Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] (VIDEO INCLUIDO) Conseguir código para liberar Bootloader Huawei Mate 8
Buenas amig@s, como no podría ser de otra manera y ya que somos muchos lo que no podemos resistir con nuestro movil Stock, aqui facilito como con otros modelos HUAWEI la web y los pasos a seguir para CONSEGUIR EL CÓDIGO PARA LIBERAR EL BOOTLOADER.
Esto será necesario para poder cambiar nuestro Recovery Stock y poder poner un Custom con el cual poder por ejemplo entre otras cosas, rootear.
Esta es la web donde se solicita el código de desbloqueo siguiento los pasos que indico a continuación:
http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=list
o ésta:
https://emui.huawei.com/plugin/unlock/index
En esa página buscar el icono del candado que dice "Unlock Bootloader" en la parte superior de la página...Casi arriba del todo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/35e66974fc2a306ac230ab572a32ee01.jpg
[SIZE="3"]Yo uso el traductor de Chrome, ya que si cambias el idioma pinchando en las letras que están arriba, a la derecha, también cambias la región, y eso conlleva que cambien los modelos de móviles de según que región escojas, es decir que no solo cambia el idioma.
Yo recomiendo usar la web china, que es mas completa, pero traducida, aunque es bastante sencilla y se intuye todo.
1º Hay que crear una cuenta y logearte para poder pasar a la web.
[B]Es necesario que la cuenta tenga al menos una antigüedad de 14 dias para poder solicitar el código, y tampoco permite liberar mas de 2 teléfonos con la misma cuenta en menos de 6 meses según me parece entender con el traductor...
830921
2º Una vez dentro bajamos al final de la página y pinchamos en cuadradito típico para aceptar las condiciones o lo que sea que ponga ahi jeje
830930
3º Ahora el método ha cambiado y debemos escribir el modelo exacto como se ve en la foto y el resto de datos
830937
Los códigos del movil se consiguen con el marcador del movil, como si fueras a hacer una llamada, pulsando *#*#1357946#*#* como se aprecia en la foto
Pd.: El S/N también lo podemos conseguir pulsando *#*#2846579#*#*
830925
6º Debería de aparecer el código en el momento
SE ACABARON LAS ESPERAS
INCLUYO UN VÍDEO DONDE EXPLICO TODO EL PROCESO
https://www.youtube.com/watch?v=y7xK3I6lLoI&feature=youtu.be
Incluido vídeo explicativo paso a paso
davizetohtc
02/02/16, 19:16:18
Hola buenas !!!
...a ver si me podéis echar una mano, estoy intentando meter todos los datos del teléfono para liberar el bootloader de mi Mate8, meto "modelo","S/N", "imei" y "product iD"....pero al meter el "codigo de identificacion (CAPTCHA) y "Aceptar" , me dice siempre "Error de codigo de verificacion" y cambia el captcha, meto el nuevo y ERROR y asi siempre. :cry:
itorresa
02/02/16, 19:30:17
Ya pasaron los 14 días desde que creaste la cuenta de Huawei? Si es así no deberías tener ningún problema, te lo digo porque yo intentaba desbloquear antes de tener 14 días con mi cuenta y no le dejaba, me marcaba error me imagino es tu caso. Unas vez que pasen los 14 días sin ningún problema puedes meter los datos y hacer la solicitud del número de desbloqueo.
Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk
davizetohtc
02/02/16, 21:40:28
Ya pasaron los 14 días desde que creaste la cuenta de Huawei? Si es así no deberías tener ningún problema, te lo digo porque yo intentaba desbloquear antes de tener 14 días con mi cuenta y no le dejaba, me marcaba error me imagino es tu caso. Unas vez que pasen los 14 días sin ningún problema puedes meter los datos y hacer la solicitud del número de desbloqueo.
Ahhhhhhhhhhhhhh pues debe ser eso, porque aun no han pasado los 14 dias. Pues esperaremos. Muchas gracias
Saludos
14 dias de antigüedad y de uso en wl movil con icloud por ejemplo...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
xavito15
10/02/16, 16:54:31
14 dias de antigüedad y de uso en wl movil con icloud por ejemplo...
Yo llevo mas de 14 dias y no me deja desbloquearlo... Se os ocurre algo?
Yo llevo TAMBIEn mas de 14 dias y no me deja desbloquearlo
Juanro49
10/02/16, 19:57:46
probad entrando con la cuenta de facebook
algun sitio para ver como se hace sabes.......lo de facebook ... aunque no tengo pero hare una cuenta,,,
xavito15
10/02/16, 22:10:11
probad entrando con la cuenta de facebook
Ni con la cuenta de facebook
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
davizetohtc
12/02/16, 17:15:47
Despues de 14 dias esperando NO me deja entrar y me sigue dando codigo captcha erróneo.
