PDA

Ver la Versión Completa : Apple está desarrollando unos auriculares Bluetooth sin ningún tipo de cable que debutarán junto al iPhone 7 [RUMOR]

Nonamed
08/01/16, 22:16:46
Apple está desarrollando unos auriculares Bluetooth sin ningún tipo de cable que debutarán junto al iPhone 7 [RUMOR]

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/brag.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple está apoyándose en Beats Electronics, empresa que adquirió en 2014, para desarrollar unos auriculares Bluetooth completamente nuevos que podrían debutar junto al iPhone 7 este otoño. Los nuevos auriculares serán completamente inalámbricos, es decir, no tendrán ni siquiera un cable que conecte el auricular izquierdo con el derecho. Las fuentes de esta filtración indican que estos auriculares serán similares en concepto al Motorola Hint o a los nuevos auriculares The Dash de Bragi (ver imagen adjunta). Se cree que este accesorio incluirá micrófonos para cancelar el ruido ambiente así como para realizar llamadas y comunicarnos con Siri. Apple podría comercializar varios tamaños para adaptarse a las orejas de los usuarios, al igual que ha hecho Motorola. Estos auriculares serán una alternativa bastante cara a los nuevos auriculares EarPods con conexión Lightning. Un modelo similar de la compañía Bragi que ha sido presentado en CES 206 hace unos días cuestan 300 dólares. Estos auriculares no incluirán ningún puerto de carga sino que vendrán con una funda que permitirá recargarlos cuando no se estén utilizando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/apple-esta-desarrollando-unos-auriculares-bluetooth-sin-ningun-tipo-cable-debutaran-junto-al-iphone-7-rumor/)

Nonamed
08/01/16, 22:17:03
http://www.teknofilo.com/apple-esta-desarrollando-unos-auriculares-bluetooth-sin-ningun-tipo-cable-debutaran-junto-al-iphone-7-rumor/
http://www.teknofilo.com/apple-esta-desarrollando-unos-auriculares-bluetooth-sin-ningun-tipo-cable-debutaran-junto-al-iphone-7-rumor/

juanche007
08/01/16, 22:34:21
A esta altura ya estamos en 2016 y seguimos con cable para todo, hay tecnología y aplicaciones para un mundo sin cable.

Clorox
08/01/16, 22:40:34
Es acaso existe algún audífono Bluetooth que funcione por cable?????

Teknofilo
08/01/16, 22:58:35
Es acaso existe algún audífono Bluetooth que funcione por cable?????

Si lees el artículo verás que lo que quiere decir es que cada auricular es completamente independiente, no están cableados ni conectados de ninguna forma.

leandro10514
08/01/16, 23:05:41
Ojalá esto se extendiera a todos los auriculares in-ear, y a gama de menos de 100 euros, sería un gran paso.

Verni
08/01/16, 23:18:23
Soy yo o se están pasando con los rumores de apple, sacan como tres artículos al día con rumores de apple

miguelel3men2
08/01/16, 23:34:41
Ya Apple se puede esforzar todo lo que quieras pero va a innovar simplemente esta cojiendo todas las ideas de todas las marcas para incluirla en el iPhone 7 por mas que patenten y le den diferentes nombre a la cosas no van a lograrlo con el iPhone 7 ya no tienen ideas

pablozgz95
08/01/16, 23:37:36
No se que es peor, los medios que hablan de rumores de proximos dispositivos (lo cual me parece una estupidez, mas aún si quedan tantos meses), o los que se creen todos los rumores y el próximo iPhone (en este caso) rozará la perfección.

fruit
08/01/16, 23:38:44
en serio????..... lo va a pantentar????

raizen
08/01/16, 23:54:13
Ojalá esto se extendiera a todos los auriculares in-ear, y a gama de menos de 100 euros, sería un gran paso.

Espero que no, que ya tengo bastante con ir cargando el móvil para también cargar los auriculares. Los dos modos pueden coexistir.

zadock
09/01/16, 00:02:58
Fijo que se retrasan y no salen con el iPhone 7, y ya avisan (rumorean) que serán mucho más caros xD

JohnMDC
09/01/16, 00:39:35
Apple... Bluetooth... Sin cables...

NeoCimek
09/01/16, 01:26:52
Los llorones ya tenéis la solución para cuando estéis cargando el terminal y escuchando música a la vez. Ahora a ver con qué lloramos.

