Ver la Versión Completa : ChromeCast Audio con Youtube
moisesvs
08/01/16, 21:25:17
Los reyes se han portado bien y me han echado un ChromeCast Audio para mis altavoces. Mi sorpresa ha sido que cuando he intentado reproducir algo de Youtube (una canción) no puede reproducirlo por este chromecast. Lo cual a hecho que se rompan muchas de mis expectativas. Entiendo que este chromecast no es para video y por eso no se restringuen pero podrían pasar solamente el audio. ¿no?
¿Conocéis alguna app de terceros que haga eso?. Ahora mismo la apps que puedo utilizar son:
SoundCloud
Spotify
Google Play Music
Y de momento no he probado ninguna más...
Saludos
Hay una aplicación en google play llamada allstream que permite mandar al chromecast, al normal o al audio, yo tengo ambos, cualquier cosa que esté sonando incluido youtube.
Un saludo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kineticgamestudios.airtunes.android
moisesvs
09/01/16, 04:46:29
Tiene muy buena pinta pero creó que requiere que seas root para poder hacerlo. ¿Alguna que no necesites ser root para esto?
Saludos
NaxoForum
18/01/16, 12:17:41
Yo creo que falla en 2 cosas el chromecast audio.
Poder reproducir sonido de los vídeos.
Poder reproducir contenido local.
Todo de forma nativa claro.
Yo creo que falla en 2 cosas el chromecast audio.
Poder reproducir sonido de los vídeos.
Poder reproducir contenido local.
Todo de forma nativa claro.
A mi no me falla en ninguna de esas cosas de forma nativa.
Para allstream hay que ser root.
Saludos.
NaxoForum
21/01/16, 16:55:28
A mi no me falla en ninguna de esas cosas de forma nativa.
Para allstream hay que ser root.
Saludos.
Sin instalar allstream y/o sin ser root no funciona, asi que de forma nativa no funciona.
El coger cualquier telefono de fabrica e igual que con chromecast TV lanzar youtube a los altavoces.
Perdona, pero no ponías youtube, sino vídeos y archivos locales, y en eso si funciona de forma nativa.
Sin instalar allstream y/o sin ser root no funciona, asi que de forma nativa no funciona.
El coger cualquier telefono de fabrica e igual que con chromecast TV lanzar youtube a los altavoces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.