superskun84
08/01/16, 23:34:19
Hola, acabo de rootear mi G920F. Y nada mas hacer eso instale el xposed, y hasta ahi todo bien.
Entonces quise actualizar el framework del xposed por recovery, y al hacerlo me salio todo bien, y entonces reinicie el telefono.
Pero ahora no me pasa de la pantalla de encendido de "samsung", y he intentado reinstalar la rom stock 5.1.1, pero me da fallo en odin en la parte que pone NAND WRITE START.
Porfavor que alguien me ayude a solucionar esto !!!
Gracias !!!
Entonces quise actualizar el framework del xposed por recovery, y al hacerlo me salio todo bien, y entonces reinicie el telefono.
Pero ahora no me pasa de la pantalla de encendido de "samsung", y he intentado reinstalar la rom stock 5.1.1, pero me da fallo en odin en la parte que pone NAND WRITE START.
Porfavor que alguien me ayude a solucionar esto !!!
Gracias !!!