Ver la Versión Completa : Avería altavoz delantero (auricular)
kdekilo
08/01/16, 19:22:08
Como digo en el título hoy de buenas a primeras se me empezó a escuchar muy bajo y con mala calidad el altavoz superior. Nunca antes me falló, no ha recibido golpes, ni cambiado de rom hace tiempo. Ya he estado buscando repuesto, pero me gustaría saber si es un caso aislado o si alguien puede aportar algo o hacer un seguimiento de afectados. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
wenaente
08/01/16, 19:38:31
Como digo en el título hoy de buenas a primeras se me empezó a escuchar muy bajo y con mala calidad el altavoz superior. Nunca antes me falló, no ha recibido golpes, ni cambiado de rom hace tiempo. Ya he estado buscando repuesto, pero me gustaría saber si es un caso aislado o si alguien puede aportar algo o hacer un seguimiento de afectados. Un saludo
Uno que compre yo para regalar a mi hermana le ha pasado igual[emoji20] donde has pedido el repuesto? Quien te lo va a cambiar? Yo he estado mirando para desmontarlo yo mismo....pero no me atrevo....
Yo, por mi experiencia en electrónica, te recomendaría mirar si es un simple mal contacto, ya que el altavoz este va simplemente haciendo contacto sobre la placa base al estar esta atornillada. Estos contactos a veces son débiles y muy sensibles a cambios de temperatura, humedad, polvete, etc. A veces un meneo (desmontar y montar) resuelve la incidencia, lo que confirma el problema y si se puede se refuerza el contacto metiéndole mas presión o lo que proceda.
No parece difícil de abrir en absoluto, aunque es tremendamente delicado y conviene tener experiencia y las herramientas correctas.
Si no se es suficientemente diestro, mejor no tocar.
Por cierto, si rompes los sellos de la tornillería (hay dos) Bye Bye garantía.
A mí también me ha pasado apenas 3 meses después de comprarlo, de buenas a primeras, sin cambio de rom, golpes, ni motivo aparente era imposible mantener una conversación. Lo compre en tienda española y tiré de garantía, después de 20 días lo volví a recibir con el auricular sustituido.
albertron
09/01/16, 10:55:32
A mi me pasa exactamente igual. En mi caso soy muy manazas y si que se me ha caído varias veces el móvil al suelo. Usare la garantía para que lo reparen.
wenaente
09/01/16, 11:59:45
Pues no estaría de más algún tutoríal para desmontarlo paso a paso,yo muy profesional no soy,pero tengo experiencia abriendo tablets y sustituyendo baterías etc,supongo que será algo parecido,lo que más miedo me da es abrir las pestañad pequeñas que van a presión....
kdekilo
09/01/16, 13:34:18
Yo, por mi experiencia en electrónica, te recomendaría mirar si es un simple mal contacto, ya que el altavoz este va simplemente haciendo contacto sobre la placa base al estar esta atornillada. Estos contactos a veces son débiles y muy sensibles a cambios de temperatura, humedad, polvete, etc. A veces un meneo (desmontar y montar) resuelve la incidencia, lo que confirma el problema y si se puede se refuerza el contacto metiéndole mas presión o lo que proceda.
No parece difícil de abrir en absoluto, aunque es tremendamente delicado y conviene tener experiencia y las herramientas correctas.
Si no se es suficientemente diestro, mejor no tocar.
Por cierto, si rompes los sellos de la tornillería (hay dos) Bye Bye garantía.
Yo me dedico a la reparación de móviles también XD pero quería ver si era el único caso y esperaba la respuesta del vendedor antes de abrirlo por la garantía.
