Acceder

Ver la Versión Completa : Accede a los archivos de tu PC desde el Mate 8

castigra
08/01/16, 22:02:25
Buenas

Una opción interesante que trae el Mate 8 a través de su app Archivos es el poder acceder a los archivos de los PC´s conectados a través de la misma red Wifi, lo que hace que desde el telefono podamos acceder y reproducir todo el contenido multimedia que tengamos.

Si tenemos algun Wecast u otro dispositivo conectado a la Televisión, poder reproducirlo directamente.

Para poder acceder a este menu tan solo tendremos que acceder:

1. Acceder a la app Archivo
2. Id a Locas-Redes Vecinas
3. Seleccionar el dispositivo conectado a la misma red Wifi
4. Introducir contraseña y usuario si lo pide (la mismas que en ordenador)
5. Disfrutad del contenido.

Suerte.

natxoga
08/01/16, 22:04:29
Jeejejejeje. Acabo de descubrirlo hace un momento. Comodo tambien para copiar archivos sin conectarlo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

castigra
08/01/16, 22:08:45
Jeejejejeje. Acabo de descubrirlo hace un momento. Comodo tambien para copiar archivos sin conectarlo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

Este telefono es fabuloso, me encanta

PaK_HTCmania
08/01/16, 22:19:39
Esa opción que venga integrada es la caña vaya

PaK_HTCmania
09/01/16, 03:02:29
Mmmm pues el mío no me encuentra el PC

PaK_HTCmania
09/01/16, 03:22:03
He conseguido que detecte el ordenador pero ahora como se edita el nombre de usuario y contraseña para que coincidan ?

Malavidorra
09/01/16, 09:22:36
mmmm... a ver si lo pruebo luego y os cuento que tal va... yo tengo red en la casa entre 3 pc's y un tv-box con android y todos comparten contenido. A ver que tal se enlaza la bestia con la red.

Luego reporto resultados!!! :ok:

castigra
09/01/16, 10:15:02
He conseguido que detecte el ordenador pero ahora como se edita el nombre de usuario y contraseña para que coincidan ?
Lo tienes que hacer en el ordenador en la opciones de red en casa

Manuel.J
16/01/19, 21:11:45
No es que quiera reflotar este hilo por nada en particular, es más, mi teléfono es un P8 Lite 2018, pero el caso es el mismo.
He creado una red con el ordenador principal de casa, pero cuando intento pasar archivos desde el teléfono al ordenador, me pide en el terminal telefónico usuario y contraseña.
Cuando he creado la red, no he puesto ni usuario, ni contraseña.

Si activo inicio de sesión anónimo en el smartphone, sí puedo pasar desde el ordenador al smartphone, pero no al revés.

A ver si podeis echarme un cable, que veo que lo teneis solventado.