PDA

Ver la Versión Completa : Los últimos rumores desvelan el precio al que llegará el Xiaomi Mi 5 el mes que viene

Nonamed
08/01/16, 22:15:26
Los últimos rumores desvelan el precio al que llegará el Xiaomi Mi 5 el mes que viene

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Xiaomi-Mi-5-leaked-video1.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No pasa ni un día sin que escuchemos una nueva noticia sobre el Xiaomi Mi 5, el nuevo dispositivo de Xiaomi que ya está en proceso de fabricación y que llegará el mes que viene. Hoy han comenzado a aparecer en distintas web como MyDrivers informaciones sobre el precio que tendrá este teléfono. Según la información publicada Xiaomi está pensando en lanzar el modelo más básico del Mi 5 por 2499 yuans (350 euros) antes de impuestos, lo cual podría convertirse en unos 420 euros con impuestos en España. Por el momento sabemos que este teléfono llegará con procesador Snapdragon 820 y, según los rumores, contará además con una pantalla Full HD de 5.2″ y una cámara trasera de 16MP. Se espera que el Mi 5 llegue en dos variantes: una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, y otra con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-ultimos-rumores-desvelan-precio-al-llegara-xiaomi-5-mes-viene/)

Nonamed
08/01/16, 22:15:35
http://www.teknofilo.com/los-ultimos-rumores-desvelan-precio-al-llegara-xiaomi-5-mes-viene/
http://www.teknofilo.com/los-ultimos-rumores-desvelan-precio-al-llegara-xiaomi-5-mes-viene/

trini1970
08/01/16, 22:21:05
A 420 adios Mi5.....con las ganas que te tenía :cry::cry::adios::adios::adios::cry::cry:

gtrabal
08/01/16, 22:33:32
A 420 adios Mi5.....con las ganas que te tenía :cry::cry::adios::adios::adios::cry::cry:

Pues tan mal precio no me parece la verdad. Si se queda en 450€ en España con 2 años de garantía yo me lo compro sin dudarlo.

YoArnold83
08/01/16, 22:42:37
Está a un buen precio de salida.

nigrosilver
08/01/16, 22:54:59
el giga de ram extra marcara la diferencia¿?

orgasmatron
08/01/16, 22:55:09
Sin pantalla 2k???
Sin forcetouch???

Es un mi4 con mejor procesador.
Si en verdad tiene ese precio, no lo compro hasta que valga 300€

Johny1979
08/01/16, 22:56:01
No es mal precio , viendo sus impresionantes prestaciones.

No entiendo como la gente puede pagar 800€ por un samsung o un HTC y parecerle caro este movil por la mitad.

Son cosas que nunca entenderé.

revelatio
08/01/16, 23:03:42
Desde luego que lo del precio casi se lo inventan.. jajajaja

Dicen .. que será superior a 1999 Yuans... pero no más de 3000 ... jejeje pues ale.. 2500... listo..X-D

vmm2
08/01/16, 23:18:10
Pues tan mal precio no me parece la verdad. Si se queda en 450€ en España con 2 años de garantía yo me lo compro sin dudarlo.

lamento decirlo... pero mucho me temo que por ese precio no lo tendras en españa... si sale alli por 350, ponle que un 20% se llevan los distribuidores que nos venden a europa, asi que ponle 420€, que en caso de quererlo con impuestos, sumale un 21%, se te acaba poniendo por encima de los 500 (contando que salga por 350, cosa que creo que no va a ser asi.. muy optimista me parece... o si sale por 350 sera la version mas baja... CREO, QUE NADA SE SABE DEL PRECIO...)

zadock
09/01/16, 00:05:16
Bueno, 420€-450€, por lo bajo, para el modelo básico y llegarmos a 550€ para el siguiente, así sin pensar mucho.

De todas formas sigue teniendo más o menos buen precio, pero claro, se desluce una barbaridad al sumarle todo lo demás.

janybl
09/01/16, 00:05:44

No entiendo como la gente puede pagar 800€ por un samsung o un HTC y parecerle caro este movil por la mitad.

@Johny1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=574362) completamente de acuerdo contigo.