Para los que quieran tutorial, hay uno de como quitar el polvo del cristal de la cámara delantera, ese mismo os vale ya que da acceso al buzzer. No es en absoluto complicado y para este terminal no se necesitan herramientas especiales, creo que con un destornillador de estrella fino y una tarjeta (tipo tarjeta de crédito caducada) para abrir sin dejar marcas hay suficiente
dudu30spam
09/01/16, 19:17:34
A mi me paso y me lo cambiaron en garantía con la conjunta de spemall pero no tiene punta de ser difícil, el altavoz lo tienes en aliexpress y ebay por 4€
Yo tengo el mismo problema de un dia para otro no escucho nada cuando llamo o me llaman.
Ya tengo RMA de spemall para mandarlo al sat de Oviedo.
Enviado desde mi Redmi Note 2
pagordomiscohone
09/01/16, 20:55:39
Tal y como mencioné en otro hilo parecido ayer, yo estoy en las mismas, de un día para otro me ha dejado de funcionar el altavoz delantero. En mi caso ya contacté con gearbest donde lo compré y se lo tengo que mandar para que me manden otro nuevo. Vamos, que 2 o 3 meses sin móvil me temo.
Estoy leyendo bastantes casos tanto en este foro como en otros y empiezo a sospechar que hay una buena tirada de Redmi Note 2 defectuosa.
Por curiosidad, vosotros tenéis el prime o el normal? En mi caso me ha pasado con el prime de 2.2mhz
Saludos
a mi me pasa igual. de un dia para otro se escucha distorsionado y muy muy bajito. El mio es el normal de 16gb
Para los que quieran tutorial, hay uno de como quitar el polvo del cristal de la cámara delantera, ese mismo os vale ya que da acceso al buzzer. No es en absoluto complicado y para este terminal no se necesitan herramientas especiales, creo que con un destornillador de estrella fino y una tarjeta (tipo tarjeta de crédito caducada) para abrir sin dejar marcas hay suficiente
tienes el enlace al tutorial a mano?¿?
creo que es este
https://www.youtube.com/watch?v=5nTT_WW3U34
Redvintage1906
10/01/16, 15:57:50
El de mi padre también se le ha estropeado el altavoz de las llamadas y no se escucha apenas, lo cogí con la conjunta del foro con garantía en oviedo, pero a ver si me lo arreglan en una tienda de reparación de móviles de mi ciudad por una cantidad razonable, igual me sale mejor que los gastos de envio y quedarme sin en móvil un par de semanas. Pero de momento la verdad es que estoy muy decepcionado y espero que no le pase lo mismo al de mi madre que lo compre un mes despues.
Supongo que mandarlo a Oviedo por correos espress no debe salir muy caro, el envío de vuelta corre a cargo de ellos.
Yo voy a enviarlo la semana próxima.
Edit ; acabo de mirar y sale por menos de 13€ además espero no se demoren demasiado en la reparación al ser en el país.
lucas_neo.v
10/01/16, 18:40:16
creo que es este
https://www.youtube.com/watch?v=5nTT_WW3U34
flipas como va la camara, sale como si nada :silbando::silbando:
fernanhood
10/01/16, 20:09:22
Lo sigo por si lo necesito
Buenas. Mi Prime le paso lo mismo hace unos días y apenas se escucha el altavoz. No pienso mandarlo en garantía a china pq me supone varios meses sin móvil y el envió es caro.
He comprado 3 altavoces en aliexpress para tener recambios, salen sobre los 2-3€ la unidad.
Buenas. Mi Prime le paso lo mismo hace unos días y apenas se escucha el altavoz. No pienso mandarlo en garantía a china pq me supone varios meses sin móvil y el envió es caro.
He comprado 3 altavoces en aliexpress para tener recambios, salen sobre los 2-3€ la unidad.
Seria interesante que compartieses el link, y muy apropiado.
Ya había visto ese video (y algún otro), ya que tenia curiosidad por verle las tripas al cacharro y flipé cuando vi que el chino le saca la cámara y "la tira por ahí" y por ahí se queda dando tumbos y meneos.
QUE CHAPUZA! y no se hace palanca con las pinzas!
