Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas con este movil

luy86
08/01/16, 23:15:39
Hola e comprado este movil y haber si me podeis decir algunas dudas que tengo,lo primero son las app descargadas,hay algunas que se puedan mover a la sd?esque no puedo ninguna, otra cosa cuando me mandan un whatsapp se enciende la luz de notificacion pero solo una vez cuando esta la pantalla apagado no se queda encendida ni parpadea la luz de notificacion

Marleque
09/01/16, 21:20:53
Hola, ve a ajustes > administrar aplicaciones > descargadas y ahí te deja moverlas a la SD.

A mí el led me parpadea hasta que abro el whatsapp, no sé porque a ti no.

Saludos.

luy86
10/01/16, 20:01:37
Lo e probado pero no me deja apenas ninguna app a la microsd,lo del led del Whatsapp ya me funciona,otra cosa mis contactos salen dobles sabéis porque? Uno me sale que esta en la tarjeta sin y otro con el símbolo del whatsapp

Marleque
10/01/16, 21:13:13
Lo e probado pero no me deja apenas ninguna app a la microsd,lo del led del Whatsapp ya me funciona,otra cosa mis contactos salen dobles sabéis porque? Uno me sale que esta en la tarjeta sin y otro con el símbolo del whatsapp

Ve a Contactos > Ajustes > Unir contactos duplicados.

Lo de las app ni idea, en teoría debería dejarte.

matty112
13/01/16, 01:21:52
Hola e comprado este movil y haber si me podeis decir algunas dudas que tengo,lo primero son las app descargadas,hay algunas que se puedan mover a la sd?esque no puedo ninguna, otra cosa cuando me mandan un whatsapp se enciende la luz de notificacion pero solo una vez cuando esta la pantalla apagado no se queda encendida ni parpadea la luz de notificacion

El problema por el cual no te deja mover las apps es el siguiente: Hay aplicaciones que cuando las descargas dicen por ejemplo 45 mb.. pero una vez instaladas ALGUNAS no todas instalan "archivos adiconales" que suelen terminar pesando mas de 70 mb.. estas aplicaciones si las puedes mover ya que esos datos los puedes correr desde la sd... por ejemplo el whatsapp pesa allrededor de 20 mb y no necesita de archivos adicionales y por consiguiente no se puede mover a la sd ya que el tamaño neto de la aplicacion es del apk.. no se si me explico pero en resumen las aplicaciones mayores a 40 mb si las vas a poder mover tales como juegos y aplicaciones pesadas.. si sigues con este problema contactame y vemos cual es el problema en concreto para solucionarlo.. saludos!!

luy86
13/01/16, 17:15:58
Hola mira siguo sin mover apenas app a la microsd pero es que ahora tengo otro problema y me dado cuanta de cuando hago fotos y vídeos se guardan en la interna y no en la microsd y eso que lo tengo configurado la cámara para que se guarde en la sd,no se que pasa