Los que se quejan de este precio son los que compran moviles de 700€ parriba.

Cuanto menos es gracioso el tema.

A mi me parece un superprecio.

fifentin
09/01/16, 00:26:15
200 y pico decían. Si si. En gearbeast he visto el de 64 gb x 670 lereles de nada. Habrá q esperar al mi6 para que este baje de 300.

jjqgst
09/01/16, 00:28:21
....Pelin caro...vs relación otros smartphone de xiaomi ( redmi 3, redmi note 3...) . Cuando 6 meses más tarde salga el note 4 con prestaciones similares y a mitad de precio que rl mi5, lo compraré...

Sr_Vash
09/01/16, 00:30:20
Mientras siga con MIUI a mí no me gana.

gtrabal
09/01/16, 01:52:06
lamento decirlo... pero mucho me temo que por ese precio no lo tendras en españa... si sale alli por 350, ponle que un 20% se llevan los distribuidores que nos venden a europa, asi que ponle 420€, que en caso de quererlo con impuestos, sumale un 21%, se te acaba poniendo por encima de los 500 (contando que salga por 350, cosa que creo que no va a ser asi.. muy optimista me parece... o si sale por 350 sera la version mas baja... CREO, QUE NADA SE SABE DEL PRECIO...)

350 mas los impuestos son 423, sumale ganancias y 2 años de garantía y mas o menos cuadra, ten en cuenta además que al comprar muchas unidades se baja el precio de cada uno...

widoasdfg
09/01/16, 03:22:11
veo 32 gb que bien, hasta que al fin entienden que 16gb y sin micro sd es totalmente inservible-

Chuelchi
09/01/16, 06:36:50
Si se confirma el precio, obviamente no es caro en comparación con otros, pero ya no sería tampoco un chollo

werra
09/01/16, 09:31:01
Habrá que esperase un mes o o dos después de su salida para que estabilicen la rom y a partir de ahí echaremos cuentas.
De cualquier modo acabaré pillándolo, está claro, es un pepino!!

trini1970
09/01/16, 09:43:07

Cada uno tiene su criterio y lo respeto pero en mi opinión, no hay móvil que valga más de 400/450 el más potente. Aquellos que compran uno por 700/800 tienen diferente criterio pero yo jamás pagaría esa burrada por un terminal.

Si me dicen que sale a 380 lo compro pero más ya me parece que se sale del tiesto.
Hablo siempre de precios finales y no de lo que salga en china y después tener que ir sumando y sumando.

Todo es opinión personal y cada cual tiene la suya.

B_LEZO
09/01/16, 10:00:48
Sin forcetouch???

a día de hoy no está implementado en android, solo en ios :-)
Que lo implementase una marca, sea la que sea, no sería lo mismo que en ios, en ios los desarrolladores pueden desarrollar ya que tienen las librerías, cosa que no pasaría en android, ya que las librerías no son de android, serían de la marca que fuese y solo funcionaría con las aplicaciones que la marca adapte para ello, las SUYAS, que adapte para ello.
Osea que no tiene mucho sentido desde ese punto de vista :-)

De todos modos no es nada caro, no se puede esperar un terminal de esas características por menos de 300€, hay quien quiere que se lo regalen :-) y evidentemente no va a ser así. Los "chinos" van subiendo en calidad y vendiendo oficialmente donde antes no hacían, y todo eso tiene un coste.
Tener tiendas oficiales y distribución oficial, soporte oficial en la UE tiene un coste :-)
Aumentas la calidad en general (incluidos materiales), soporte y demás, pues el precio se encarece :-)

La de prototipos de cámaras, etc que no verán la luz, la de dinero que costará desarrollar nuevas pantallas, etc.... y todo eso al final tiene un impacto en el precio final.
No es solo lo que cuesta "fabricar" un pantalla, o procesador, es todo el dinero invertido hasta llegar a eso.
Que la suma de las piezas de un terminal sea de 200€ no quiere decir que sea su precio real, detrás hay mucho gasto en I+D+I para llegar a esa suma de 200€ habrán invertido millones y desde luego los van a recuperar :-)

