Ver la Versión Completa : ROM Tazzy-aurora-Note3-Full note 5 port Stable T-6 (MM Themed) by*tazzysingh1731
En proceso....
Descarga
https://mega.nz/#!hcRxHSpY!1FF0VoRKU5L8cGqqsqcLRBicxve3BLHkEjz_d5C gTA4
Hilo XDA
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-note-3-base-aurora-note3-g9200-port-t3203681
Cogemos sitio pero hasta el domingo por lo menos no podré probarla, me terminaré comiendo las uñas de ver vuestros comentarios jajjaj
Mx WaR HaBiB
08/01/16, 23:08:17
veré sus comentarios... me interesa pero la pereza de montar de nuevo S.O.
XD
Saludos!
estudiante2
08/01/16, 23:11:20
Pongo aquí lo que he puesto en el hilo de la Phonesis. Al iniciar salta error de bluetooth y de telefono. El bluetooth se apaga y solo volviendolo a encender ya lo solucionas. El teléfono luego coge señal y funciona correctamente. Le daré una oportunidad este fin de semana y si no me satisface volveré a la Phonesis y su error de funda Sview.
Me quedo por aquí para compartir experiencias.
Saludos.
Fin de semana entretenido, abrazos a los habituales y saludos al resto.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
arjismero
08/01/16, 23:12:11
Joder y quien quiere cambiar de terminal cuando cada semana se convierte en nuevo otra vez mas.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
beretta92user
08/01/16, 23:14:37
como va la cámara en esta? tiene los mismos fallos de los otros port?
Pongo aquí lo que he puesto en el hilo de la Phonesis. Al iniciar salta error de bluetooth y de telefono. El bluetooth se apaga y solo volviendolo a encender ya lo solucionas. El teléfono luego coge señal y funciona correctamente. Le daré una oportunidad este fin de semana y si no me satisface volveré a la Phonesis y su error de funda Sview.
Saludos.
Estudiante, la cámara que tal? Funciona la ráfaga? Que cámara le has instalado? Por cierto graba llamadas en modo automático?
Enviado desde mi SM-N920C
Martín25es
08/01/16, 23:25:36
Ya estamos por aquí jeje
ferrasur
08/01/16, 23:30:03
Mañana al salir del curro la pruebo
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
nachaul
08/01/16, 23:32:19
Instalando
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
estudiante2
08/01/16, 23:36:06
Estudiante, la cámara que tal? Funciona la ráfaga? Que cámara le has instalado? Por cierto graba llamadas en modo automático?
La cámara hace la ráfaga de las 20 fotos pero luego se queda sin hacer nada y no las guarda en ningún sitio, tengo que pulsar la tecla del menú y cerrarla. Faltan algunos modos y en los que utiliza la ráfaga se queda igual. Lo de la grabación de la llamada no lo he probado.
Saludos.
Saludos.
A mi el Bluetooth no me ha dado error, el tlf.al reiniciar si pero es un pequeño bug que se va al instante la cámara es stock del note 3 y la ráfaga no va por temas que todos ya sabemos y que tarde o temprano darnos con la solución el screenmirroring tampoco va por lo mismo claro si tuviéramos 64 en vez de 32 pues seria la rehos..a.
ByteEyes
08/01/16, 23:52:00
Raulio estate quieto, leche... xD
Es que así no hay quien pare!
[emoji13]
Raulio estate quieto, leche... xD
Es que así no hay quien pare!
[emoji13]
No puedo no puedorrr:loco: no puedorrr X-D
centauro67
09/01/16, 00:03:47
A mi el Bluetooth no me ha dado error, el tlf.al reiniciar si pero es un pequeño bug que se va al instante la cámara es stock del note 3 y la ráfaga no va por temas que todos ya sabemos y que tarde o temprano darnos con la solución el screenmirroring tampoco va por lo mismo claro si tuviéramos 64 en vez de 32 pues seria la rehos..a.
Pero raulio el mirroring no puede ser que tenga que ver con los 64 bits por que en la phronesis a me funciona sin un absoluto fallo,vamos como la stock.
Yo de todas los que hemos probado todos y yo también.
La que pesa menos de 1.3gb no me funciona el screenmirrorig lo Tengo comprobado y creo que tiene que ver mas con el liteo que le pegan que por lo de los bits.
