Ver la Versión Completa : cajon de aplicaciones/carpetas
Hola!
Me gustaria tener las aplicaciones en otra parte del movil como en el samsung, es decir, en el cajon de aplicaciones donde están todas las aplicaciones del movil y luego las mas importante o que utilize en las pantallas de inicio...
O almenos si no se puede crear alguna carpeta en el escritorio para poder esconderlas y que no me llene tantas paginas con app que no utilizo a menudo.
Alguna ayudita??
Saludos
marroc120
08/01/16, 22:43:13
Hola, puedes utilizar el Google now launcher o nova launcher, son parecidos a lo que tiene Samsung, espero haberte ayudado.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las carpetas las puedes hacer sin cambiar el launcher. Pincha en una App un rato y la arrastras al icono de otra App y se te crea la carpeta automáticamente.
Si buscas "launcher" en Google Play hay muchas aplicaciones que te permiten tener la pantalla de inicio así.
Sino lo que puedes hacer es como yo, meter todas las aplicaciones en una carpeta y esa carpeta ponerla en el dock simulando el cajón de aplicaciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/1e4243ee1d0e0747abffe073c623a3cc.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
javilink
09/01/16, 00:45:48
Si buscas "launcher" en Google Play hay muchas aplicaciones que te permiten tener la pantalla de inicio así.
Sino lo que puedes hacer es como yo, meter todas las aplicaciones en una carpeta y esa carpeta ponerla en el dock simulando el cajón de aplicaciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/1e4243ee1d0e0747abffe073c623a3cc.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buena idea lo de la carpeta Neiden, lo pondré en práctica [emoji106]
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Si deslizas el dedo en la pantalla hacia arriba (hacia abajo despliegas la cortina de notificaciones) te aparecera una zona de entrada de texto, que sirve para meter el nombre de la aplicación (incluso solamente 1 o 2 letras seguidas de la misma) y busca las coincidencias con el bombre de todas que contengan esa palabra/letra, además no solamente busca las apps te muestra el resultado de los contactos con esa letra/palabra/número ...
A lo que te aparece en chino (en mi caso rom chino/inglés) no hago ni caso.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.