello todavia, estoy intentando hacer un kernel que deje a los de orange instalar lollipop, de momento hemos conseguido que inicie pero no va ni camara ni wifi
JaimeBD3
09/01/16, 00:30:52
Si desbloqueas el bootloader, sí que puedes instalar la B263 por adb. Pero Lollipop todavía no se puede porque el G7 de Orange requiere un boot.img compatible con él.
Ayer conseguí instalarla (con un boot.img modificado que me pasó Juanro) en mi G7, que también es de Orange, pero no me funcionaba ni el Wi-fi, ni el Bluetooth ni la Cámara. Así que volví a la B263.
Pero Juanro está intentando llevar Lollipop al G7 de Orange, tan sólo es cuestión de tiempo.
Pásate por la sección de roms, que allí tienes todos los tutoriales de cómo desbloquear el bootloader, poner un recovery modificado, etc...
Para eso estamos en ello todavia, estoy intentando hacer un kernel que deje a los de orange instalar lollipop, de momento hemos conseguido que inicie pero no va ni camara ni wifi
Ah vale vale Muchas gracias por todo :D.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.