Pffff...
En otro video al sacar el artavoz, palanquean con las pinzas y lo parten... flipante.
Seria interesante que compartieses el link, y muy apropiado.
Ya había visto ese video (y algún otro), ya que tenia curiosidad por verle las tripas al cacharro y flipé cuando vi que el chino le saca la cámara y "la tira por ahí" y por ahí se queda dando tumbos y meneos.
QUE CHAPUZA! y no se hace palanca con las pinzas!
Pffff...
En otro video al sacar el artavoz, palanquean con las pinzas y lo parten... flipante.
Te pongo el link donde lo compre. El precio era 1,16€ aunque siempre el envío tarda unos 30 dias
http://es.aliexpress.com/item/New-Genuine-Earpiece-Ear-Speaker-New-Replacement-Part-For-Xiaomi-Hongmi-Note-2-RedMi-Note-2/32574676500.html
Que miedo me habeis dado al leer este post malditos, es tan comun el fallo en el altavoz? joder ya voy con miedo cuando me llaman por si se escucha bajo o no escucho xDDDDDDDDDDD
Creo q también me pasa:( no escuchó nada hasta q no pongo el altavoz.
Editado: Nada, falsa alarma será mi compañía de móvil [emoji14]
Pues a mi me ha pasado lo mismo. Se me cayó y dio tres piruetas hasta que paro. Después las llamadas flojas. Son fáciles de desmontar así que pediré unos cuantos para mi y mis colegas.
cherocom
17/01/16, 20:16:10
Jod*r , leo el post y justo al momento me llaman por telefono y suena la lata y muy bajito. :(
kdekilo
20/01/16, 01:20:27
Comentar que he abierto el terminal y mirado los contactos y efectivamente es problema del auricular en sí y no de conexión. Aproveché y limpié la cámara frontal que tenía polvo...y todo esto sin renunciar a garantía ya que las dos pegatinas con el símbolo de xiaomi se retiran bien con ayuda de una pinza y se vuelven a colocar después, asi que si no dejáis marcas al abrirlo no lo notarán
cherocom
21/01/16, 16:33:33
Yo he pedido el altavoz y estara a punto de llegar. Tenia pensado quitar las pegatinas con cuidado a ver si al reponerlas no se notaba y .... gracias, veo que se puede jeje. A ver si llega y lo cambio, que no parece dificil.
Salu2
a mi tambien se me escucha muy bajo mientras hablo, tengo que poner el modo altavoz para escuchar
Redvintage1906
22/01/16, 21:06:42
A mi me lo repararon y me vuelve a fallar, vaya mierda de telefono hablando claro, ya me parecia a mi que por este precio no habia nada bueno.
fernanhood
22/01/16, 23:24:24
Me imagino que ya habréis probado esto, verdad?
http://androidbasico.com/como-arreglaraumentar-el-volumen-de-llamada-de-un-telefono-mtk.html
cherocom
23/01/16, 00:26:20
Me imagino que ya habréis probado esto, verdad?
http://androidbasico.com/como-arreglaraumentar-el-volumen-de-llamada-de-un-telefono-mtk.html
Recien probado y nada. Gracias por el intento
Hola, eso me paso a mi con mi viejo Redmi 2 y aunque suena raro con unos golpesitos por encima de la camera trasera se me soluciono, lo habia leido aqui:
http://miui.es/index.php?topic=20939.0
Se que son terminales distintos, por probar no se pierde nada ;-)
suerte a todos
Buenas. Me han llegado los 3 altavoces q pedí. Son algo distintos al original. Estos llevan una pequeña malla para proteger el altavoz de la suciedad. Ya esta colocado y funciona perfectamente.
Saludos
Buenas. Me han llegado los 3 altavoces q pedí. Son algo distintos al original. Estos llevan una pequeña malla para proteger el altavoz de la suciedad. Ya esta colocado y funciona perfectamente.
