Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] cocineros | ¿Una pequeña guía para los novatos?

Elfideo365
08/01/16, 22:58:19
:platano: Hola, ¿qué hay? :platano:

Hoy, y desde que uso android, me he animado a aprender a modificar roms, y, por qué no, a crear nuevas y tratar de compartirlas con la comunidad. Sin embargo, creo que a día de hoy, y en especial para estos teléfonos que quizá no tienen tanto soporte oficial por parte de desarrolladres, creo que se hace un tanto más complejo sacar información del movil, por ende creo que sería una buena idea que los (un tanto) ya expertos en la materia no hagan un recorrido. Me explico, que tal algo así como:

En este G760 y android en general encontramos esta carpeta las apps nativas; este software es el que utilizo, de esta manera hago esto, esto y esto otro.

lo ideal es que cada cocinero nuevo que llegue nos pueda comentar o añadir algo más a este recopilatorio y así ampliar esta especie de biblioteca.

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Mi idea sería un tema, donde se incluyan tanto soluciones a problemas (por ejemplo el tema del 88%, creo que es por el boot.img) (y en su eventual caso como se solucionó) hasta como hize para portar de un (que sé yo) Xiaomi a nuestro G7, como una especie de bitacora o algo por el estilo.

Así cuando un novato este compilando y diga "Rayos, ¡no hay flash en la camara!" pueda darse una vuelta por acá y ver si algún otro usuario le ha pasado lo mismo y como ha hecho para solucionarlo

Eso :gracias:

:platano: RESUMEN DEL PEREZOSO :platano:

Hacer un tema que contenga guías, problemas frencuentes, solucones y travesías informáticas con el objetivo de ayudar a los aspirantes de cocineros.

Juanro49
08/01/16, 23:06:59
Pues no es mala idea, asi todos aprendemos unos de otros, aunque algunas cosas son dificiles de explicar jeje

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

elsextotuitero
08/01/16, 23:54:03
mini tutoriales por etapas, etapas según la dificultad de las modificaciones, a modo de linea a seguir; es una buena idea, yo me pondría a ello

theadribreezy
11/01/16, 09:14:32
Me parece una idea fabulosa, a ver si poco a poco podemos ir llenando este hilo con tutos para todos

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

CarlosAG10
11/01/16, 09:46:06
Gran idea. Como aporte personal añadiría la elaboración de una lista de terminales similares en hardware de cuyas Roms se puedan hacer ports, como pueden ser el Honor 4X o el G620s

chemika
19/01/16, 22:06:06
Cambiando el recovery por el del g620s podriamos instalar sus roms?
Que cosas no funcionarian y posible fix?

Un saludo ��

Juanro49
19/01/16, 23:55:36
Cambiando el recovery por el del g620s podriamos instalar sus roms?
Que cosas no funcionarian y posible fix?

Un saludo 😇
Sii, lo que no funciina ya depende de la rom, lo que es seguro es que hay que añadir la navbar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

chemika
20/01/16, 14:09:59
Sii, lo que no funciina ya depende de la rom, lo que es seguro es que hay que añadir la navbar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L2 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta juanro
Lo decia por portar la cm13 de g620s al nuestro.
Una pregunta mas.
¿Como se puede hacer para instalar desde recovery nuestro?.

Un saludo y muchas gracias

Juanro49
20/01/16, 14:40:59
Gracias por la respuesta juanro
Lo decia por portar la cm13 de g620s al nuestro.
Una pregunta mas.
¿Como se puede hacer para instalar desde recovery nuestro?.

Un saludo y muchas gracias
Tendrias que eliminar unas lineas que hay al principio del updater-script que pone la restriccion de los modelos

Juanro49
27/01/16, 12:27:28
Hola, el compi javiblader17 ha echo un canal de telegram para quien quiera aprender a hacer custom roms. Aqui dejo el enlace https://telegram.me/AlltechDev ahi lo teneis para los que os querais uniros

fr3qu3ncia45
04/02/16, 10:23:15
uno sigue observando todos los desarrollos y los no procedentes de Emui, ninguno veo directo al G7 si no pasa por el G620S

con esto lo que allí funciona, aquí no lo hace de igual manera!

pueden dar respuesta, o bien, conseguir que el G7 funcione 100% bajo cyanogen, etc?

CarlosAG10
04/02/16, 12:44:16
uno sigue observando todos los desarrollos y los no procedentes de Emui, ninguno veo directo al G7 si no pasa por el G620S

con esto lo que allí funciona, aquí no lo hace de igual manera!

pueden dar respuesta, o bien, conseguir que el G7 funcione 100% bajo cyanogen, etc?
Pues sí, anda que no molaría que nos portasen estas dos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115053

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100974