Sensei Zaldi00
09/01/16, 10:12:25
a día de hoy no está implementado en android, solo en ios :-)
Que lo implementase una marca, sea la que sea, no sería lo mismo que en ios, en ios los desarrolladores pueden desarrollar ya que tienen las librerías, cosa que no pasaría en android, ya que las librerías no son de android, serían de la marca que fuese y solo funcionaría con las aplicaciones que la marca adapte para ello, las SUYAS, que adapte para ello.
Al no ser que el fabricante libere una api para desarrolladores, que al fin y al cabo es lo que Apple ha liberado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

sorianof
09/01/16, 10:17:11
Seguirá sin llevar MicroSD? No por nada, con 32 o 64GB casi no es necesario, pero yo prefiero el uso de una MicroSD que memoria interna...

santinhos
09/01/16, 11:32:24

Anda, has hecho una encuesta entre ellos?. Donde se pueden consultar las respuestas de esos dueños de móviles de 800e (a los que habría que añadir Apple o Sony) a los que les parece caro un móvil de 450?.

diegoviti
09/01/16, 12:17:06
Salga al precio que salga, los xiaomi bajan muy rapido, actualmente el mi4 esta por 180€
Tambien puedes comprarlo en aliexpress que te arriesgas un poco, si vale pero si sabes donde comprar puedes tener un precio imbatible eso si sin garantias pero con xiaomi te puedes arriesgar a no tener garantias ya que hacen unos productos excelentes.
Yo me arriesgue en aliexpress con el mi3 y llevo ya mas de un año con el y perfecto. Me costo 223€ (64GB) cuando en las tiendas españolas rondaba los 290€ en almacenes a china

txen84
09/01/16, 12:43:00
350 mas los impuestos son 423, sumale ganancias y 2 años de garantía y mas o menos cuadra, ten en cuenta además que al comprar muchas unidades se baja el precio de cada uno...

No sé, pestaciones similares... Lo dudo, actualmente tengo un redmi note 2 y se nota que es gama media, no creo que ni se acerque al mi4.
Procesador de gama media, por mucho que la gente quiera vender la moto con el X10
Camara de gama media, delantera buena...

Lo que no quita que por poco mas de 100 pavos sea la reostia. Pero dudo que se acerque a un mi4.

Aemon
09/01/16, 13:04:09
Puff se han pasado un poco, pero todavía no es oficial así que a esperar.

B_LEZO
09/01/16, 16:58:33
Al no ser que el fabricante libere una api para desarrolladores, que al fin y al cabo es lo que Apple ha liberado.

si, eso hizo samsung con el note 4 edge, y sabes cuántos desarrolladores la usaron? ninguno, ni ellos mismos, salvo 4 aplicaciones de tiempo y cosas así que eran lo mismo, SOLO CAMBIABA el fondo, tipo de letra e iconos :-)
A ver si alguien espera una versión de whatsapp exclusiva o de gmail o del chrome, o de facebook :-) porque no lo hacen por unidad de código, cosa lógica

Lo mismo pasó con el lector de huellas, hasta que la API no ha sido de android nada de nada, y es más a día de hoy NADA de NADA todavía. Y el lector de huellas salió con el S5, osea hace casi un par de añitos. Y alguien lo implemento para los S5, algún desarrollador? no ;-)
La aplicaciones de mi banco y otras lo usan en ios, hasta la fecha no la han actualizado para android para usar el lector de huellas, van a tomarse su tiempo. Pues imagina una API como esta (touch forced) exclusiva, del fabricante que sea :-)

seba888
09/01/16, 17:40:18
Bueno, 420€-450€, por lo bajo, para el modelo básico y llegarmos a 550€ para el siguiente, así sin pensar mucho.

De todas formas sigue teniendo más o menos buen precio, pero claro, se desluce una barbaridad al sumarle todo lo demás.
Y sin SD, totalmente de acuerdo los contras van aumentando..

Malolux
09/01/16, 18:21:43

Hay gente que se compra un bmw de 40000 euros y les parece caro un dacia de 20000. Por mucho snapdragon que monte.