Saludos
Hola compi, donde los compraste ??
Es muy difícil sustituirlo ??
Algún tuto.
albertred
03/02/16, 10:26:12
Buenos para que todo no sea tan malo. En casa tenemos dos Note 2 y hace unos días el de mi mujer le empezó este maldito síntoma, se escuchaba bajísimo el altavoz delantero. Después de estar varios días leyendo este post y rompiéndome los cuernos por la redes buscando solución me llamó y me dijo que lo había solucionado con con un palillito, simplemente era broza y suciedad en el altavoz.
Hola compi, donde los compraste ??
Es muy difícil sustituirlo ??
Algún tuto.
aqui los compre:
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F New-Genuine-Earpiece-Ear-Speaker-New-Replacement-Part-For-Xiaomi-Hongmi-Note-2-RedMi-Note-2%2F32574676500.html
han tardado 30 dias en llegar. Para cambiarlo busca cualquier tuto de cambiar la pantalla porque son los mismos pasos. El altavoz esta detras de la Placa Base.
ALFREDO66
03/02/16, 11:52:13
Yo he pedido el altavoz y estara a punto de llegar. Tenia pensado quitar las pegatinas con cuidado a ver si al reponerlas no se notaba y .... gracias, veo que se puede jeje. A ver si llega y lo cambio, que no parece dificil.
Salu2
Puedes poner donde lo has pedido?
cherocom
04/02/16, 09:22:09
Puedes poner donde lo has pedido?
http://m.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-Note-Ear-Earpiece-Speaker-Xiaomi-Redmi-Note-2-3G-/161946836226?txnId=1357200230006
Saludos 🙋
p72riqur
04/02/16, 20:37:11
Otro que va para el SAT...... A ver
willydelxuquer
06/02/16, 18:57:32
Otro que le falla, lo tengo el movil una semana, pero no habia recibido llamadas hasta hoy, y me he dado cuenta que no funciona...como no creo que la garantia de gearbest sea una buena idea, compraré el repuesto y lo cambiaré
fernanhood
06/02/16, 23:39:43
Me a pasado Una cosa parecida ésta semana con un RN2 de un familiar que yo le había comprado y se lo arreglé así,puede que os funcione o no pero por probar no se pierde nada, coger unos cascos os los ponéis y poner música e insertar sacar varias veces seguidas la clavija. Puede que os salga un icono de unos cascos de color naranja en la barra de notificaciones pulsadlo.
Así se le solucionó a mi familiar y ahora le funciona perfectamente el altavoz.
Suerte.
crespisol
08/02/16, 21:01:36
Salu2
Buenas cherocom cambiaste el altavoz? Y has solucionado el problema.
También quería preguntarte si te ha resultado difícil gracias saludos
mcarioca
08/02/16, 21:18:44
Os comento mi caso...
Le pedía a mi cuñada el RN2, ya que vió el mío y le gustó. Al poco de tenerlo me comentó que oía muy bajito a sus interlocutores durante una llamada. Hice una llamada de prueba y así era, se escuchaba al otro lado de la línea a la otra persona muy bajito, como si estuviera alejada del teléfono. Me temí lo peor, que el altavoz estuviera jodido.
Pero me dió por probar a hacer un wipe caché y dalvik caché desde el twrp y...voilá!
Probé otra llamada y ya escuchaba perfectamente a mi interlocutor. Así que para los que estáis en esta situación, antes de poneros a desmontar y sustituir el altavoz, os recomiendo que probéis a hacer estos dos wipes a ver si os funciona. No perdéis nada :-)
un saludo ;-)
Elexonic
08/02/16, 22:16:59
me estais asustando ya.. jaj voy a ir pidiendo unos para cuando me empiece a fallar tenerlo
Entonces el sat de oviedo responde de momento no? con las reparaciones..?
cherocom
09/02/16, 06:11:27
Buenas cherocom cambiaste el altavoz? Y has solucionado el problema.