:(
davizetohtc
13/02/16, 11:50:08
mi ingles no es que sea muy bueno pero ahí dice:
"La identidad de Huawei que estas usando para solicitar el código de desbloqueo no ha sido usada en el dispositivo durante mas de 14 días"
http://i221.photobucket.com/albums/dd62/davizeto/HTC%20MANIA/Sin-tiacutetulo-1_zpsnjjsblio.jpg
...entiendo que hay que usar las APP´s de Huawei (tipo ClubHuawei, HiApp, HiCloud...) en el Mate 8 durante 14 días para poder obtener el bootloader???
Llevo mas de 14 días con la cuenta y no lo consigo......
mi ingles no es que sea muy bueno pero ahí dice:
"La identidad de Huawei que estas usando para solicitar el código de desbloqueo no ha sido usada en el dispositivo durante mas de 14 días"
http://i221.photobucket.com/albums/dd62/davizeto/HTC%20MANIA/Sin-tiacutetulo-1_zpsnjjsblio.jpg
...entiendo que hay que usar las APP´s de Huawei (tipo ClubHuawei, HiApp, HiCloud...) en el Mate 8 durante 14 días para poder obtener el bootloader???
Llevo mas de 14 días con la cuenta y no lo consigo......
Buenas compañero, eso mismo me parece entender a mi la verdad. Ya son varios Huawei que he liberdado el bootloader y sin logica alguno ha colado sin mas, otro con menos de 14 dias,etc...Es algo que no termino de entender la verdad.
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
davizetohtc
13/02/16, 12:09:10
Yo seguiré probando todos los días. Creo que tengo la cuenta abierta hace 16 días y nada......
Yo seguiré probando todos los días. Creo que tengo la cuenta abierta hace 16 días y nada......
Prueba a crear otra igualmente y hacerlo directamente, aveces cuela.
davizetohtc
13/02/16, 13:16:02
Prueba a crear otra igualmente y hacerlo directamente, aveces cuela.
ok, voy a ver
a mi me pasa igual,,,,,,,yo llevo mas de 1 mes me sale lo mismo
davizetohtc
17/02/16, 17:30:57
bueno bueno compañer@s !!! después de 20 días sigo sin poder obtener mi código bootloader. pruebo todos los dias.
...ya no se que hacer
saludos
Juanro49
17/02/16, 21:15:40
bueno bueno compañer@s !!! después de 20 días sigo sin poder obtener mi código bootloader. pruebo todos los dias.
...ya no se que hacer
saludos
tienes la cuenta habilitada en el movil??
prueba con el facebook
castigra
17/02/16, 22:07:23
...ya no se que hacer
saludos
Create otra cuenta o prueba con otro navegador.
davizetohtc
18/02/16, 17:09:27
tienes la cuenta habilitada en el movil??
prueba con el facebook
con facebook he probado y nada.
he de decir que siempre intento acceder desde el pc.
cuando hablas de la cuenta en el movil, hablas de estar dado de alta en la app Club Huawei? Me di de alta ahi tambien.
tambien en HiApp
Juanro49
18/02/16, 19:49:33
con facebook he probado y nada.
he de decir que siempre intento acceder desde el pc.
cuando hablas de la cuenta en el movil, hablas de estar dado de alta en la app Club Huawei? Me di de alta ahi tambien.
tambien en HiApp
Si, tener la app hicloud instalada y usarla a diario (con entrar en ella basta creo)
Yo sigo igual ,,tambien,,,si alguien lo logra que cuente como....
davizetohtc
20/02/16, 00:22:27
Si, tener la app hicloud instalada y usarla a diario (con entrar en ella basta creo)
durante 14 dias?
Juanro49
20/02/16, 10:03:40
durante 14 dias?
Sip, a ver si asi hay suerte...
valla cagada me dice siempre lo mismo...
algun otro metodo.........
SACHOMAN69
23/02/16, 14:18:37
Tengo una duda, se puede abrir cuenta desde otro móvil de huawei sin ser el mate para que vayan pasaba los 14 días para tenerlo todo listo para cuando me llegue el mío ?
Saludos
itorresa
23/02/16, 14:43:48
Tengo una duda, se puede abrir cuenta desde otro móvil de huawei sin ser el mate para que vayan pasaba los 14 días para tenerlo todo listo para cuando me llegue el mío ?