Lo digo porque todas Las app de ANT no las tienen y además liteo de 300 400 megas dan para mucho en sistema.
Puede que ferrasur nos pueda alumbrar un poco en este sentido por que hoy dia que un smartv cuesta 4 duros y que todo
cristo puede tener en su casa y puede utilizar mucho con fotos,videos,youtube.etc.no entiendo que eso lo eliminen por aligerar la rom.
ferrasur
09/01/16, 00:14:55
Pero raulio el mirroring no puede ser que tenga que ver con los 64 bits por que en la phronesis a me funciona sin un absoluto fallo,vamos como la stock.
La que pesa menos de 1.3gb no me funciona el screenmirrorig lo Tengo comprobado y creo que tiene que ver mas con el liteo que le pegan que por lo de los bits.
Lo digo porque todas Las app de ANT no las tienen y además liteo de 300 400 megas dan para mucho en sistema.
Puede que ferrasur nos pueda alumbrar un poco en este sentido por que hoy dia que un smartv cuesta 4 duros y que todo
cristo puede tener en su casa y puede utilizar mucho con fotos,videos,youtube.etc.no entiendo que eso lo eliminen por aligerar la rom.
Yo nunca he sido partidario de litear una rom, lo que pasa es que los cocineros al litearla consiguen más rapidez y eso es lo que la mayoría de la gente le interesa,
Sin embargo a mi personalmente me gusta tener todas las funciones activas en mi Tlf (que para eso cuesta una pasta).
Respecto a lo del screen mirroring yo lo único que se es que influye directamente el kernel que lleves. Con el stock debe de funcionar seguro (a no ser que haya sido liteado en la rom). Puedes probar a poner el mismo kernel que tenías en la phronesis y comprobar si funciona. Un saludo.
Pues entonces va a ser eso sinceramente hace tiempo que no consigo que funcione ni con la Prhonesis y es una putada pero bueno hay que verlo y succionarlo. A ver si alguien nos da luz al tema.
Yo llevo 3 dias con la rom y va perfecta. No tengo problemas cob el sview y el consumo es bueno con el kernell q trae. Falla la rafaga de fotos, pero el screenmirroring, el bluetooth y wifi van bien.
Edito: no se como leches pero me ha funcionado la rafaga de 20 disparos y las ha guardado en el album
Martín25es
09/01/16, 00:22:30
Que notáis con diferencia a la phoenix? Cosas buenas y malas jeje
centauro67
09/01/16, 00:34:18
Yo nunca he sido partidario de litear una rom, lo que pasa es que los cocineros al litearla consiguen más rapidez y eso es lo que la mayoría de la gente le interesa,
Sin embargo a mi personalmente me gusta tener todas las funciones activas en mi Tlf (que para eso cuesta una pasta).
Respecto a lo del screen mirroring yo lo único que se es que influye directamente el kernel que lleves. Con el stock debe de funcionar seguro (a no ser que haya sido liteado en la rom). Puedes probar a poner el mismo kernel que tenías en la phronesis y comprobar si funciona. Un saludo.
Yo a nivel de apotar mi experiencia,no por saber mas que nadie.
Pero casi todas traen el darkera v1.6 y en las liteadas ese kernel no me lo pasa al tv y la phronesis y la norma si usando el mismo.
No sé que pensar me parece que me voy con mi ex movia ja ja ja..:risitas:
centauro67
09/01/16, 00:39:15
Yo llevo 3 dias con la rom y va perfecta. No tengo problemas cob el sview y el consumo es bueno con el kernell q trae. Falla la rafaga de fotos, pero el screenmirroring, el bluetooth y wifi van bien.
Edito: no se como leches pero me ha funcionado la rafaga de 20 disparos y las ha guardado en el album
Hola arraky..
Puedes parar la ráfaga cuando tu quieres, porque a mi con la vietnamita v9.6 la iniciaba pero ya no podia pararla y me hacia 20 si o si.
nachaul
09/01/16, 00:46:11
La cuenta de Google no va
ferrasur
09/01/16, 00:46:41
Yo a nivel de apotar mi experiencia,no por saber mas que nadie.
Pero casi todas traen el darkera v1.6 y en las liteadas ese kernel no me lo pasa al tv y la phronesis y la norma si usando el mismo.