Dicho lo cual, 400 euros es caro o barato en comparación con algo. Bajo mi punto de vista se quieren subir al carro. Tal y como ha hecho google con los nexus.

trini1970
09/01/16, 18:32:23
Hay gente que se compra un bmw de 40000 euros y les parece caro un dacia de 20000. Por mucho snapdragon que monte.

Dicho lo cual, 400 euros es caro o barato en comparación con algo. Bajo mi punto de vista se quieren subir al carro. Tal y como ha hecho google con los nexus.

Cierto; los google con los nexus se han pasao tres pueblos....bajo mi punto de vista

aller
09/01/16, 20:03:54

Estamos de acuerdo. :ok:

juanchopl87
09/01/16, 20:14:33
Sigue siendo un rumor yo sigo creyendo que saldrá en china al mismo precio que salió el xiaomi mi4 es decir con el cambio yuan euro ahora mismo:
1999 yuanes = 277,28 euros la versión barata
2499 yuanes = 346,64 euros la versión cara
Seguramente se podrá conseguir a esos precios con garantía de un año en china, si quereis los 2 años de garantía en españa y con sat españa, pues estará entre 50 y 100 euros más que eso.

trini1970
09/01/16, 23:36:00
Sigue siendo un rumor yo sigo creyendo que saldrá en china al mismo precio que salió el xiaomi mi4 es decir con el cambio yuan euro ahora mismo:
1999 yuanes = 277,28 euros la versión barata
2499 yuanes = 346,64 euros la versión cara
Seguramente se podrá conseguir a esos precios con garantía de un año en china, si quereis los 2 años de garantía en españa y con sat españa, pues estará entre 50 y 100 euros más que eso.

Ojalá tengas razón

xino22
10/01/16, 01:30:41
yo entorno a 400€ lo pillare aunq sea la version de 32 gb que voy mas que apañao.

quiza pille la de 32 gb solo por comprarlo en españa con su garantia aqui...

Aemon
10/01/16, 11:04:22

Totalmente de acuerdo.

trini1970
10/01/16, 11:29:22
yo entorno a 400€ lo pillare aunq sea la version de 32 gb que voy mas que apañao.

quiza pille la de 32 gb solo por comprarlo en españa con su garantia aqui...

A mí si me lo ponen más barato, me conformo con 16gb si se amplía por micro sd por si las moscas.

xino22
10/01/16, 11:37:14
A mí si me lo ponen más barato, me conformo con 16gb si se amplía por micro sd por si las moscas.

no han confirmado que tenga microSD que probablemente no..

si la llevara tb cogeria el de 16 gb probablemente...

periko206
10/01/16, 13:28:19
Yo aun no entiendo la moda de discriminar a quien no quiere el modelo de menos capacidad de almacenamiento, esque acaso no puedo ejecutar el mismo número de aplicaciones a la vez ??

Estas modas chinas ya no hacen gracia...

xino22
10/01/16, 17:51:00
Yo aun no entiendo la moda de discriminar a quien no quiere el modelo de menos capacidad de almacenamiento, esque acaso no puedo ejecutar el mismo número de aplicaciones a la vez ??

Estas modas chinas ya no hacen gracia...

yo quiza pille el de 32 gb, ojala venga con 4 gb tb aunque con 3 gb ira sobrado

pd:con 32 gb no meten las mismas apps que con 64 gb pr dudo que llenaras 32 gb solo con apps.. el caso es que hay gente que mete musica,pelis, etc..

vmm2
13/01/16, 21:06:30

No me explique bien, al precio le sume un 20%, NO POR IMPUESTOS, si no por que es lo que se estima que se llevan los intermediarios (el revendedor y el envío) más después el 21% de impuestos más aranceles... Que van a parte de el primer 20% (es lo que se estima que suben los precios de un móvil comprado a un revendedor, después en algunos casos es más y en otros menos)

Lo siento si me explique mal

Schnedi
13/01/16, 21:34:26
desde que perdi el Nexus5 llevo esperando este Mi5.

si cuesta hasta 500€ me lo compro fijo. a ver si sale rapido.