Saludos
Así es, la cuenta es independiente.
davizetohtc
23/02/16, 14:47:54
Bueno, llegó el dia, no me lo creo....por fin me ha dado mi codigo de 16 digitos para liberar el bootloader. No se como lo he hecho, pero me lo ha dado....
Al grano...cuando estaba liado con el programa chino para que me desbloqueara el terminal (siguiendo el video de youtube de Rober Guti "SAKIL") metí mi codigo y me salió esto:
http://i221.photobucket.com/albums/dd62/davizeto/HTC%20MANIA/BOOT_zps1tgr5wul.jpg
en el video se ve como desbloquea el terminal y a mi..NO ME HACE NADA... y como los avisos son en chino, no se que me quiere decir.
en fin.....:(
DAIZETOHTC ....puedes decirme que programa que es ..de donde lo bajo
y como lo has hecho,,,te lo agradeceria
Ese que te pone no es un numero..
Pone que estas conectado al equipo...en chino
davizetohtc
24/02/16, 13:27:43
DAIZETOHTC ....puedes decirme que programa que es ..de donde lo bajo
y como lo has hecho,,,te lo agradeceria
aqui en este hilo tienes 2 links para descargarte el programa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123525
saludos
he vuelto abrir una cuenta nuevo.de correo con otro nombre ..y se me ha registrado perfectamente,
,me ha puesto el solo con la tarjeta VIP
vere otros 14 dias,,, creo que va funcionar bien
tengo acceso a todo...hasta en la nube me dio 160 gigas.....
voy contando por aqui,,,,,,14 dias....OK
devilgame
26/02/16, 17:27:42
Dcu unlock pagas 4 euros y te saca el codigo para unlock bootloader en 2 segundos,lo digo para los caga prisas como yo mismo
inesyfran
27/02/16, 20:10:29
Hola muy buenas tengo el teléfono con root y me ha saltado una actualización de sistema me gustaría saber qué debo hacer para instalarla podríais ayudarme por favor un saludo
tontomele
29/02/16, 19:47:16
A mi me sale esto, me tiene frito :grin:
http://thumbs.subefotos.com/c1cd891ff4a74a0ddabac3c6354148aeo.jpg (http://subefotos.com/ver/?c1cd891ff4a74a0ddabac3c6354148aeo.png)
Al final la ansia me a podido y lo he echo como el compañero, Dcu unlock es una maravilla :sisi1:
Buenas.
Una pregunta que no consigo aclararme. ¿Cómo obtengo el "model id"?
Como veo que es un poco "pesadilla" el obtener el código por la página china, por si acaso me rindo, ¿Cuál es enlace para el desbloqueo pagando por DCU Unlock?
Gracias.
tontomele
01/03/16, 11:33:38
Buenas.
Una pregunta que no consigo aclararme. ¿Cómo obtengo el "model id"?
Como veo que es un poco "pesadilla" el obtener el código por la página china, por si acaso me rindo, ¿Cuál es enlace para el desbloqueo pagando por DCU Unlock?
Gracias.
https://www.dc-unlocker.com/ en 5 minutos te canta el codigo, te tienes que bajar el software y los drivers, los drivers los tienes que instalar a mano, uno a uno boton derecho instalar, comprar 4 creditos y seguir al pie de la letra las instrucciones, claras y concisas.
Perdonad, pero ayer no pude volver a escribir en el foro.
Gracias, "tontomele" por la aclaración pero, al final, no me ha hecho falta.
No me digías cómo ni porqué, pero conseguí poner todos los campos en la página de Huawei (que, por cierto, más lenta no podía ir) y, ¡Sorpresa! me ha dado el código de desbloqueo directamente, sin esperas. (Me dí de alta como usuario unos minutos antes).
Gracias por la ayuda. :ok:
Por fin despues de 14 dias
ya lo tengo
adasmus
05/04/16, 23:55:10
https://www.dc-unlocker.com/ en 5 minutos te canta el codigo, te tienes que bajar el software y los drivers, los drivers los tienes que instalar a mano, uno a uno boton derecho instalar, comprar 4 creditos y seguir al pie de la letra las instrucciones, claras y concisas.
Una pregunta , al bajar el programa y abrirlo no me detecta el telefono supongo que por drivers, Tu dices instalar los drivers unoa uno. Me puedes decir de donde bajarlos? .
Gracias.
Enviado desde mi SM-T325 mediante Tapatalk
EDITO : Solucionado bootloader desbloqueado y root puesto.
tontomele
06/04/16, 10:30:37
Una pregunta , al bajar el programa y abrirlo no me detecta el telefono supongo que por drivers, Tu dices instalar los drivers unoa uno. Me puedes decir de donde bajarlos? .
Gracias.
