Acceder

Ver la Versión Completa : Envíos por Nacex

popini
08/01/16, 22:00:13
Hola. He comprado un artículo por ebay en el q el vendedor ponía q el envío era por Nacex. Le he pedido el número de seguimiento pero me dice q no tiene... lo q me parece muy extraño. Sabéis si cualquier modalidad de envío de nacex tiene seguimiento? Gracias

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

lokitina
09/01/16, 07:59:29
Hola. He comprado un artículo por ebay en el q el vendedor ponía q el envío era por Nacex. Le he pedido el número de seguimiento pero me dice q no tiene... lo q me parece muy extraño. Sabéis si cualquier modalidad de envío de nacex tiene seguimiento? Gracias

Yo en todos los pedidos recibidos o enviados que he hecho con agencia, me han dado el resguardo con mis/sus datos y el número de seguimiento.
Si lo ha hecho por agencia, deben de haberle dado un justificante.

popini
09/01/16, 09:49:20
Yo en todos los pedidos recibidos o enviados que he hecho con agencia, me han dado el resguardo con mis/sus datos y el número de seguimiento.
Si lo ha hecho por agencia, deben de haberle dado un justificante.
Dice q tiene albarán, pero q ese envío no tiene número de seguimiento... Me huele raro.

lokitina
09/01/16, 10:13:42
Dice q tiene albarán, pero q ese envío no tiene número de seguimiento... Me huele raro.

Pídele que te enseñe lo que le hayan dado.

popini
09/01/16, 10:45:59
En cuanto le he cuestionado q tiene q tener seguimiento ha dejado de contestar a los mensajes. Voy a abrir reclamación por paypal ya. Es la mejor solución, no?

lokitina
09/01/16, 11:09:27
En cuanto le he cuestionado q tiene q tener seguimiento ha dejado de contestar a los mensajes. Voy a abrir reclamación por paypal ya. Es la mejor solución, no?

Hombre debería de enseñarte al menos lo que le hayan dado.
Yo he comprado varias veces en ebay y en algunos pedidos, a china por ejemplo, te aparece automáticamente el número de seguimiento.

Comentaselo que te enseñe el resguardo o lo que le hayan dado como justificante y que de no hacerlo abrirás reclamación.

Tiene votos tu vendedor o porcentaje alto de fiabilidad?

popini
09/01/16, 11:39:24
Tiene 3 votos (1 de venta). De todas formas acabo de contactar con Nacex por Twitter, le he dado mis datos y me ha confirmado q no existe ningún envío a mi nombre....

lokitina
09/01/16, 11:40:17
Tiene 3 votos (1 de venta). De todas formas acabo de contactar con Nacex por Twitter, le he dado mis datos y me ha confirmado q no existe ningún envío a mi nombre....

Entonces... ábrele disputa. Si te han confirmado que no hay nada para ti...

popini
09/01/16, 12:08:36
Entonces... ábrele disputa. Si te han confirmado que no hay nada para ti...
Eso me han dicho, aparte de confirmarme q cualquier envío de nacex tiene seguimiento...

lokitina
09/01/16, 12:20:28
Eso me han dicho, aparte de confirmarme q cualquier envío de nacex tiene seguimiento...

Claro.
Es lo que te comenté de las agencias. Y entiendo que cualquier envío, no se si el ordinario sin certificar también aunque no tenga número de seguimiento, dan un resguardo como que has pagado.
Pero las mensajerías todas.

Espero que se solucione.

popini
09/01/16, 15:06:17
Claro.
Es lo que te comenté de las agencias. Y entiendo que cualquier envío, no se si el ordinario sin certificar también aunque no tenga número de seguimiento, dan un resguardo como que has pagado.
Pero las mensajerías todas.

Espero que se solucione.
Estoy alucinando. He abierto disputa y al momento el vendedor mismo la ha elevado a reclamación poniendo que "que aún está en tiempo de envío y que exige el reembolso", cuando a mi me había dicho en varias ocasiones que lo había enviado y reenviado. Vaya pájaro. Espero que no tarden mucho en devolverme el dinero

lokitina
09/01/16, 15:22:22
Estoy alucinando. He abierto disputa y al momento el vendedor mismo la ha elevado a reclamación poniendo que "que aún está en tiempo de envío y que exige el reembolso", cuando a mi me había dicho en varias ocasiones que lo había enviado y reenviado. Vaya pájaro. Espero que no tarden mucho en devolverme el dinero

Contacta con ebay a ver que pueden hacer.

Suerte compi

popini
09/01/16, 15:25:07
He contactado con PayPal y me dicen q ahora tiene hasta el día 19 para enviarles número de seguimiento ó justificante de envío y si no me reembolsan, pero vamos que es un cachondeo lo informal q es la gente y ahora a perder el tiempo y dinero pq era para un regalo y ahora tendré q comprar otro... Gracias lokitina