PDA

Ver la Versión Completa : Gorilla Glass 4 vs Gorilla Glass 3 Comparisons

El Mencey
08/01/16, 18:39:46
Me ha sorprendido este vídeo lo que aguanta el Gorilla Glass 4.

https://www.youtube.com/watch?v=Oyx6PpXuJfc&feature=youtu.be

JoReMoRe
08/01/16, 23:26:14
me toca muchisimo los huevos estos videos, yo tengo mi s6 edge + lleno de microarañazos y eso que lleva gorilla glass 4, y uso el bolsillo izquierdo de mi pantalon para llevar solo y exclusivamente el movil...
llaves, monedas y cualquier otra cosa, van al bolsillo derecho, entonces que me expliquen por que tengo mi flamante movil con gorilla glass 4 lleno de micro arañazos :cry::cry:

AXELAIS
08/01/16, 23:30:39
me toca muchisimo los huevos estos videos, yo tengo mi s6 edge + lleno de microarañazos y eso que lleva gorilla glass 4, y uso el bolsillo izquierdo de mi pantalon para llevar solo y exclusivamente el movil...
llaves, monedas y cualquier otra cosa, van al bolsillo derecho, entonces que me expliquen por que tengo mi flamante movil con gorilla glass 4 lleno de micro arañazos :cry::cry:

esos microrayones se hacen por limpiarlo incorrectamente.

JoReMoRe
09/01/16, 00:15:24
Y como se limpia correctamente?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sr_Vash
09/01/16, 00:23:26
Dudo que lo haga con un estropajo. Por otra parte y tirando de tu regla de tres, en el pantalón también hay partículas endoplasmáticas, moléculas y esas cosas... Saps. Se rayaría aún sin limpiarlo.

popi_922
09/01/16, 00:38:24
Yo lo tengo llenisimo de microarañazos y no precisamente por limpiarlo mal. Lo hago con un paño de microfibra. No obstante si con una llaveh cuchillo no se raya y limpiandolo ''mal'' se raya, algo raro pasa jaja

JoReMoRe
09/01/16, 16:48:16
He visto videos que no se ralla nin con llaves, navajas, ni limpiando con unas nana, entonces no entiendo por qué se me ralla en mi bolsillo sin nada más que mi móvil. .. y le ha pasado a todos mis moviles con sus gorrilla glass 1, 2, 3 y 4

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pumuky97
09/01/16, 17:50:08
Es la pantalla que peor resultado me ha dado desde los principios del gorila glass (iPhone 3gs).
Compré la funda original flip cover de Samsung. En la parte interior de la tapa hay una ranura para una tarjeta de crédito. Puse una ahí y se ha quedado marcada en la pantalla.
Tengo una franja horizontal a la altura de la tarjeta en todo el ancho de la pantalla. Parece como desgastada y no se va con nada.
Una vergüenza en un móvil de 700€ y una funda de 50€