Elevation
09/01/16, 09:46:11
Ya existen auriculares bluetooth, no entiendo la novedad de apple

Sensei Zaldi00
09/01/16, 10:01:10
Que sí es novedad, que los van a patentar y los habrán inventado ellos. Y a partir de ese instante los auriculares deberán ser cuadrados para el resto, porque los de forma redonda típica del orificio auditivo los habrá inventado Apple.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

santinhos
09/01/16, 10:27:00
Los llorones ya tenéis la solución para cuando estéis cargando el terminal y escuchando música a la vez. Ahora a ver con qué lloramos.
Los fans de Apple siempre estáis contentos haga lo que haga. :dios:

leandro10514
09/01/16, 10:54:44
Los fans de Apple siempre estáis contentos haga lo que haga. :dios:

Nunca he tenido un iPhone como móvil propio, solo probando el de amigos. Y aquí dice que la tecnología ya está siendo desarrollada por otras empresas. No espero que sea Apple quien lleve esto a la gama media de auriculares. Me fascinaría saber como deduces en mi comentario que soy un fanboy de Apple.

400dracmas
09/01/16, 11:20:38

El precio que van a tener :risitas:

santinhos
09/01/16, 11:22:14
Me fascinaría saber como deduces en mi comentario que soy un fanboy de Apple.
A mí me fascinaria saber cómo te das por aludido cuando estoy citando a otro, supuestamente, forero. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
P.D: a parte he dicho fan de Apple, no fanboy.

jgalan23
09/01/16, 11:54:10
por este tema habrá salido el tema de la desaparición del puerto 3.5mm en el nuevo iphone7

golbergmasjunior
09/01/16, 16:14:56

Y los fans obcecados con la manzanita ya tenéis la solución para estar siempre felices: conformaros con todo lo que apple haga, defender lo indefendible como borregos y a pagar y calladitos sin rechistar y creeros todo lo que dicen y alabar todo lo que hagan. Si es que os mean encima y abrís la boca... Sois el potencial cliente que apple quiere y necesita, y cada vez sois más. De lo que lloramos es de la risa al ver comentarios como el tuyo. A pagar más cada vez por menos y a callar :cucu:. Luego defendedlos encima... :risitas::risitas:

Salu2!

tavielrana
09/01/16, 19:43:04
Y los fans obcecados con la manzanita ya tenéis la solución para estar siempre felices: conformaros con todo lo que apple haga, defender lo indefendible como borregos y a pagar y calladitos sin rechistar y creeros todo lo que dicen y alabar todo lo que hagan. Si es que os mean encima y abrís la boca... Sois el potencial cliente que apple quiere y necesita, y cada vez sois más. De lo que lloramos es de la risa al ver comentarios como el tuyo. A pagar más cada vez por menos y a callar :cucu:. Luego defendedlos encima... :risitas::risitas:

Salu2!

Ya llorara la cuenta corriente por ellos

Alex_JP
09/01/16, 19:57:15
Bien por Apple... pero prefiero mi HTC One M9 y mis Beyerdynamic DT770.. lo siento Apple.. prefiero la calidad de sonido.. no las basuras bluetooth..

santasma
09/01/16, 21:48:55
Bueno, ahora tendran un bonito iphone 7 sin agugeritos para auriculares. Va a quedar muy limpio de lineas y supongo que con unos 1000 y pico Euros podrás escuchar musica con ellos.
Bien por el que se lo pueda permitir, pero yo aunque pudiese permitirmelo seguiría con marcas como xiaomi. Respeto mucho lo que cada uno haga pero respeto mas el esfuerzo que me supone cada euro que gano

Enviado desde mi HM NOTE 1W

juanurruti
10/01/16, 12:20:48
Apple y Beats , el matrimonio perfecto de los cuñados

tavielrana
10/01/16, 13:43:02

Otro típico ejemplo de lo que se consigue a base de talonario.

Unos beats mejores que unos sennheiser o unos akg?
Pero claro, como el el pique y cia los usan....

integra2
10/01/16, 14:30:10
apple siempre por delante de los demas.

cuando dios dijo hagase la luz, apple ya debia tres recibos 😂😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

santinhos
10/01/16, 17:21:47

Exacto. Dame unos Sennheiser de 60€ y no unos beats edulcorados de 300€.

juanurruti
11/01/16, 11:17:40

Y ya.

Apple todavía tiene productos buenos que pueden competir (no en relación calidad-precio) y en algunos aspectos van por detrás técnicamente...

Pero lo de Beats es de traca ya.. Y lo te lo dice un Ingeniero de Sonido .

rihval
11/01/16, 15:15:48

Exacto. Dame unos Sennheiser de 60€ y no unos beats edulcorados de 300€.

Y ya.

Pero lo de Beats es de traca ya.. Y lo te lo dice un Ingeniero de Sonido .

A mi que no me quiten mis Shure X-D

Un saludo

golbergmasjunior
11/01/16, 17:30:25

Beats es sólo marca... unos auriculares gama media de marcas como Senheisser (Para mí la mejor de las que he probado) dejan por los suelos cualquiera beats. En parte hacen buena pareja con Apple, pagas por marca, te lo venden como la ostia, pero a la hora de la verdad no son nada del otro mundo...

Salu2!