No sé que pensar me parece que me voy con mi ex movia ja ja ja..:risitas:
Instala esto y reinicia. Ya cuentas como te ha ido.
https://mega.nz/#!o5JjDQbZ!0N_KZsVCwucwvWxAyLfr1wsnHfN9yjpkEwj1Z-c_c38
centauro67
09/01/16, 00:48:22
Pues la instalado limpia con sd interna incluida y solo me sale de samsung el play store que me salta y no me deja hacer nada,pues digo me voy a cuentas a ver si me deja introducir la google y nada.
Me quedo sin opciones que no sea repetir la operación.
nachaul
09/01/16, 00:53:04
Eso me ha pasado a mí
centauro67
09/01/16, 00:53:26
Instala esto y reinicia. Ya cuentas como te ha ido.
https://mega.nz/#!o5JjDQbZ!0N_KZsVCwucwvWxAyLfr1wsnHfN9yjpkEwj1Z-c_c38
Perdona ferrasur es que estaba instalandola mientras comentaba.aunque me lo guardo en la saca je je...
Pues ya ves como me a salido le haré los dos wipes a ver si se asienta.
centauro67
09/01/16, 00:57:16
Eso me ha pasado a mí
Y también hiciste Instalacion limpia como yo nachaul ???
contrerasgar
09/01/16, 01:02:05
Graciass raulito
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Dj_JaB3
09/01/16, 01:10:46
Yo la instale hace un par de días y la quite al instante
Para que funcione las cuentas de Google tenéis que activar los servicios desde los ajustes de aurora y reiniciar
nachaul
09/01/16, 01:13:59
Y también hiciste Instalacion limpia como yo nachaul ???
Si
Del todo
Y no va
Bueno instalada y bien. Pero no me termina de convencer, al principio me decia telefono se ha detenido, le he metido el lean 6.6.5 y se ha quitado.El widget del tiempo en cada reinicio me desaparece y lo tengo que poner manualmente, si no lo habeis comentado, supongo que sera problema mio y no generalizado. La verdad que es fluida y esta bien, pero he tirado de backup y me he vuelto.....por lo menos me he saciado el mono de flasheo.....repito que la rom esta bien, pero soy un manias y no me ha atrapado...bueno disfrutarla.
centauro67
09/01/16, 01:16:37
Yo la instale hace un par de días y la quite al instante
Para que funcione las cuentas de Google tenéis que activar los servicios desde los ajustes de aurora y reiniciar
Te juro que es lo que se me acaba de ocurrir antes de leerte.
Pero demasiados problemas y aparte estando en español me Salen letreritos en vietnamita.
Yo me las piro vampiro....que decia aquel.
contrerasgar
09/01/16, 01:29:20
Pues visto lo visto seguiré con la phronesis 4.1
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
centauro67
09/01/16, 02:44:41
Si
Del todo
Y no va
No es por desmerecer pero esta es un churro al lado de la phronesis.
Al final he restaurado la copia que tenia de la phronesis,que no es lo mismo que instalacion Limpia.
Le he puesto ya por probar el mirroring con otro kernel que no fuera el darkera v1.6 el lean 6.5.5 y entropia aumentada y es un ferrari la verdad y me coje volando la tv.
Por lo que he vivido en mis carnes no hay color. Bajo mi punto de vista claro.
De momento la phorenesis es mi referente a volver tras mis incursiones de explotación en busca de la que me haga cambiar de opinión,por los méritos que sean...
Pero me alegro mucho de poder elegir entre estas rom portadas me gusten mas o me guste menos, siempre me gustan todas.
Ayyyy!!!! Cuando lleguen las 6.0 con sus fallos sí....pero lo que disfruta
centauro67
09/01/16, 02:45:37
Si
Del todo
Y no va
Al final he restaurado la copia que tenia de la phronesis,que no es lo mismo que instalacion Limpia.
ya por probar el mirroring con otro kernel que no fuera el darkera v1.6 el lean 6.5.5 y entropia aumentada y es un ferrari la verdad y me coje volando la tv.
De momento la phorenesis es mi referente a volver tras mis incursiones de explotación en busca de la que me haga cambiar de opinión,por los méritos que sean...
