PDA

Ver la Versión Completa : Error en la medición de km recorrido


liferito
08/01/16, 23:21:22
Hola

¿alguien ha usado la app del reloj S Health por ejemplo para caminar y comprobar que deja de contabilizarle los km recorridos y la media de km/h?

a mi me ha pasado en varias ocasiones, sigue funcionando el pulsometro, el tiempo pero los km/h de media y sobre todo los km recorridos dejan de funcionar, se quedan estancados casualmente en 2 ocasiones en 0,61 km (ambos usan el gps del teléfono)

tengo s6 edge

saludos!

rafelet
12/01/16, 12:36:57
No, pero si me pasa que me cuenta como actividad ligera el ir en coche, menudo fiasco. Espero lo arreglen.
Y al iniciar un entrenamiento desde el reloj, en el resumen no me contabiliza calorías.
Un poco desastroso, no?

danihg
12/01/16, 22:06:57
Hola

¿alguien ha usado la app del reloj S Health por ejemplo para caminar y comprobar que deja de contabilizarle los km recorridos y la media de km/h?

a mi me ha pasado en varias ocasiones, sigue funcionando el pulsometro, el tiempo pero los km/h de media y sobre todo los km recorridos dejan de funcionar, se quedan estancados casualmente en 2 ocasiones en 0,61 km (ambos usan el gps del teléfono)

tengo s6 edge

saludos!
Yo le he usado varias veces en paseo y me va bien todo lo que comentas. Sólo tuve un problema con la FC pero lo solucioné apretándome más la correa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rafelet
13/01/16, 08:54:43
Rectifico, calorías ok, incluso hace días que buscaba el mapa del recorrido y no lo encontraba. He visto que si, me lo da en el reloj y en la app SHealth, perfecto.
Aunque Google Fit guardaba mapa incluso de cualquier paseo que no iniciase desde el reloj si no me equivoco.
Bien, pues solo queda como engorro el hecho de que cuente coches o motos como pasos, desvirtua todos los parametros cada día este hecho.