PDA

Ver la Versión Completa : Samsung y sus resultados económicos trimestrales: la división móvil sigue a la sombra

Nonamed
08/01/16, 18:47:26
Samsung y sus resultados económicos trimestrales: la división móvil sigue a la sombra

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galaxy-s6.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nadie puede estar tranquilo en temas de mercado por muy grande que sea y por lejos que lleguen sus tentáculos, y si no que se lo digan a Samsung. La compañía coreana ha presentado recientemente su balance trimestral del cuatro trimestre de 2015, y si bien no puede hablarse de una situación preocupante el caso es que de nuevo vuelven a dejar una sensación agridulce. Y decimos "de nuevo" porque hace unos meses veíamos en el último balance económico que los números eran positivos aunque debido a una descompensación entre los resultados de sus líneas de productos. Por un lado los semiconductores tiraron del carro mientras que las pantallas se mantenían y los smartphones no cumplían objetivos de venta, situación que parece haber seguido tras los nuevos resultados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (www.xatakamovil.com/samsung/samsung-y-sus-resultados-economicos-trimestrales-la-division-movil-sigue-a-la-sombra)

Nonamed
08/01/16, 18:48:06
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-y-sus-resultados-economicos-trimestrales-la-division-movil-sigue-a-la-sombra
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-y-sus-resultados-economicos-trimestrales-la-division-movil-sigue-a-la-sombra

YoArnold83
08/01/16, 19:26:59
Pero sigue estando la primera en el ranking.

integra2
08/01/16, 20:06:59
http://www.actualidadiphone.com/bajan-las-acciones-de-apple-por-primera-vez-desde-2008/
Y aqui el dinero que no declara
http://m.publico.es/economia/1944663/apple-acepta-pagar-una-multa-de-318-millones-en-italia-por-las-mismas-tretas-fiscales-que-utiliza-en-espana

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

Pongo esto para los que vendran a reventar el post,como siempre .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Johny1979
08/01/16, 20:23:03

Veremos cuanto dura en esa posición , la división mobile de samsung cada día es un poco más débil y huawei esta creciendo a pasos agigantados.

Tarde o temprano se producirá el relevo el el 1° puesto de ventas , y por mi parte esperó que sea más temprano que tarde.

integra2
08/01/16, 20:30:28

Y seguira ,por mucho que lleven los gurus pronosticando año tras año,que esta en la ruina,y que le queda un telediario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
08/01/16, 20:31:33
Samsung se hunde, capítulo 55866. El hundimiento más largo de la Historia de la Humanidad.

Jimmy_00
08/01/16, 20:40:09
Veremos cuanto dura en esa posición , la división mobile de samsung cada día es un poco más débil y huawei esta creciendo a pasos agigantados.

Tarde o temprano se producirá el relevo el el 1° puesto de ventas , y por mi parte esperó que sea más temprano que tarde.
Yo creo qué Huawei nunca llegara al primer puesto,se está subiendo a la parra en los precios también y para eso la gente se pillara antes un gama alta de Samsung,sony o lg.

Coldflid
08/01/16, 20:41:06
Samsung se hunde, capítulo 55866. El hundimiento más largo de la Historia de la Humanidad.

Junto al de apple, esta claro que por mucho que en foros y eso se les critique tanto a samsung como apple, el publico general no opina igual (por lo menos de lo que yo veo)

santinhos
08/01/16, 20:53:33
Junto al de apple, esta claro que por mucho que en foros y eso se les critique tanto a samsung como apple, el publico general no opina igual (por lo menos de lo que yo veo)
Exacto.