También quería preguntarte si te ha resultado difícil gracias saludos
para nada, es bastante fácil (aunque casi la lío con los cables flex, que solo hay que tirar y yo quería sacar el conector entero 🙈) mirate algún video de como desmontar la pantalla y en 10 minutos máximo ya lo tendrás funcionando. Saludos
p72riqur
09/02/16, 09:18:16
Os comento mi caso...
Le pedía a mi cuñada el RN2, ya que vió el mío y le gustó. Al poco de tenerlo me comentó que oía muy bajito a sus interlocutores durante una llamada. Hice una llamada de prueba y así era, se escuchaba al otro lado de la línea a la otra persona muy bajito, como si estuviera alejada del teléfono. Me temí lo peor, que el altavoz estuviera jodido.
Pero me dió por probar a hacer un wipe caché y dalvik caché desde el twrp y...voilá!
Probé otra llamada y ya escuchaba perfectamente a mi interlocutor. Así que para los que estáis en esta situación, antes de poneros a desmontar y sustituir el altavoz, os recomiendo que probéis a hacer estos dos wipes a ver si os funciona. No perdéis nada :-)
un saludo ;-)
Por dios...alguien que pruebe esto, que yo ya lo he enviado al SAT......:(
cherocom
09/02/16, 15:16:56
Por dios...alguien que pruebe esto, que yo ya lo he enviado al SAT......:(
En mi caso cambie incluso de rom y no funciono, tambien probe a aspirarlo con la aspiradora y a darle unos golpecitos encima de la camara y nada.
Abrir ,cambiar y cerrar y se soluciono, en mi caso era fisico.
Saludos
dudu30spam
09/02/16, 16:05:05
yo he tenido problemas con el externo y ya lo he cambiado es facilisimo, me imagino que el de oreja sera parecido
bolixero
11/02/16, 20:24:49
Otro al que le falla. De la noche a la mañana dejo de oirse bien, pero misteriosamente volvio a funcionar. Ya es la segunda vez que falla y se arregla solo. Asi que imagino que sera que no hace un buen contacto, Por decir algo
Me pasó lo mismo a menos de un mes después de comprarlo.
Como me pasó justamente después de noche vieja, culpé las acciones de esa noche,o al trabajo de mi padre, que trabaja con metales, y por las partículas de hierro a el ya le he cambiado 3 altavoces.., para buscarle una razón a esa avería. Para el trabajo y para todo, uso un pinganillo, así que no me corría prisa. Por mi trabajo, tengo acceso a un servicio técnico, con todo el material necesario, un día decidí abrirlo y cambiarle el altavoz auricular, para mi sorpresa estaba todo en condiciones...ni suciedad, ni partículas metálicas atraídas por el imán.
Seguramente es un defecto, que con el uso y el tiempo, y posiblemente, a razón de que el altavoz entregue mas potencia de la necesaria, las propiedades disminuyan y surja este problema.
Todos los que podáis tirar de garantías hacedlo. Y si lo abrís vosotros mismos, llevad cuidado con los sellos de garantía, para no dañarlos.
davidmeyis
15/02/16, 13:42:22
Bueno pues sustituido por éste
http://s.aliexpress.com/vu6ZvEFb y como nuevo . es muy fácil de cambiar , apenas quitar los tornillos abrir , retirar dos flex y ya está . en 10 minutos solucionado por fin !!
A mi también me ha pasado lo mismo. Se me cayó al suelo y luego ,zas, se oía flojo. Mire en los foros y cual fue mi sorpresa que era un fallo común. Primero introduje el código para entrar en modo ingeniero para los procesadores mtk. El intento fue fallido, asi que me dispuse a desmontarlo para mirar si se había descolocado. Muy fácil de desmontar !!!!. Vi que todo estaba bien. Pedí el repuesto en aliexpres y después de 30 días me enviaron un protector de pantalla rota y no se que modelo. En vista del éxito voy a pedirlo en otra tienda de aliexpres ya que en tiendas de repuestos de España no hay y si hay son 10 veces más caros.
