Acceder

Ver la Versión Completa : Ili, wearable que promete acabar con Google Translate

Nonamed
08/01/16, 18:52:11
Ili, wearable que promete acabar con Google Translate

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/ili.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A la hora de viajar siempre nos encontramos con la misma barrera, el idioma, pero esto será cosa de pasado con el wearable que nos hemos encontrado en el CES de Las Vegas, hablamos de ili, un traductor que promete acabar con el traductor Google Translate, ya que estamos ante un pequeño dispositivo que no requiere de ninguna conexión a Internet para funcionar y traducirá de forma instantánea cualquier palabra que le digas tras pulsar el botón, todo ello acompañado de un altavoz que ofrece un sonido claro y que hablará por nosotros en el nuevo idioma que escojamos, traducirá por nosotros y hablará por nosotros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (elchapuzasinformatico.com/2016/01/ili-wearable-acaba-con-el-google-translate-ces2016/)

Nonamed
08/01/16, 18:52:45
http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/ili-wearable-acaba-con-el-google-translate-ces2016/
http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/ili-wearable-acaba-con-el-google-translate-ces2016/

YoArnold83
08/01/16, 19:25:58
Estas cosas son las que hacen falta.

innphoenix
08/01/16, 22:29:22
¿Y solo de ingles a japonés?

Davejaws
08/01/16, 22:35:40
Pues como traduzca como el translator de Google...

tecnoadicto78
08/01/16, 22:49:05
Y yo me pregunto, ¿se puede grabar?, porque imagínate que preguntas las indicaciones para llegar a cierto lugar, si son algo largas, igual necesitas escucharlo varias veces, o por el camino ir escuchando fragmentos, por ejemplo, "¿cómo se va a la Estatua de la Libertad?", y tú te encuentras en Times Square, pues te dirán: "sigue recto tantos metros, después gira a la derecha, métete en la estación de Metro tal, coge la línea X y te bajas en tal parada, camina dos manzanas, gira a la derecha, y luego a la izquierda, y llegarás a Battery Park, y allí tomas el Ferry". ¿Todo eso te lo tienes que memorizar?, ¿no se puede grabar o algo?. :oh:

zadock
09/01/16, 00:08:25
No está mal el aparato, me parece curioso :ok:

Relente
09/01/16, 00:48:37
Si funciona pues de lujo, lo que no me ha gustado es...

"y en su última versión añadirá el árabe, italiano y el español"

El segundo idioma más hablado del planeta y lo incluyen en la última versión :roto2:

ShinoConil
09/01/16, 01:27:08
Y yo me pregunto, ¿se puede grabar?, porque imagínate que preguntas las indicaciones para llegar a cierto lugar, si son algo largas, igual necesitas escucharlo varias veces, o por el camino ir escuchando fragmentos, por ejemplo, "¿cómo se va a la Estatua de la Libertad?", y tú te encuentras en Times Square, pues te dirán: "sigue recto tantos metros, después gira a la derecha, métete en la estación de Metro tal, coge la línea X y te bajas en tal parada, camina dos manzanas, gira a la derecha, y luego a la izquierda, y llegarás a Battery Park, y allí tomas el Ferry". ¿Todo eso te lo tienes que memorizar?, ¿no se puede grabar o algo?. :oh:

¿¿?? Si te da las indicaciones en tu idioma pisha, ese problema tambien te lo encontrarias como si le preguntas a tu vecino por una calle y te tiene que dar varias indicaciones para llegar.
Has expuesto un problema que no tiene nada que ver con el fin del dispositivo, pero que puedes solucionar con cualquier aplicacion que grabe audio en tu movil o mejor aun, yo cuando quiero llegar a algun sitio, uso google maps o similares.

Su fin es traducir, no grabar audio.

Lord_Gouki
09/01/16, 01:44:24
Si funciona pues de lujo, lo que no me ha gustado es...

"y en su última versión añadirá el árabe, italiano y el español"

El segundo idioma más hablado del planeta y lo incluyen en la última versión :roto2:

Es el tercer idioma mas hablado, el segundo es el ingles y el primero es el chino mandarin.

tecnoadicto78
09/01/16, 02:35:20
¿¿?? Si te da las indicaciones en tu idioma pisha, ese problema tambien te lo encontrarias como si le preguntas a tu vecino por una calle y te tiene que dar varias indicaciones para llegar.
Has expuesto un problema que no tiene nada que ver con el fin del dispositivo, pero que puedes solucionar con cualquier aplicacion que grabe audio en tu movil o mejor aun, yo cuando quiero llegar a algun sitio, uso google maps o similares.

Su fin es traducir, no grabar audio.
Tienes razón, visto mi mensaje ahora con perspectiva, es una chorrada lo que he puesto, se me ha ido la pinza. :facepalm:

kjbturok
09/01/16, 09:39:44
Tienes razón, visto mi mensaje ahora con perspectiva, es una chorrada lo que he puesto, se me ha ido la pinza. :facepalm:

Yo no lo veo ninguna chorrada.El dispositivo debería de contar con una pequeña memoria para esos menesteres.Al menos que sea capaz de guardarte las diez ultimas traducciones.

Joan Bemar
09/01/16, 19:24:56
Ya queda menos para el traductor universal de Star Trek!!!