Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios
Llevo 3 reinicios ya en 10 días que tengo el móvil, de los cuales dos han sido hoy. ¿Os pasa a alguno o debe ser cosa del mío por algun conflicto con alguna aplicación?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
visanju
08/01/16, 22:20:33
A mi no me suele pasar. Alguna vez de forma esporádica pero lo achaco sa las app que instalo
solrac79
08/01/16, 22:38:01
Yo ninguno. Mira a ver si sucede en situaciones de poca cobertura. Algunos móviles detectan consumo excesivo y se reinician.
En una ocasión navegando con con el chrome y esta tarde estaba escuchando la radio streaming con la aplicación radios de españa... Por si os suena de algo
Sheshe122
08/01/16, 22:58:04
No, però cuando abro el Facebook se atasca porque la galería carga las imágenes............
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Yo un par de ellos si he sufrido pero no le he dado mayor importancia, en todos los moviles que he tenido me ha pasado alguna vez.
Pues hasta hace 10 días llevaba el z2 con los mismos programas y mismo uso y ni un reinicio. Me tiene mosca el asunto.
Yo nada de nada, ni una app que se haya reiniciado como es típico en los Android.
Hace un par de días 3 reinicios y no se volvió saber.....algún conflicto tendría
Habrá que esperar actualizaciones o algo porque yo no lo veo normal. En el z2 nunca.
He pensado ya que el móvil lo saqué por Vodafone, es cambiarle la rom a la que no viene personalizada por ellos y así evitar posibles fallos por la personalización y ya de paso recibir antes las actuaciones ¿se puede sin perder la garantía?
He pensado ya que el móvil lo saqué por Vodafone, es cambiarle la rom a la que no viene personalizada por ellos y así evitar posibles fallos por la personalización y ya de paso recibir antes las actuaciones ¿se puede sin perder la garantía?
Al cambiarle la rom perderas automáticamente la garantía, a menos que cuando lleves el equipo regreses a la rom de la operadora
aznarcillo
12/01/16, 18:38:11
yo llevo con el un par de meses ya, y lo mismo, sufre "reinicios espontáneos" sin venir a cuenta, pensé que se acabarían con la actualización pero sigue igual.
no son muchos, ni muy a menudo, pero si es cierto que alguna vez se reinicia. esperando al 6.0
sailorlog
12/01/16, 20:47:33
yo igual,de hecho se me acaba de reiniciar
Yo lo tengo desde que salió y por ahora no he sufrido ningún reinicio.
Los que tengamos reinicios y los que no, podríamos decir color y operadora, a ver si hay alguna relación.
El mío es color lima y de vodafone. Con reinicios esporádicos.
aznarcillo
13/01/16, 12:53:34
Color Negro, Libre comprado en El Corte Inglés. con la Caja promocional de SPECTRE 007.
Uso Vodafone.
Modelo E5823.- Versión Android 5.1.1.- compilación 32.0.A.6.200.
Color Negro, Libre comprado en El Corte Inglés. con la Caja promocional de SPECTRE 007.
Uso Vodafone.
Modelo E5823.- Versión Android 5.1.1.- compilación 32.0.A.6.200.
¿Con reinicios o sin reinicios?
El mio es negro comprado en tienda oficial española a traves de rakuten el 14/10/2015, osea mañana hace 3 meses, mi operador es symio y solo se me ha reiniciado un par de veces ademas las dos veces ha sido con la última versión la 200
El mío es blanco, pillado en El Corte Inglés.
Aunque supongo que eso dependerá mucho del uso que le demos...
chava041
13/01/16, 18:52:51
Llevo mas de 1 mes y sin reinicios (ya le puse una rom custom) es negro
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
Por el tema de los reinicios le pregunté al servicio técnico, me dijeron que podría ser por temas de la tarjeta sim y algún conflicto puntual con la Red móvil. Mis reinicios alguna vez han sido varios en el mismo día y otras veces semanas sin ninguno, así que lo de la sim y la Red móvil puede tener lógica, un saludo.
aznarcillo
20/01/16, 10:50:01
un par de mensajes más arriba puedes leer, con reinicios. Sin ir más lejos ayer se reinicio.
y además no vienen a cuento, sin estar haciendo nada con el teléfono, lo tengo encima de la mesa, y lo veo de lejos que el solito se reinicia sin tener nada abierto y sin estar en uso.
chucky6600
20/01/16, 10:51:57
Buenas eivus:
Seguimos aquí;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123618
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.