Ver la Versión Completa : como poner en español la rom 4.5.4.2A
solfree
08/01/16, 23:41:21
hola!
ya tengo el meizu M2 mini, ya tengo el google play lo he roteado y ahora tengo un montón de apps en chino....
no sé si tengo la versión internacional o no.... y ya estoy mareado de ver las versiones que poneis aqui.. unos las teneis como yo.. otros tienen I U ...en fin estoy perdido..
He visto que hay una forma con el Su pero no sé si es para este mobill o para el Meizyu M2 note... a ver si la voy a pifiar...
por favor..como puedo poner las apps en español?
muchas gracias por anticipado..
agoyo2yk
08/01/16, 23:57:44
Las apps chinas van en chino, son para uso chino, ni te molestes. Para ver que versión de flyme tienes instalada, ve a ajustes, información del teléfono, y abajo verás "versión de flyme:4.5.3.2a" o similar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/d12259f50e3312af8393d796ac3e60a9.jpg
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
solfree
09/01/16, 00:00:15
gracias por la rapidez!! ya me estaba volviendo loco, yo tengo la 4.5.4.2A
pero he visto que alguno tiene la I que dice que no tiene nada en chino .. o me estoy liando de meizu?
entonces teneis algún post de primeros pasos con meizu..para dejarlo lo menos chino posible?
gracias de nuevo!
solfree
09/01/16, 00:10:57
Las apps chinas van en chino, son para uso chino, ni te molestes. Para ver que versión de flyme tienes instalada, ve a ajustes, información del teléfono, y abajo verás "versión de flyme:4.5.3.2a" o similar.
ves?? tu tienes la I ... y tienes apps chinas?? yo es que lo tengo todo!!
agoyo2yk
09/01/16, 01:48:44
No, lempuse la ROM internacional. Abrí el bootloader, recovery twrp y flashed la ROM original publicada.
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
agoyo2yk
09/01/16, 01:50:51
A ver, esta explicado en los hilos correspondientes, la A es versión base genérica y tiene todas las aplis chinas. La internacional, viene con google play y sin aplicaciones chinas
solfree
09/01/16, 01:52:22
No, lempuse la ROM internacional. Abrí el bootloader, recovery twrp y flashed la ROM original publicada.
mas despacito puede ser?.. la rom internacional es la que está por aqui...ok, abrir el bootloader?.. eso que es???
el twrp quizá lo puedo poner con la app Flashify?? en mi note 3 la meti así.. :-)
gracias de nuevo muchas gracias de veras... a ver si le dejo a mi hijo el mobil sin cosas raras.. pero me estoy volviendo loco leyendo..
erderbi
09/01/16, 10:00:34
mas despacito puede ser?.. la rom internacional es la que está por aqui...ok, abrir el bootloader?.. eso que es???
el twrp quizá lo puedo poner con la app Flashify?? en mi note 3 la meti así.. :-)
gracias de nuevo muchas gracias de veras... a ver si le dejo a mi hijo el mobil sin cosas raras.. pero me estoy volviendo loco leyendo..
Ni se te ocura meter el twrp con ninguna app ya que se te puede quedar de ladrillo el móvil primero tienes que desbloquear el bootlader.
Aquí te dejó un tuto para hacerlo http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/123681/
Alvarox122
09/01/16, 13:45:35
Pon la rom internacional que no tiene app chinas va mucho mejor y esta entera en español
agoyo2yk
17/01/16, 15:34:20
a ver, mi version es la 4.5.4I, I de internacional. sin rastro de aplicaciones chinas, google play instalado.
abrir el bootloader, es desbloquear el sector de arranque del disco, para entendernos, que le dice al sistema que ROM arrancar (es para que entiendas de que va). meizu tiene bloqueado el bootloader para que solo pueda leer las rom flyme, y solo pueda leer su recovery. al desbloquearlo, quitas esa "proteccion", y ya puedes poner, en el caso, tu recovery modificado, y si cuadra, la ROM que quieras.
he visto esto, por si interesa
http://www.elandroidelibre.com/root
solfree
17/01/16, 15:35:19
Buffff cuanto tengo q aprender...gracias!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Luis_FG
17/01/16, 15:47:35
Entonces la Rom de flyme más recomendable es la I? Yo tengo la A me recomendais cambiarme?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.