Es un buen móvil, estoy súper contento pero hay que saber de todo para tenerlo a punto. Ya os contare.:ok:
deskiziho
28/02/16, 14:25:26
y mi altavoz tambien le pasa lo mismo..expero que me solucione la garantia
Otro con el problema del altavoz...:(
Mi redmi 1s como el primer día y este nuevecito dando guerra:loco:
willydelxuquer
12/03/16, 13:06:15
Bueno, pues en mi caso, me ha llegado hoy el repuesto...y ya está cambiado y funcionando...menuda cagada por parte de Xiaomi, pero en fin, al menos son 10 minutos y apenas un euro la reparación
deskiziho
13/03/16, 11:38:50
a mi me pasa igual se escucha fatal el altavoz de llamadas... supuestamente tengo garantia en oviedo..pero me jode tenerme ke kedarme sin movil ya que es el unico ke tengo.. si lo sustituyo perdere la garantia?:oh: al tener k abrirlo?
alfanovember
14/03/16, 16:23:59
Yo no he tenido coj**** de que funcione... 😥, le he puesto el altavoz nuevo y no funciona, he probado con otro que pedí y no funciona tampoco, alguien puede decirme que puedo hacer más?? Tampoco fue la caída tan brusca, solo que cayó plano plano... Y creo que debe de ser otra cosa que no sea el altavoz, alguien me puede decir que puede ser?
PD, es el Redmi note 2 Prime
Alguien que lo haya enviado al SAT de Oviedo, tengo el mio desde hace tres semanas allí por el auricular y no se nada de nada.
Estoy pensando en lo peor.
Enviado desde mi Redmi Note 3
fede1325
18/03/16, 15:46:45
yo hice wipes y volvio a la normalidad
Sustituido sin problemas:campeon:,
Pasé de enviarlo al SAT de Oviedo porque no podía estar sin teléfono,
una semana me tardo en llegar el altavoz,
del enlace de ebay que puso un compi más arriba.
kingmanson
19/03/16, 07:21:14
Buenos días:
A mi me pasa lo mismo, hace un par de semanas, de un día para otro se eschucha muy bajo el delantero, to lo achacaba a que le hubiese entrado polvo, pero mirando este post me parece que igual no es ese el motivo.
Estoy dudando entre abrirlo para limpiarlo o mandarlo.
willydelxuquer
19/03/16, 10:13:07
Buenos días:
A mi me pasa lo mismo, hace un par de semanas, de un día para otro se eschucha muy bajo el delantero, to lo achacaba a que le hubiese entrado polvo, pero mirando este post me parece que igual no es ese el motivo.
Estoy dudando entre abrirlo para limpiarlo o mandarlo.
Si lo abres, aprovecha y cámbialo.
javi metal
20/03/16, 21:49:00
otro mas, un prime practicamente de salida, hasta ayer perfecto, me levanto por la mañana, y casi no se oye, y lo poco que se oye todo distorsionado cawento.
Saludos
Edito; acabo de pedirlo en España, (13GI) se que es una burrada, pero me es imposbie esperar a aliexpres.
Edito 2; pues recibido y montado, todo perfecto.
otro con fallo de altavoz, si les envio la factura del hindu spemall me la abonaria? xq veo un atraso ademas de q seguro q es mas caro andar mandando el movil a china, xq oviedo... creo q dejaron de trabajar con ellos.
