Ver la Versión Completa : Tarifa plana de vodafone para desire
tonyfloow
15/05/10, 11:13:46
Buenos dias mi pregunta es, tengo la htc desire y he contratado la tarifa plana de 15€ de vodafone; se puede tener la conexion a la red de internet simpre encendio?, o simplemente cons tener encendida la conexion va sumando mega de descarga o algo; por si llego al limite, y que no me baje de velocidad.
Perdonad si la pregunta es un poco absurda, pero es la primera vez que tengo android e internet en el movil.
Gracias de antemano. un saludo
domenet
15/05/10, 11:30:31
Puedes estar conectado todo lo que quieras. He leído a gente que se ha "gastado" dos mil pavos en datos y luego solo han cobrado los 15 euros más IVA de la tarifa.
Najarro
15/05/10, 12:59:33
Si, para eso es tarifa plana, lo único malo que te va a pasar es la reducción de velocidad, sino quieres llegar al limite igual hay que desactivarlo, porque eso no dejará de gastar datos.
Un saludo
Luismihg9
15/05/10, 13:05:29
Puedes estar 24horas, los 30días del mes usando el internet del movil que solo te cobrarán 15€
Seifer_DvD
15/05/10, 13:55:38
Puedes estar 24horas, los 30días del mes usando el internet del movil que solo te cobrarán 15€
y si el mes tiene 31 dias? :silbando:
Hombre si utilizas el correo en el movil lo suyo es que lo tengas siempre activado.
Saludos.
Mi experiencia con la tarifa de 12 euros es que la "bajada" de velocidad para un uso normal de descargar correos, ver webs y cosas similares no se nota nada, es decir que va igual de bien con la velocidad "alta" que con la "baja" Yo siempre lo llevo encendido para el gtalk y el mail
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.