Ver la Versión Completa : Desbloquear bootloader; DC-Unlocker u otras alternativas a la pagina de huawei
benxamin
08/01/16, 19:29:49
Hola a todos, tengo un P8 lite ALE-L21 y muchos problemas para desbloquear el bootloader con la página de Huawei. Necesito desbloquear para habilitar el dual sim y recuperar el móvil del "estado" Balong después de actualizar de vodafone b140 a libre b170 sin que funcione el paso 2.
Me parece haber visto que DC-unlocker aunque pagando puede dar el código de desbloqueo; alguien lo ha probado? cual es el coste en último termino?.
Por otro lado también he visto un foro oficial de huwei en el que la gente publica su imei y demás datos pidiendo el código pero me da cierto reparo publicar el imei y más si finalmente no te contestan.
Alguna otra alternativa?
Gracias, un saludo.
kadotettu
08/01/16, 19:36:14
Has probado el método del vídeo que público eloygomez? A mi me funcionó a la primera...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
benxamin
08/01/16, 20:09:40
Sí claro, fue lo primero que hice pero sin resultados, no sé si es que va algo mal en la página o que pasa exactamente pero no lo consigo, en el mejor de los casos me sale lo de los 14 días, he probado hacer nuevas cuentas de Id huawei, distintos pc desde distintos lugares y nada.
Habrá que ver si dentro de 14 días lo consigo...
Muchas gracias por tu interes.
Un saludo.
mcr_asp
08/01/16, 21:12:36
Como indica la página de huawei tienes que esperar 14 días pero esos 14 días tienes que tener la cuenta activada en el móvil me paso a mi y fue la única solución para obtener el código luego de esos días la restricción desaparece y te dan el código inmediatamente
benxamin
08/01/16, 21:20:21
Hola, no entiendo lo que quieres decir con mantener la cuenta activa en el móvil, en estos momentos me he debido registrar con más de media docena de cuentas diferentes pero ninguna de ellas en el móvil.
No sé si los 14 días se refiere a la cuenta con la que te registras o al id de dispositivo, desde luego si se refiriese sólo a la cuenta con la que te registras haciendo otra cuenta nueva o desde otro ordenador / ip debería funcionar y no es el caso, a no ser que la página no esté funcionando bien estos días.
A mi no me sale un menú desplegable para seleccionar el modelo de móvil, lo escribo a mano, es correcto así?
Gracias, saludos.
ItsRodry
09/01/16, 05:20:01
Si lo único que buscas es el código del bootloader, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062709
Espero que te sirva.
benxamin
09/01/16, 19:56:14
Gracias a todos, mediante la pagina de huawei no consigo el código. He seguido los tutos sin éxito, no sé si es porque ha cambiado la página y ahora no va de la misma manera o algo estoy haciendo mal, el caso es que no consigo el dichoso código.
Alguien lo ha conseguido en los ultimos días?
Gracias de nuevo, un saludo.
karlos_l
09/01/16, 22:48:52
yo he conseguido el codigo en la pagina oficial en ingles de Huawei.
Poniendo mis datos del tfno ALE L21
benxamin
10/01/16, 18:34:40
Muchas gracias por tu respuesta, lo conseguiste en la última semana? Veo que pusiste como modelo ALE L21, sin el guión? Lo pudiste hacer al momento de registrarte o tuviste que esperar 14 días?
karlos_l
10/01/16, 18:48:07
Di de alta mi usuario huaweiid hace un mes, estuve intentandolo con los métodos que se indicaban en este foro y no funcionaba.
Volvi a probar esta semana y voila ha funcionado correctamente.
Mi telefono es el ALE-L21 doble sim, el cual ya esta rooteado
zamora322
11/01/16, 20:49:27
Pues creo que lo único que resta en mi caso es esperar, también me sale siempre lo de los 14 días...
benxamin
12/01/16, 01:11:46
Muchas gracias por vuestros comentarios, habrá que esperar pues.
Saludos.
mcr_asp
12/01/16, 15:14:19
Se tiene que tener la cuenta activa en el celular me refiero al huawei cloud que viene en ajustes
benxamin
15/01/16, 20:19:46
Muchas gracias, ya te entiendo, por algún motivo no tengo esa app en el móvil, probaré a bajarla de gplay a ver si sirve.
mcr_asp
16/01/16, 05:55:56
Muchas gracias, ya te entiendo, por algún motivo no tengo esa app en el móvil, probaré a bajarla de gplay a ver si sirve.
http://appstore.huawei.com/app/C10207207 de la appstore oficial de huawei esa es la que uso yo de hecho esta más actualizada que la que viene integrada en la rom stock :D
benxamin
19/01/16, 23:41:09
Muchas gracias de nuevo, me la bajara de google play y no me conectaba, finalmente conseguí el código logueandome en la página de huawei antes de loguearme en la específica para desbloquear el bootloader. No estoy seguro totalmente de que esa fuera la solución pero el caso es que al fin conseguí el dichoso código.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.