Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no envia sms.. me marca error 38

erhu
08/01/16, 20:32:12
hola tengo un moto xt1097 nextel con rom retla 6.0 el problema es que no me dejea enviar sms si puedo recivir pero no enviar alguien sabe como solucionar esto.

J5333JF
09/01/16, 10:20:20
hola tengo un moto xt1097 nextel con rom retla 6.0 el problema es que no me dejea enviar sms si puedo recivir pero no enviar alguien sabe como solucionar esto.

Comprueba los APN.

En caso de que no sean los APN, comprueba que los SMS te funcionan en otro telefono.

En caso de que no funcionen, llama a la compañia telefonica de que tienes un problema. (FIN DEL PROBLEMA)

En caso de que funcionen, hazle un restablecimiento de fabrica al Motorola.

En caso de restablecer y siga el error, prueba con otra app (hangouts) y mira si funciona.

En caso de que no funcione, entonces ya no se mas soluciones xD (BUSCAR MAS OPCIONES)

En caso de que funcione, felicidades ya he arreglado tu problema xD (FIN DEL PROBLEMA)

kdario
15/01/16, 00:07:22
Te pasa con todos tus contactos? a mi me pasaba también, pero el problema es que al registrar los contactos con Whatsapp me los registra con el código de país, en mi caso +52 1 0000000000, a tu contacto quitale el +52 1 y con eso deberías enviar SMS