Josejsandoval00
08/01/16, 21:00:44
Si la tegnologia a la mano aun que un poco caro va siempre maneja buenos numeros

iphonero83
08/01/16, 21:09:03
Siempre están con lo mismo de Samsung, pero no baja de posiciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

vmm2
08/01/16, 23:36:03
bueno, yo creo que tooodo el buen trabajo que samsung hizo con el s6, lo tiró todo por la borda con el note 5 y el edge plus...
lo siento, pero es que SIEMPRE samsung habia dotado al la gama note de algun "extra" respecto al galaxy s"X"... y este año, debe ser que ha pensado que con hacer el note 4, con hardware del s6, ya era suficiente...
Pero es que no se han molestado en nada, la pantalla es la misma, ningun avance, solamente subir el tamaño, el hardware es el mismo, solamente 1 gb mas de ram...
Otros años la gama note era la mejor, este año lo unico que han hecho con el note es poner un s6 y un edge, y ponerle la pantalla mas grande y 1 gb mas de ram (y muuuy leves mejoras al lapiz del note 4)... yo por lo menos me esperaba de esta gama lo que llevan haciendo los 4 años anteriores, poner mejoras sobre la gama "S"... me esperaba una mejora en la pantalla respecto a la del s6 (aun que ya sea excelente), el 7422, en vez del 7420, que es el mismo que utilizan en el s6 (o por lo menos haberle dopado o algo... pero asi, colocarle el mismo procesador sin mas...), y alguna funcion nueva para el edge, como ya hicieron con el note 4 edge...

Es una opinion, pero para mi este año samsung la ha cagado con el note... y mira que me gusta el s6, pero es que vender 2 veces el mismo movil... (a demas de la cagada de venderlo donde le sale de las narices... que si lo hubiera vendido en todo el mundo mas ventas hubiera tenido seguro), para mi, samsung ha hecho un excelente trabajo hasta mitad de año, y a partir de ahi, ha decidido que ya habian hecho suficiente...

Dicho esto, creo que ya llevamos unos cuantos trimestres seguidos con la desaparicion total de samsung XDDD esta vez por lo menos no ha salido nadie de momento prediciendo el mundo post-apocaliptico sin samsung XD

AguilaN1
08/01/16, 23:54:17
No creo que se hunda Samsung pero tendrá que tomar un rumbo nuevo porque a los precios que vende la competencia es durisima. El mercado chino emergente le esta comiendo terreno a pasos agigantados.

Por cierto, los especificaciones de los nuevos S7 ( rumores ) tienen buena pinta en el tema batería.

Chuelchi
09/01/16, 06:40:14
Obviamente su situación no es tan buena como la de años atrás, pero ya le gustaría a otras muchas compañías vender la mitad que Samsung o tener esos beneficios. El mercado móvil tiene tanta competencia que la fácil es tener pérdidas

izan
09/01/16, 15:42:58
Antes eran 4 compañías en la élite, ahora hay mucha mucha competencia, y sobre todo que los topes de gama ya no marcan la diferencia como antes. Sólo para unos cuantos frikis que andamos por aquí.
Y nadie se mantuvo en la cima para siempre, conocemos todos muchos casos, así que a más de uno que anda por aquí le va a caer la de Díos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

puzi
09/01/16, 15:45:12
Vaya disputa de niños.

Que los beneficios sean menos de lo esperado no es una debacle, es una señal de que no se ha estimado bien. A pesar de lo bien que lo ha hecho con el S6 el terminal cuesta mas que los ultimos (recordad que ahora se usan materiales nobles y no el plastico que otros años han defendido a capa y espada). Si vendes lo mismo pero el terminal cuesta mas el margen de beneficios disminuye y el beneficio global tambien.

No es algo preocupante. Solo que sirva como toque de atencion para las proximas estimaciones.

confar
10/01/16, 15:20:55
Cada vez es más difícil ganar dinero en el mercado de los smartphones. Ya se ha visto muchas veces.

Samsung tiene menos rendimientos pero Sony, HTC y Motorola tenían pérdidas. Los demás tienen ganancias mínimas o simplemente no los sacan a la luz.

Solo Apple puede vender caro y aún así tener buenas utilidades pero ya van cayendo también.

Y es que el mercado de smartphones ya va cayendo. Ya todos hacen lo mismo y solo ganan las telefónicas con sus servicios.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Senovilla
10/01/16, 16:16:07
Quizás y solo quizás si la gama Note 5 se hubiera vendido de forma oficial en Europa...