Acceder

Ver la Versión Completa : Para los que hayan tenido un G3

isratdl
08/01/16, 20:50:10
Buenas a todos!
Estoy a punto de pillarme este pedazo de terminal pero habiendo tenido un G3 tengo unas cuantas dudas con cosas que he visto que son diferentes pero no estoy seguro del todo.
1. En el G3 se utilizaba el software LG PC Suite para sincronizar con el PC e incluso actualizar en alguna ocasión. El equivalente a éste en el G4 es el LG Bridge?

2. En el G3 había un método muy fácil de instalar los kdz de las actualizaciones en caso de que tardara en llegarte la otra o que aún no hubiera salido para el país de procedencia del móvil. Para el G2 y G3 se utilizaba LG Flash Tools, en dos clics ya lo tenías actualizado o downgradeado. Para el G4 el equivalente sería el LG Up? Aunque por lo que he podido ver el proceso es algo más complejo de lo que era para G2/3. He leído también que han lanzado ya no se en que países una revisión de la primera 6.0, la V20C que debe ir ya como debe en batería y eso.

3. He leído en algún hilo del foro que hay gente con móvil de España que lleva un mes con 6.0 y otros a los que no les salta ni por LG Bridge ni por Ota y no se cómo es posible. Ha salido en todos los países 6.0 o aún no ha llegado aquí a los G4 españoles y solo esta disponible en Polonia y poco más? Y de que forma esta disponible, Ota, LG Bridge...?

Entiendo que en último caso de que no me llegue la actualización por lo que sea podría meter la V20C manualmente por LG Up con el kdz (si es que es con ese programa vamos ) y sin problemas, no?

genatax
08/01/16, 20:57:37
Las respuestas a todas es si.. y lo del lgup es mas facil que lo que se hacia en g2 y g3 yo que he tenido esos dos lo veo mucho mas sencillo, lo unico que echo de menos es poder bloquear y desbloquear el bootloader para meter el trwp..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

isratdl
08/01/16, 21:02:07
Las respuestas a todas es si.. y lo del lgup es mas facil que lo que se hacia en g2 y g3 yo que he tenido esos dos lo veo mucho mas sencillo, lo unico que echo de menos es poder bloquear y desbloquear el bootloader para meter el trwp..

Muchas gracias! Es que el flash Tools eran dos o tres clics y según he visto en el proceso del lg up en la sección de roms es algo más complejo, pero vamos que si están los pasos uno a uno como si hay que hacer 20 clics, que no será muy complejo se supone.
La Ota de 6.0 ha salido para España? Y la V20C?

genatax
08/01/16, 21:32:21
yo tengo vodafone España y llevo la 20b... Creo leer que si ha saltado si no es facilisimo moverte por las roms, si sigues el tuto de marcosuper vamos dudas 0... jejejeje

pd. mi novia lleva el g3 con la MM y me quedado flipao como va ahora, joder va super fluido...

isratdl
08/01/16, 22:29:26
yo tengo vodafone España y llevo la 20b... Creo leer que si ha saltado si no es facilisimo moverte por las roms, si sigues el tuto de marcosuper vamos dudas 0... jejejeje

pd. mi novia lleva el g3 con la MM y me quedado flipao como va ahora, joder va super fluido...

Estoy mirando YouTube y hay muchos videos de gente que instala kdz en el G4 con el flash Tools 2014 de igual manera que si fuera el G2 o el G3, estoy un poco confuso ja ja, se puede utilizar lg flashTools 2014 con el G4 o no?

genatax
08/01/16, 22:47:01
creo que si, aunque yo no lo he usado jejejje si contesta algun otro compi..