Marsellus
18/05/16, 00:52:19
Alguno de los que habéis desmontado para sustituir esa pieza podría decirme si la pieza de la entrada de Jack 3.5 va soldada? Se me ha roto y me gustaría cambiarla yo si no hay nada que soldar
frantxur
24/05/16, 08:51:51
A mi se me cayó y no se escuchaba, hice los wipes y volvió a funcionar
Enviado desde mi Redmi Note 2 (rom 7.1.1) mediante Tapatalk
robkuka
28/05/16, 13:11:49
Yo he encontrado este otro vídeo, y tengo claro cómo se accede hasta el auricular pero no termino de ver claro cómo va conectado.
http://youtu.be/Gt1WZLovDR0
Alguno que lo haya cambiado puede comentar cómo va conectado en ese hueco?
que tal ami me llego el ekipo con el altavoz trasero averiado hace 3 meses lo probe con otro de el mismo modelo y tampoco daba,alguna sugerencia que prodria ser?
kingmanson
14/06/16, 20:12:17
Al final lo abrí y lo cambié. No tiene mucha complicación, lo único que hay que fijarse bien al reconectar la pantalla, que haga buen contacto.
Lo compre en aliexpress por 2€.
robkuka
03/07/16, 13:53:03
Yo también, justo este viernes lo cambie. No es difícil, pero un poco de cuidado hay que tener. Eso sí, problema resuelto.
hola a todos..
no se si es el mismo problema de este post o no,pero mi problema es que yo escucho muy bien al interlocutor pero ellos me escuchan muy bajo.
cuando pongo el altavoz en la llamada ellos me escuchan perfectamente.
osea que tiene que ser el altavoz chiquitito el que esta al lado del cargador el que esta jodido no ?
vengo con la rom original 7.1.1.0 lhmcnck
fernanhood
05/07/16, 00:22:50
hola a todos..
no se si es el mismo problema de este post o no,pero mi problema es que yo escucho muy bien al interlocutor pero ellos me escuchan muy bajo.
osea que tiene que ser el altavoz chiquitito el que esta al lado del cargador el que esta jodido no ?
Seguramente compi, mira que no tenga algo de suciedad.
frantxur
05/07/16, 14:14:48
hola a todos..
Más bien será el micrófono [emoji6]
jcgtelerin
06/07/16, 13:04:06
Pues yo tengo en casa un par de altavoces que compré hace poco, me llegaron la semana pasada, para cambiarlo pero no los voy a usar porque voy a mandarlo a reparar por otros problemas.
Si alguien quiere uno que me escriba un privado.
alfanovember
09/07/16, 12:46:05
Yo lo he probado con dos recambios que pedi por AliExpress, el único problema es que no sé cómo comprobar si el altavoz por el que escuchamos al interlocutor funciona, puesto que en modo ingeniero no encuentro la opción, alguien me puede decir como hacerlo sin sim? Gracias
jmsister
11/07/16, 17:12:39
Yo he encontrado este otro vídeo, y tengo claro cómo se accede hasta el auricular pero no termino de ver claro cómo va conectado.
http://youtu.be/Gt1WZLovDR0
Alguno que lo haya cambiado puede comentar cómo va conectado en ese hueco?
cambiados los DOS altavoces (delantero y trasero) siguiendo este video .... resultado muy contento:platano:
respecto a la conexion es por simple presion con los contactos de la placa ...
abres observas la posicion... retiras el altavoz estropoeado... y colocas el/los nuevos altavoces en la misma posicion volver a montar y listo.
me daba miendo empezar.... pero ha sido mas facil de lo esperado.... y barato... por 6€ he cambido los dos...
gracias compañeros
una pregunta, que destornilladores utilizais? algun enlace para poder comprarlos? gracias.
jmsister
12/07/16, 15:30:52
Estos compre yo
http://s.aliexpress.com/ayI7Rrua
http://s.aliexpress.com/MnI32yIj
Y los cambie solo con un pequeño destornillador De estrella tipo relojero que tenia por casa....
cambiado y funcionando, muchas gracias a todos. ojo, si no se tiene experiencia abriendo este tipo de aparatos ni se os ocurra, es extremadamente delicado si no se sabe lo que se esta haciendo.
diego_aguarda
17/07/16, 11:38:35
cambiado y funcionando, muchas gracias a todos. ojo, si no se tiene experiencia abriendo este tipo de aparatos ni se os ocurra, es extremadamente delicado si no se sabe lo que se esta haciendo.