Enviado desde mi SM-T325 mediante Tapatalk
EDITO : Solucionado bootloader desbloqueado y root puesto.
Aqui te los dejo
https://www.dropbox.com/s/6xccxf8z2d0hwlf/Huawei%20Android%20phone%20drivers.rar?dl=0
Emiliux
29/04/16, 11:06:31
Joder al dar al enlace del primer post no me sale la pantalla para poner el modelo y el imei.
Me sale esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/a3ba7b20fc882931fe00f9ac45540ece.jpg
SACHOMAN69
29/04/16, 11:15:20
Pues yo acabo de entrar desde el mismo móvil
Estas registrado?
Saludos
Emiliux
29/04/16, 11:22:41
Pues yo acabo de entrar desde el mismo móvil
Estas registrado?
Saludos
Si, desde el pc.
No lo entiendo
Emiliux
29/04/16, 11:31:27
Vale, he entrado desde Internet explorer y ya entra gracias!
Emiliux
29/04/16, 11:40:28
Me salen dos imei? Cual pongo el primero no?
SACHOMAN69
29/04/16, 13:34:39
Creo que si, no recuerdo cual puse yo pero si mal no recuerdo vale cualquiera de los dos
Saludos
ceesarmz
29/04/16, 15:21:14
Hola amigos, disculpen alguno de ustedes sabe como liberar el bootloader del mate 8 desde una macbook? Es que no tengo pc para hacerlo desde ahi
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
centeniyo
03/05/16, 22:43:48
A mi me sale esto, me tiene frito :grin:
http://thumbs.subefotos.com/c1cd891ff4a74a0ddabac3c6354148aeo.jpg (http://subefotos.com/ver/?c1cd891ff4a74a0ddabac3c6354148aeo.png)
Al final la ansia me a podido y lo he echo como el compañero, Dcu unlock es una maravilla :sisi1:
A mi me sale eso también. Llevo registrado unos 18 días y empiezo a desesperarme....
Debéis usar también la cuenta por más de 14 dias según parece.
Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk
centeniyo
04/05/16, 07:27:15
Como usar la cuenta? Abrir la página en el navegador, y loguearse todos los días?
Desde el mismo móvil, la cuenta desde la aplicación HiSuite activada en el móvil :)
centeniyo
04/05/16, 12:05:20
Desde el mismo móvil, la cuenta desde la aplicación HiSuite activada en el móvil :)
Gracias sakil, esa aplicación creo que no me venía instalada...o la desinstalé yo...no sé
Buscaré a ver donde la puedo conseguir
JC Tecnoproject
04/05/16, 18:16:44
Buenas, Yo he solicitado el código mediante la aplicación de DC unlock, pero me dan 4 códigos de desbloqueo y mediante el programa de huawei, dándole a bootloader he probado todos los códigos pero ninguno me desbloquea el teléfono... me salta una ventana con 3 opciones le doy a "SI" y despues me salta una ventana con una notificación en perfecto chino y no hace nada el teléfono.
Si alguien lo ha hecho mediante este programa y pudiera ayudarme. Gracias y un Saludo
Intenta usar esos códigos mediante comandos ADB para desbloquear
centeniyo
04/05/16, 18:44:19
Pues yo no consigo encontrar el hisuite...
Con tener hiapp valdrá? Esta si la he encontrado...
Las otras aplicaciones de las que habláis (hicloud, hisuite....) os venían preinstaladas?
JC Tecnoproject
04/05/16, 19:43:11
Pues yo no consigo encontrar el hisuite...
Con tener hiapp valdrá? Esta si la he encontrado...
Las otras aplicaciones de las que habláis (hicloud, hisuite....) os venían preinstaladas?
En el hiapp en manager te aparecen todas
JC Tecnoproject
04/05/16, 19:44:30
Intenta usar esos códigos mediante comandos ADB para desbloquear
Nada no soy capaz... me dan estos 4 modelos de códigos:
NCK :
NetSub :
SP :
Unblock :
Pero es que no entiendo...Te dan un código de 15 dígitos si no recuerdo mal, conectas el móvil en modo fastboot al pc, y desde comandos Adb pones "fastboot oem unclock " 15digitos" y entre y se desbloquea...
Eso haces?
Yo estuve más de un mes entrando a la página para el código de desbloqueo y nada, y mira que usaba la cuenta de huawei en el movil (cloud, tienda de huawei, etc)
Lo que hice es enviarles un mensaje a través del siguiente enlace, me respondieron por email (en español, desde el servicio técnico de huawei España) a los dos dos días y tras mandarles los datos del movil, en otros dos días me enviaron por email el código.