Pero me alegro mucho de poder elegir entre estas rom portadas me gusten mas o me guste menos, siempre me gustan todas.
Ayyyy!!!! Cuando lleguen las 6.0 con sus fallos sí....pero lo que disfrutaremos.....:lengua:
fernandouru
09/01/16, 02:47:33
Raulio probaste la Dark-Au v9.6 ? que notas diferente en esta rom que abriste el post ?
Saludos
nachaul
09/01/16, 03:00:46
Nunca hay que desmerecer el trabajo de nadie
A mi no me convence
Para mi gusto no
Quizás para alguien si
De momento la phronesis se lleva la palma
centauro67
09/01/16, 03:16:34
No es desmerecer nachaul pero si bien es verdad en vez de churro podia haber utilizado otra palabra la verdad, no es mi intencion desmerecer.
Pero bueno, ya cada uno sabe lo que le es mejor o peor para el....si que es verdad para mi no.
ya por probar el mirroring con otro kernel que no fuera el darkera v1.6 el lean 6.5.5 y entropia aumentada y es un ferrari la verdad y me coje volando la tv.
Ayyyy!!!! Cuando lleguen las 6.0 con sus fallos sí....pero lo que disfrutaremos.....:lengua:
Centauro, que es eso de entropia que me tenéis en ascuas, abrazos
centauro67
09/01/16, 13:01:15
Centauro, que es eso de entropia que me tenéis en ascuas, abrazos
Hola milo,
Pues en sí reduce los lags y da mas rapidez y suavidad a nuestro android.
Te dejo un pequeño artículo que lo explica un poco.
http://www.poderpda.com/plataformas/android/seeder-reduce-los-lags-significativamente-en-android-muy-recomendable/
Hola milo,
Pues en sí reduce los lags y da mas rapidez y suavidad a nuestro android.
Te dejo un pequeño artículo que lo explica un poco.
http://www.poderpda.com/plataformas/android/seeder-reduce-los-lags-significativamente-en-android-muy-recomendable/
Gracias tio.
capilurrio
09/01/16, 13:15:20
Acabo de probar la cámara en modo ráfaga y funciona**..aunque no como debería..pero funciona..el móvil hace todo el proceso pero se queda ahí en 20 y no guarda digamos..entonces la cierras y me dio por reiniciar para aplicar unos fix de esta Rom y al iniciar de nuevo en galería estaban las 20 fotos..
Por cierto cada vez que reinicio desaparece el widget del tiempo. .el cual tampoco me posiciona..
Edito: no guarda 20..guarda 30 fotos..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/e728e248700bc15ee9d93001d7757d97.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/37de964c531eeb00fac2eb270df41f39.jpg
Saludos compañeros
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
centauro67
09/01/16, 13:34:02
Gracias tio.
De nada milo, entropiate el note3 y ya dices si lo notas.
De nada milo, entropiate el note3 y ya dices si lo notas.
Le acabo de instalar el seeder pues de momento no noto nada la verdad, bueno... Un buen cartel error touchwitz al reiniciar
Martín25es
09/01/16, 13:48:22
Le acabo de instalar el seeder pues de momento no noto nada la verdad, bueno... Un buen cartel error touchwitz al reiniciar
Tienes que configurarlo
Poner las 3 opciones y entropy en moderation
Pones seeder luego en autorun
Y reinicias
centauro67
09/01/16, 14:12:44
Te puedes ahorrar el seeder este si utilizas kernel adiutor para llevar el kernel, ya que trae el apartado de entropia.
Yo la toco por hay,no utilizo seeder pero igual es mas completo el ajuste desde esta app.
Cuando lo pones no es automatico El efecto de la entropia se va cargando conforme utilizas el movil,hasta que llega al tope que le haigamos Puesto.
Yo lo tengo asi.
Te puedes ahorrar el seeder este si utilizas kernel adiutor para llevar el kernel, ya que trae el apartado de entropia.
Yo la toco por hay,no utilizo seeder pero igual es mas completo el ajuste desde esta app.
Cuando lo pones no es automatico El efecto de la entropia se va cargando conforme utilizas el movil,hasta que llega al tope que le haigamos Puesto.
Yo lo tengo asi.
