Ver la Versión Completa : Cual de estas dos roms preferís?
murmullo95
08/01/16, 23:01:06
Mi pregunta es corta y consiga sigo estancado en la 5.11.12 y pues ya llevo un tiempo y pienso actualizar pregunta es según la experiencia de los usuarios
Entre la nueva rom 7.1 estable y las últimas semanales de xiaomi. Eu
Cual Preferís? , lo único que me importa es batería y que tenga pocos bugs en bluethood y WiFi nada más
Espero respuesta gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gregocom831
08/01/16, 23:14:01
Yo tengo la semanal ue 5.12.24 y hasta el momento es la que mejor me a ido, y eso que no es actualización limpia... No encuentro un bug destacable ( excepto el bug de WhatsApp que congelando la aplicación de ahorro de energía se corrige) puedo llegar hasta las 5 horas de pantalla sin problemas.. Y todo el día con el móvil dándole mucha caña desde las 9 de la mañana hasta las 11 o 12...para mi es la mejor hasta el momento a ver si algún compañero comenta mejorando estos resultados. Un abrazo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/92cd62f9f4fa6a8636999b6f0de1eef8.jpg
Si cambias de tipo de ROM, poniendo una base distinta, tendrías que hacer instalación limpia o incluso ultralimpia.
Hay problemas en el bluetooth pero no se desde que versiones, en todas las MiUI.
En el resto de cosas, por lo general hay mejoras, pero nada destacable desde tu versión actual, asi que igual no te interesa.
Yamil Charles
09/01/16, 10:44:02
La última semanal de EU 6.1.7 tiene error en el icono de la señal. Las barras no se marcan y parece que no hay señal pero... En realidad sí tienes. Personalmente es molesto. Volví a la 5.12.31 de EU también. Va sin problemas 😀😀😀
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Me quedo con la 7.1.1 estable de xiaomi.eu
La estable global 7.1 me va muy bien, hasta me funciona el mirroring que no me iba con ninguna otra
kaytranada
09/01/16, 18:44:11
La última semanal de EU 6.1.7 tiene error en el icono de la señal. Las barras no se marcan y parece que no hay señal pero... En realidad sí tienes. Personalmente es molesto. Volví a la 5.12.31 de EU también. Va sin problemas 😀😀😀
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Yo uso esa y es una gozada, 5h de batería fácil y hasta 6'50 me he hecho
Yo calculo que llegaría a 5 o más horas de pantalla, pero como no dejo nunca bajar de 35 la batería, pues no sé. Me hago 4h. Sin problemas con la 5.12.31. Y viendo como viene la 6... Ahí se va a quedar.
Cornapecha
09/01/16, 22:26:23
Yo calculo que llegaría a 5 o más horas de pantalla, pero como no dejo nunca bajar de 35 la batería, pues no sé. Me hago 4h. Sin problemas con la 5.12.31. Y viendo como viene la 6... Ahí se va a quedar.
Exactamente la misma situación y la misma decisión.😀
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.