Pues yo lo cambie y es bastante sencillo, y no tengo ni idea jaja, es mas... Hace una semana le cambie la pantalla y el flex de carga al de mi pareja... Y es todo muy facil. Asi que no comparto tu opinion con que es delicado... XD
alfanovember
02/08/16, 10:03:59
Yo he vuelto a pedir 2 auriculares más, a ver si es de ahí, porque después de la caída, y dejara de funcionar, si no es el auricular, no se que puede ser.... 😢
alfanovember
06/08/16, 17:11:51
Yo he vuelto a pedir 2 auriculares más, a ver si es de ahí, porque después de la caída, y dejara de funcionar, si no es el auricular, no se que puede ser.... 😢
Bueno, probado con 2 "altavoces" (earphone) nuevos y nada de nada, Xiaomi Redmi note 2 Prime dead 💀, además que la ayuda no ha sido... En fin que se queda para los peques.
Gracias por vuestro tiempo.
niriart
24/10/16, 18:53:14
Hola Buenas Tardes.
Tengo este teléfono y no va el altavoz ni el auricular suena todo distorsionado.
El enlace que pone Jmsister entiendo que son el auricular y el altavoz?
Es que necesito ambos y e intentado comprarlo por aliexpress pero nunca me llega, ahora intentare con este enlace a ver si tengo suerte y puedo reparar este teléfono que me va a quedar como un segundo porque llevo tiempo con este problema y decidí compararme el remi note 3 pro.
Un saludo y desde ya muchas gracias
jmsister
24/10/16, 19:12:39
Correcto compré y cambié los dos
En la pagina anterior tienes mis enlaces de compra
niriart
24/10/16, 19:13:54
Otras buenas ya veo que son dos diferentes y que hay que comprar los dos por separado jeje me lié con la imagen :-) de lujo ahora solo a esperar que lleguen para poder repararlo
Un saludo.
Me acaban de llegar 3 altavoces que compré (soy un exagerado) y me dispongo a cambiarlo... hay algún punto de soldadura o algo?
no acabo de encontrar ningun video al respecto
alfanovember
04/12/16, 12:01:36
Me acaban de llegar 3 altavoces que compré (soy un exagerado) y me dispongo a cambiarlo... hay algún punto de soldadura o algo?
no acabo de encontrar ningun video al respecto
Échale un vistazo a este video, yo me guíe con el y me fue muy bien
https://youtu.be/Gt1WZLovDR0
Suerte 🍀
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Otro mas con la misma historia :( alguien se lo ha cambiado con éxito?
Este vídeo que ha puesto alfanovember está muy bien
wenaente
29/12/16, 21:56:33
Yo lo cambie,con éxito con otro vídeo,ánimo y felices fiestas!!!
wenaente
30/12/16, 09:58:28
De un chino,creo,estaba por Youtube,la verdad que noe acuerdo bien...Pero difícil difícil...No es
Señores, otro que ha cambiado el altavoz viendo el video de mas arriba, y estupendo. Da un poco de mieditis, pero poco a poco se sustituye, yo he tardado unos 20 minutos, despacito y buena letra.:platano:
¿Alguien a cambiado el altavoz trasero?
alonsomoreno
05/03/20, 13:52:35
Hola amigo, decirte que a mi me ocurrido lo mismo con un Xiaomi 4x, yo he llegado mas lejos, le he cambiado directamente el altavoz y cual ha sido mi sorpresa que sigue sin funcionar, no se de que depende y si ya has logrado solucionar el problema. Te estaría agradecido si me dijeses lo que has echo, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.