Ver la Versión Completa : Utilizáis los botones en pantalla?
xals_punk
08/01/16, 22:25:35
Pues eso, yo vengo del Nexus 4 y siempre me han gustado la verdad, me parecen mas cómodos, tal vez si el botón frontal fuera como el de los extremos utilizaría los físicos, pero no me acostumbro a tener que pulsar físicamente el central que además aprovecho para preguntar si va durillo.
Otra ventaja que le encuentro es que ayuda a adaptarme mejor al cambio de las 4,7 a 5,5 reduciendo un poco el tamaño y dejándolo en 5'2
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
mmugatti
08/01/16, 22:47:36
Pues eso, yo vengo del Nexus 4 y siempre me han gustado la verdad, me parecen mas cómodos, tal vez si el botón frontal fuera como el de los extremos utilizaría los físicos, pero no me acostumbro a tener que pulsar físicamente el central que además aprovecho para preguntar si va durillo.
Otra ventaja que le encuentro es que ayuda a adaptarme mejor al cambio de las 4,7 a 5,5 reduciendo un poco el tamaño y dejándolo en 5'2
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
A mi como tampoco me gusta tocar el home físico, utilizo pie controly si no tienes apps para configurar que un swype hacia arriba te haga de home.
Platbitron
08/01/16, 23:49:36
Yo también vengo de un Nexus 4 y al principio lo intenté con los botones físicos, pero no me acostumbré y los puse en pantalla.
Y eso que cuando empecé con el N4 me costó horrores hacerme a eso de los botones en pantalla.
El botón central sí va algo durillo, pero me gusta el tacto.
Sent from my Z1 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.