PDA

Ver la Versión Completa : Melodias para llamada entrante y sms

Pepelus3000
08/01/16, 21:26:21
Hola me acaba de llegar mi Alcatel Idol 3 modelo de 5.5, y a menos que no sepa donde se encuentran las melodias (que no es el caso) veo que las melodias que trae son de lo mas horteras que oido en un movil y he gastado muchos moviles, no me gusta ninguna de las melodias que trae instaladas son horteras de escuchar de coones, otra cosa ¿como se programa una melodia para cuando suene la entrada de un mensaje, estoy mirando y no veo la forma, otra gracia de este telefono la parte trasera del telefono viene 4 cuadriculas de como meter la tarjeta sim y la micro sim y no se pueden quitar las cuadriculas lo que afea un monton la parte trasera del telefono,

al recibir el telefono en la caja no venia el pincho chiquitito de metal para sacar la portasim ni venia de cortesia una lamina transparente para proteger la pantalla (gracias sres de alcatel) igual es que por el precio no merecia que la llevara,

luego otra cosa la lucecita blanca de los coones que se ilumina en la parte superior del telefono cada dos por tres molesta mucho,otra cosa que me he dado cuenta es que estas viendo un video o un canal de tv a lo primero se ve muy bien y a los 8 segundos mas o menos te empieza a bajar la intensidad de la iluminacion pasando a verse mas oscuro, ¿por que? y por a hora son los defectos que veo a este telefono, me pase a comprar este Alcatel por que todo cristo hablaba muy bien de el y a mi no me esta empezando a gustar, son un poco raritos estos de Alcatel me da a mi. Saludos

keiser23
08/01/16, 21:29:12
si tantos fallos tiene descambialo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Pepelus3000
08/01/16, 21:33:05
No creo que se trate de fallos es que cada empresa fabrica sus telefonos a su gusto, unas peor que otras

keiser23
08/01/16, 22:04:18
los tonos puedes ponerlos en 3 tipo de sonido, (remix)

tekno6
08/01/16, 22:35:54
Revisa todas las opciones del teléfono, porque lo que tienes es que echar un rato, investigar y configurarlo a tu gusto. Quitar el ajuste de brillo automático para que no se oscurezca, apagar el led de notificaciones si te molesta, dentro de los ajustes de la aplicación de mensajes puedes cambiar el sonido y si no te gustan importar uno tuyo. La pegatina que lleva en la trasera, es una simple pegatina, se despega y listo. El pincho para sacar la sim va en el reverso de la tapa debajo de la que van los accesorios.
Un saludo.

Big Z
09/01/16, 19:14:34
Hola me acaba de llegar mi Alcatel Idol 3 modelo de 5.5, y a menos que no sepa donde se encuentran las melodias (que no es el caso) veo que las melodias que trae son de lo mas horteras que oido en un movil y he gastado muchos moviles, no me gusta ninguna de las melodias que trae instaladas son horteras de escuchar de coones, otra cosa ¿como se programa una melodia para cuando suene la entrada de un mensaje, estoy mirando y no veo la forma, otra gracia de este telefono la parte trasera del telefono viene 4 cuadriculas de como meter la tarjeta sim y la micro sim y no se pueden quitar las cuadriculas lo que afea un monton la parte trasera del telefono,

Dentro de la aplicación Mensajes, tienes que irte a Ajustes pulsando sobre los tres puntos verticales de la parte superior derecha de la pantalla. Una vez ahí, buscas la opción de Notificaciones y cambias el tono por el que más te guste.

al recibir el telefono en la caja no venia el pincho chiquitito de metal para sacar la portasim ni venia de cortesia una lamina transparente para proteger la pantalla (gracias sres de alcatel) igual es que por el precio no merecia que la llevara,

El pincho lo tienes en la parte de atrás de la tapa que se levanta y te permite acceder a los accesorios del teléfono. Cuando sacas el teléfono de la caja lo verás en el hueco que hay en el centro de la parte superior. Y no, no trae protector de pantalla, solo la típica lámina plasticosa pero viene con algunos gráficos por lo que no la vas a poder utilizar para ese menester.

luego otra cosa la lucecita blanca de los coones que se ilumina en la parte superior del telefono cada dos por tres molesta mucho,otra cosa que me he dado cuenta es que estas viendo un video o un canal de tv a lo primero se ve muy bien y a los 8 segundos mas o menos te empieza a bajar la intensidad de la iluminacion pasando a verse mas oscuro, ¿por que? y por a hora son los defectos que veo a este telefono, me pase a comprar este Alcatel por que todo cristo hablaba muy bien de el y a mi no me esta empezando a gustar, son un poco raritos estos de Alcatel me da a mi. Saludos

Esa lucecita blanca que tan poca gracia te hace es el led de notificaciones, que te avisará de cualquier notificación que te haya llegado (SMS, Telegram, Whatsapp, correo electrónico, llamada perdida, etc.). Para mi es un elemento imprescindible en cualquier terminal que me compre, pero si a ti no te gusta, lo tienes muy fácil, tan solo tienes que desactivarlo desde los ajustes del Alcatel. Y sobre el último "defecto", quita el brillo automático y también solucionado.

Todos esos que tú llamas defectos, no lo son. Tan solo tienes que seguir el consejo del compañero tekno6 y dedicarle un poco de tiempo al funcionamiento de Android, te ayudará para configurar éste y cualquier otro teléfono inteligente que te compres en el futuro.

Saludos.

Escorpitajus
09/01/16, 21:01:50
Madre mia, defectos??
Cuando dices que has gastado muchos móviles, tienes razón pq smartphones me parece que pocos, ya que todos esos "defectos" yo los llamo ajustes, seguro que ves la televisión sin sacarla de la propia caja de cartón.
Dedicarle un ratito al librito de consejos iniciales del fabricante.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
09/01/16, 23:27:06
Di que si "coone" mierda humanidad, que teléfonos hacen...
Lo que hay que leer.