Acceder

Ver la Versión Completa : Problema tarjeta gráfica?

Egomer
08/01/16, 18:34:15
Hoy sin hacer nada especialmente exigente (estaba hablando por whatsapp, sin más) me ha aparecido esto. Al reiniciar se ha arreglado pero es la segunda vez que algo parecido ocurre. Será la gráfica que está mal?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/43a99bf8ee4eaa8167b6f40fdf4396fe.jpg

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

hardspartan360
09/01/16, 06:47:09
Puede ser aunque no descartaría que se haya soltado alguno de los conectores del display, más en concreto el del digitalizador ya que las líneas verticales que veo en tu foto el 95% de las veces son por eso. Si dices que no te salen ahora aguanta, pero si tienes el móvil sin rootear yo lo mandaría al SAT de Motorola.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

nokerx
09/01/16, 07:38:38
A mi me ha pasado lo mismo, exactamente igual, lo he devuelto a amazon ya.

Menudo gama alta, deberia darles verguenza a Motorola, tuve el MotoX 2014 y ningun problema, me compre este viendo la buena experencia que me dio, y todo han sido problemas.

Cargador con ruido electrico.
Tarjeta grafica defectuosa (el mismo fallo que el tuyo)
El movil se apaga cuando le sale de los huevos reiniciandose.
Al principio cuando lo compre no llegaban las notificaciones estando conectado al wifi, ni correos, ni whatsapp..

Egomer
09/01/16, 10:43:07
A mi me ha pasado lo mismo, exactamente igual, lo he devuelto a amazon ya.

Menudo gama alta, deberia darles verguenza a Motorola, tuve el MotoX 2014 y ningun problema, me compre este viendo la buena experencia que me dio, y todo han sido problemas.

Cargador con ruido electrico.
Tarjeta grafica defectuosa (el mismo fallo que el tuyo)
El movil se apaga cuando le sale de los huevos reiniciandose.
Al principio cuando lo compre no llegaban las notificaciones estando conectado al wifi, ni correos, ni whatsapp..
En mi caso estoy es lo único que me ha pasado, por lo demás estoy encantado...
Una pregunta, cuando lo de volviste en Amazon te dieron posibilidad de cambio o directamente te devolvieron el dinero?
Un saludo

Egomer
09/01/16, 10:45:58
Puede ser aunque no descartaría que se haya soltado alguno de los conectores del display, más en concreto el del digitalizador ya que las líneas verticales que veo en tu foto el 95% de las veces son por eso. Si dices que no te salen ahora aguanta, pero si tienes el móvil sin rootear yo lo mandaría al SAT de Motorola.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No lo tengo rooteado así que si fuese eso no me importaría mandarlo al sat, ya que el móvil por lo demás va perfecto. Si es gráfica contactare con Amazon directamente. ¿Sabes de alguna forma para comprobarlo?
Gracias y un saludo

nokerx
09/01/16, 12:29:30
En mi caso estoy es lo único que me ha pasado, por lo demás estoy encantado...
Una pregunta, cuando lo de volviste en Amazon te dieron posibilidad de cambio o directamente te devolvieron el dinero?
Un saludo

Como estaba dentro de los 30 dias me devuelven el dinero en cheque regalo o tarjeta

Egomer
09/01/16, 12:59:52
Muy a mi pesar voy a tener que devolverlo también... Hoy me ha aparecido esto y he tenido que forzar un reinicio

nokerx
09/01/16, 16:40:27
yo lo devuelvo y me pillo el galaxy s6, viendo la ingente cantidad de fallos yo no vuelvo a pasar por el aro, y mira que me gustaba Motorola, pero yo no soy su conejillo de indias.

Egomer
09/01/16, 17:43:28
Yo ya he tramitado un cambio... En Amazon también. El lunes me llega el nuevo y tengo 30 días para enviar este. Mala suerte que le pase eso, pero yo no me planteo coger otro, este modelo me tiene encantado.

blitos2
14/01/16, 17:51:18
Aquí otro más que le paso una vez. Reinicio y arreglado, pero un poco acojonado. Hace meses que lo tengo, así que si bien amazon honraría su garantía, es un poco difícil de probarles si al reiniciar desaparece no?

Sent from my XT1572 using Tapatalk

franck2.4t
15/01/16, 06:55:41
Cuanto tiempo paso desde que lo compraron hasta que les fallo? Yo soy de mx y compre el mio en las vegas y estoy apuntó de venderlo con alguien que me ofreció una buena oferta y tengo miedo que me falle pues tendría que mandarlo hasta las vegas para aplicar la garantia

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Egomer
15/01/16, 20:20:11
Aquí otro más que le paso una vez. Reinicio y arreglado, pero un poco acojonado. Hace meses que lo tengo, así que si bien amazon honraría su garantía, es un poco difícil de probarles si al reiniciar desaparece no?

Sent from my XT1572 using Tapatalk
Normalmente Amazon no suele poner pegas a la hora de devoluciones o cambios... Yo de momento tengo los dos en casa, este, desde el que escribo que es el nuevo, y el otro que tengo que mandar de vuelta.
He podido comprobar los dos, e incluso siendo mismo modelo y todo igual se aprecia diferencia en la pantalla.... Casi seguro que la gráfica no estaba bien en el otro... Los colores, sobre todo los blancos se veían distintos, y el brillo en automático iba peor que en este.

Egomer
15/01/16, 20:20:35
Cuanto tiempo paso desde que lo compraron hasta que les fallo? Yo soy de mx y compre el mio en las vegas y estoy apuntó de venderlo con alguien que me ofreció una buena oferta y tengo miedo que me falle pues tendría que mandarlo hasta las vegas para aplicar la garantia

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
A mi me pasó a los 20 días o así de comprarlo