Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como quitar un virus?
chemitasama
08/01/16, 19:46:53
Buenas!
El otro dia rootee a un amigo su z2 gracias a los compañeros de aquí, pero ha surgido un problema inesperado, porque ahora cada vez que desbloquea el móvil se abre una ventana de internet con publidad y es un fastidio, no sé que habrá hecho o que apps se habrá bajado, pero alguna forma habrá de quitar estas cosas tan molestas no? o alguna app antivirus o método no?
Me echais una manita?
Gracias!! por todo! el root ya no se quito que con eso esta contento jaja
dyablos
08/01/16, 19:48:23
Instala algún antivirus, si no resulta la única es un Hard reset
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Para quitar publicidad adaway
Busca el apk por intermet :)
Mano de santo...
De todas formas pasale un antivirus por si acaso.
chemitasama
08/01/16, 19:55:46
y de entre todos los que hay cual recomendais? tiene puesto el cm security, pero se lo ha saltado jaja
En realidad casi todos hacen la misma funcion...
PRueba avast pero si solo le molesta la publicidad prueba la aplicacion que te he dicho.
chemitasama
08/01/16, 20:21:22
Lo que le molesta es que se abra sola justo cuando desbloqueas el móvil. Le descargaré adaway si lo encuentro ajaj a ver si se lo soluciona
dyablos
08/01/16, 20:35:14
es que ese tipo de publicidad que aparece de la nada o paginas al abrir algun navegador no es comun y puede ser un malware mas fuerte, tipo el virus de la policia que ya anda de fama en android. Primero utiliza un buen antivirus como avast, avg, bitdefender, escaneas. si no encuentra nada, lo recomendable entonces es hacer respaldo de los archivos y restaurar el equipo. Por mayor seguridad
TetoADSL
08/01/16, 21:21:04
hace falta ser root para usar la aplicacion adaway?
TetoADSL
08/01/16, 21:28:10
entonces caca de la vaca jajajaj
cachanilla86
08/01/16, 22:05:03
Utilizaste King Root o algo similar? No es virus,como tal no existe en Android... Es más AdWare o en el peor de los casos Malware. Que método de root seguiste
chemitasama
08/01/16, 22:15:13
Utilizaste King Root o algo similar? No es virus,como tal no existe en Android... Es más AdWare o en el peor de los casos Malware. Que método de root seguiste
pues seguí lo que me comento miltonprado en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120887
Que básicamente me redirigió a tu tutorial, muy similar al que publicaste justo después de que lo hiciese jaja, me salia flashtool actualizado y lo de towelroot, pero principalmente hice eso.
Después le instale luckypatcher para poder jugar con el emulador fpse, y xmodgames,y poco más. No sé si él habrá instalado algo más.
miltonprado
08/01/16, 22:29:26
Sin lugar a dudas es algo que se descargó posterior al root. Busca en AJUSTES - APLICACIONES una aplicación que no tenga nada que ver o de las últimas que hayan instalado.
Desinstala las que nunca hayas instalado tu o las últimas que hayan instalado voluntariamente.
Desinstala y prueba y asi una por una.
Ocasionalmente en juegos se camuflan otras aplicaciones publicitarias y actúan como tu lo describes.
Ojalá hubieras aprovechado los beneficios del recovery y hayas hecho un backup anterior al problema. Sólo sería flashear el backup y listo. Quedaría como estaba antes del lío.
chemitasama
09/01/16, 23:02:12
Pues le he desinstalado alguna app que tenia y he instalado adaway y en principio se ha solucionado, le desbloqueaba el móvil y no le salia la publicidad, asique...muchas gracias!! a ver si no sale nada nuevo jajaja
chucky6600
10/01/16, 12:11:06
Pues le he desinstalado alguna app que tenia y he instalado adaway y en principio se ha solucionado, le desbloqueaba el móvil y no le salia la publicidad, asique...muchas gracias!! a ver si no sale nada nuevo jajaja
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.