PDA

Ver la Versión Completa : Root M8S Amlogic S812


luquiluk
08/01/16, 19:07:33
Bueno, dejo mi experiencia por si alguien le puede ser de utilidad.
Compré un M8S en Geekbuyng e intenté rootearlo para poder hacer lo de grabar la cache del ACESTREAM en la SD, y no me resultó fácil por tonto.
Primero lo que os aconsejo es que comprobéis si sois ROOT antes de nada porque yo creo que lo era hasta que lo desrootee por no comprobarlo.
Bueno pues yo lo intenté con la APK del KING ROOT y al principio creía que lo había hecho pero creo que lo que hice fue todo lo contrario, luego lo volví a intentar con la misma aplicación y ya me daba error, así que restauré los valores de fabrica para ver si así conseguía algo, y nada.
Con la aplicación de PC de KING ROOT no lo intenté porque no tengo cable USB a USB, así que no se que tal irá.
Luego lo intenté con Towelroot.............. y tampoco nada.

Por último lo conseguí siguiendo el siguiente método que lo vi en la página de ANDROID PC con la diferencia que el archivo lo puse en un PENDRIVE:
B.- Fichero desde Update con ZIP

1. Copiamos este fichero en la raíz de nuestra SD formateada en FAT32 https://mega.nz/#!MVVxAL6b!kByTA5rBNQ-lIcS_Wv2SAB47YlBHzGJj42iOwa-NllI
2. Insertamos la SD en nuestro AndroidPC encendido
3. Dentro de las aplicaciones ejecutamos UPDATE
4. Elegimos Local Upgrade
5. Seleccionamos el fichero Zip
6. Seleccionamos Reboot y esperamos a que el sistema vuelva a arrancar.

7. Si falla al reiniciar y nos quedamos en el Recovery vamos a “Apply updated from EXT” usando un ratón o teclado y aplicamos el ZIP desde la tarjeta SDCard


Suerte

macavega
30/01/16, 10:16:43
"7. Si falla al reiniciar y nos quedamos en el Recovery vamos a “Apply updated from EXT” usando un ratón o teclado y aplicamos el ZIP desde la tarjeta SDCard"

Me sigue dando error: "Instal from sdcard complete. E:cannot load volume /misc!"

luquiluk
30/01/16, 10:25:49
Donde pusistes el archivo?
Prueba a ponerlo en la raíz del aparato en vez de la SD

macavega
30/01/16, 11:01:26
?como salgo?
Con reboot system now?

macavega
30/01/16, 11:03:24
Tengo miedo a joderla

macavega
30/01/16, 21:34:31
Efectivamente, la he cagado. He dado a"reboot system now" y no me arranca. Se me queda en android y de ahí no se mueve.
¿me podéis ayudar?

luquiluk
31/01/16, 19:39:58
macavega Uffff metete en geekbuying que creo que te puedes bajar el firm, y habría que buscar como entrar en el recovery e instalarlo
androidpc.es/blog/2015/06/24/firmware-oficial-para-tv-box-m8s-con-soc-s812-02-06-2015/
androidpc.es/blog/2014/04/24/guia-de-actualizacion-para-tv-box-con-soc-amlogic-s802/

macavega
31/01/16, 19:52:12
:cry:
No se si sabré hacerlo.
Mis conocimientos de informática son mínimos.
En menudo lío me he metido. Ya me decia mi hijo que no me metiera a rootearlo.:rolleyes:
Gracias por tu ayuda Luquiluk

luquiluk
31/01/16, 20:03:26
:cry:
No se si sabré hacerlo.
Mis conocimientos de informática son mínimos.
En menudo lío me he metido. Ya me decia mi hijo que no me metiera a rootearlo.:rolleyes:
Gracias por tu ayuda Luquiluk
Con paciencia y siguiendo los pasos al pie de la letra verás como no es difícil

macavega
31/01/16, 20:07:58
Gracias por darme ánimos. Falta me hacen.
Lo intentaré mañana, cuando esté libre la tele y me haya leido lo que me aconsejas.

macavega
02/02/16, 19:32:30
Por fín he conseguido que me arranque el bicho.
He usado el método indicado por Assal:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348
Con más de 60 años a veces estas cosas se me hacen un mundo.
Te agradezco toda la ayuda prestada, aunque no descarto que no sea la última.

luquiluk
02/02/16, 20:01:43
Por fín he conseguido que me arranque el bicho.
He usado el método indicado por Assal:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348
Con más de 60 años a veces estas cosas se me hacen un mundo.
Te agradezco toda la ayuda prestada, aunque no descarto que no sea la última.
Enhorabuena

K.O
09/04/16, 12:59:04
macavega crack con 60 años y metiendole mano olee !

Una cosa estaba pensando en comprarme el MINI M8S hablais del mismo de gearbest que esta en 39$ ?
no pongo link por que no se si puedo jeje

Que tal va el acestream por cierto ? canales IPTV ? perfect podemos ver el futbol tranquilos ? jaja