Gracias centa.
xmigoll
09/01/16, 14:30:03
Oye Raulio. De momento me voy a quedar en la rom que tengo en estos momentos pero, ¿te has propuesto que nos divorciemos de nuestras mujeres por flasear tanto? :-)
Gracias por traernos las novedades. Se agradece vuestra entrega aunque me pueda suponer el separarme de mi amada esposa.
Salu2
Hola arraky..
Puedes parar la ráfaga cuando tu quieres, porque a mi con la vietnamita v9.6 la iniciaba pero ya no podia pararla y me hacia 20 si o si.
Que va eso tira 20 y listo. Es verdad que esta un poco verde la rom, pero en ram esta mas suelta y libre que la phronesis. Poco a poco se ira optimizando con futuras actualizaciones.
La proxima v5 de phronesis tiene buena pinta
centauro67
09/01/16, 22:19:02
Que va eso tira 20 y listo. Es verdad que esta un poco verde la rom, pero en ram esta mas suelta y libre que la phronesis. Poco a poco se ira optimizando con futuras actualizaciones.
La proxima v5 de phronesis tiene buena pinta
Es lo que me pasaba a mi con la v 9.6 Y lo raro es que esa parte creo que no es de 64bits pues con la QS funciona perfecta.
Yo lo de la ram me he dado cuenta, que los ports que liberan mas ram,luego las noto menos fluidas lo cual puede ser por eso noto la phronesis mas rápida y fluida con mismo kernel y todo.
Bueno esta nueva v5 pinta bien, pero ya veremos si mejora o empeora ya sabes como funciona esto je je.
jotace1983
20/01/16, 15:22:50
Por que esta rom viene sin Play Store?? Hay alguna forma de instalarlo??
En el aurora setting lo activas. Reinicias y ya te aparecera el play
centauro67
20/01/16, 15:40:46
Por que esta rom viene sin Play Store?? Hay alguna forma de instalarlo??
Tienes que ir al rom control que trae y en servicios de google activarlos.seguro que se te reiniciará.
centauro67
20/01/16, 15:43:14
Para que luego digan que no se contesta eh!!! Arraky .ja ja ja ..:risitas:
jotace1983
20/01/16, 17:32:03
Muchas gracias chicos, me pondre la rom otra vez por que la quite anoche por no tener el play store,pero la sensacion de la rom fue de lo mejor que he probado de ports del note 5, una fluided espectacular.
Por cierto el xposed para esta rom sabeis???
Yo llevo desde ayer con la rom y la verdad q no me gusta. Tiene bastantes lag. La version anterior me gusta mas y la veo mas estable
El xposed, mira en el post de la rom dark-au que el compi tiene un tuto bastante currado.
Buenas señores, yo estoy encantado con la ROM, es la que menos batería me consume, la más fluída y completa que he encontrado hasta ahora. He visto en Xda que van por la Versión T8, tenéis algún dato por aquí?
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-note-3-base-aurora-note3-g9200-port-t3203681
breastvillage
09/02/16, 08:35:57
seraid pasa el link quiero probar si se corrige el parpadeo
Poley59
03/03/16, 16:22:09
Hola, veo que esta rom no lleva cajon de aplicaciones, puede activarse de alguna manera?
Un saludo atod@s
centauro67
03/03/16, 19:33:36
Hola, veo que esta rom no lleva cajon de aplicaciones, puede activarse de alguna manera?
Un saludo atod@s
En todos los ports si pulsacion larga en la pantalla/ajustes de pantalla y elegir montar por separado.
andreshh
03/03/16, 22:08:38
Quiero instalar esta Rom como haria para realizar un backup sin tener que instalar recovery modificado
Poley59
04/03/16, 08:41:43
En todos los ports si pulsacion larga en la pantalla/ajustes de pantalla y elegir montar por separado.
Gracias centauro67, ya lo habia buscado, pero mil gracias por contestar.
Un saludo
centauro67
04/03/16, 12:08:11
Gracias centauro67, ya lo habia buscado, pero mil gracias por contestar.
Un saludo
Mira que casualidad...otro dia me espero... je je
centauro67
06/03/16, 08:33:29
La T-9 ya está para bajársela.
Poley59
08/03/16, 23:02:33
La T-9 ya está para bajársela.
Bajada, instalada y por ahora correctamente.
Saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.