PDA

Ver la Versión Completa : G920F no pasa de la pantalla samsung !!


superskun84
08/01/16, 23:34:19
Hola, acabo de rootear mi G920F. Y nada mas hacer eso instale el xposed, y hasta ahi todo bien.
Entonces quise actualizar el framework del xposed por recovery, y al hacerlo me salio todo bien, y entonces reinicie el telefono.
Pero ahora no me pasa de la pantalla de encendido de "samsung", y he intentado reinstalar la rom stock 5.1.1, pero me da fallo en odin en la parte que pone NAND WRITE START.

Porfavor que alguien me ayude a solucionar esto !!!

Gracias !!!

superskun84
11/01/16, 13:25:30
Solucionado !! Instalar la rom stock correcta y arreglado.