PDA

Ver la Versión Completa : Duracion bateria 640xl lte vs 3g


yusvam
08/01/16, 20:17:06
Buenas tardes compañeros,

tengo una duda, hay mucha diferencia de consumo de batería entre estos dos teléfonos?
estoy interesado en comprarme algo así y mi idea era ir directamente a por el lte pero me han dicho que gasta mucha mas batería comparándolo con el 3g, podríais darme vuestras impresiones ya que lo tenéis y seréis mas imparciales que la persona que me lo quiera vender jejeje

muchas gracias de antebrazo

Loren82
08/01/16, 21:53:56
Buenas tardes compañeros,

tengo una duda, hay mucha diferencia de consumo de batería entre estos dos teléfonos?
estoy interesado en comprarme algo así y mi idea era ir directamente a por el lte pero me han dicho que gasta mucha mas batería comparándolo con el 3g, podríais darme vuestras impresiones ya que lo tenéis y seréis mas imparciales que la persona que me lo quiera vender jejeje

muchas gracias de antebrazo

El mio es el LTE dual sim y me con widows 8.1 me duraba 2 dias, ahora con Windows 10 día y medio, pero le doy bastante caña y hay que contar que Windwos 10 aun esta en fase Beta y no se ha soltado el firmware del 640 XL que es lo que de verdad afina el hardware del movil.

busco16v
09/01/16, 19:09:31
Yo estoy con la misma duda. Hasta ahora no tenía 4g por lo que no lo voy a echar de menos, pero tampoco estaría de mas.

yusvam
09/01/16, 21:06:17
Finalmente me he comprado la versión 3g por urgencia, ya posteare mis duraciones de batería para comparar con el lte :)

wreno
15/01/16, 16:59:56
En mi 640 3g, después de su primera carga, (la cual tardó, entre 2.5 horas y 3, puesto que venía con cierta carga), despues de 24 horas, todavía tenía un 34% de batería.

El uso ha sido el normal para una configuración inicial, muy poca navegación, paseo por su menú, whatsapp recibiendo, bastante animado, unos 250 mensajes de entrada y pocos de salida, unos 20-30. Así mismo, unos 40 minutos de conversación telefónica.
Por lo tanto, más que satisfecho.


PD. Y hablo del 640 normal, no del XL