No me esperaba ni siquiera que me respondieran pero el servicio técnico de huawei funciona!
Os aconsejo de probar por aquí antes de pagar por el DC Unlocker.
http://consumer.huawei.com/en/contact-us/index.htm?tag=email
JC Tecnoproject
05/05/16, 10:36:33
Pero es que no entiendo...Te dan un código de 15 dígitos si no recuerdo mal, conectas el móvil en modo fastboot al pc, y desde comandos Adb pones "fastboot oem unclock " 15digitos" y entre y se desbloquea...
Eso haces?
Es que me dan 4 códigos de 16 dígitos cada uno pero ninguno me desbloquea nada, los pasos los estoy haciendo bien, he probado los 2 métodos y no hay suerte.
Entonces no se que decirte la verdad. Diseño, que los códigos no te valen y repasa que lo haces bien realmente... A ver si hay algo que se te haya pasado por alto
[SIZE="3"]
Este proceso de liberar bootloader, hace perder la garantia? como pasa con el Moto G ???
Gracias y saludos
Bueno eso es algo relativo, pero es probable que si, aunque no puedo asegurartelo
Emiliux
08/05/16, 10:19:09
Este proceso de liberar bootloader, hace perder la garantia? como pasa con el Moto G ???
Gracias y saludos
Claro
Emiliux
09/05/16, 08:25:39
Nunca en mi vida fue tan difícil abrir un bootloader...
Que asco coño!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/d335393df791b90d2d1dc1fbeecc61f6.jpg
centeniyo
09/05/16, 09:46:17
Claro
No entiendo porqué se pierde la garantía. No se pide el código a través de la página de emui? Y emui no pertenece a huawei?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Emiliux
09/05/16, 10:00:39
No entiendo porqué se pierde la garantía. No se pide el código a través de la página de emui? Y emui no pertenece a huawei?
Por que supuestamente puedes joder el tlf al tenerlo abierto y perder meterle mano, date cuenta que puedes llegar a tocar la velocidad del procesador o cambiar el Kernel etc,etc
centeniyo
09/05/16, 10:26:07
Ok. Y se sabe si el servicio técnico de huawei se pone tan tonto como el de samsung con este tema? Te echan para atrás la reparación del móvil en cuanto ven el bootloader abierto?
Emiliux
09/05/16, 10:45:04
Ok. Y se sabe si el servicio técnico de huawei se pone tan tonto como el de samsung con este tema? Te echan para atrás la reparación del móvil en cuanto ven el bootloader abierto?
No idea, yo llevé el de mi novia porque se rompió el puerto de carga y no tuve problemas...
Estaba y sigue cerrado el Bootloader.
Emiliux
15/05/16, 10:07:16
Estoy desesperado... Ya llevo más de 15 dias dado de alta y entrando a diario y aún me sigue poniendo lo de los 14 días.
Vaya puta mierda
Tendrás que pagar los 4€ esos del programa que hay...no recuerdo ahora el nombre.
Pero usas la cuenta desde el movil?
Emiliux
15/05/16, 20:19:18
He escrito esta mañana a huawey aqui;
http://consumer.huawei.com/en/contact-us/index.htm?tag=email
Aquí tengo en la explicación un correo al que escribirles...
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=60993
Emiliux
16/05/16, 10:07:23
Aquí tengo en la explicación un correo al que escribirles...
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=60993
Gracias les acabo de esbrir otra vez.
De verdad que esto es una verguenza! Para abrir un puto bootloader y poder rootear...
Emiliux
16/05/16, 13:10:21
Esto me contestan:
Dear User:
*Huawei Customer Service is pleasure to be at your service,sorry to bring you the trouble,if you want to unlock your phone, you should meet these conditions as follow:
1.Please register your Huawei ID in our official websitehttp://huawei.com/en/* on your phone.
2.Log in your Huawei ID for continuously 14 days.
3.Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than twice within half years.If you meet the information,please go tohttp://emui.huawei.com/en/*and click the 'download'button to login your Huawei ID other than any other third party ID to apply for the unlock code.Please contact us by mail or local service hotline as following if error message appears.
TEL:*http://consumer.huawei.com/en/contact-us/index.htm?tag=hotline
Mail:http://consumer.huawei.com/en/contact-us/index.htm?tag=email*
Please submit your mobile model, SN, IMEI/MEID and erro message in your e-mail.We also need to know that your phone is rooted, it can be out of the best working state and part of functions may not be able to work normally. In additon, the system is vulnerable to be invaded by viruses once your phone is permitted to unlock. What's more, for the lacking of fully tested, the third party software will not be compatible with your phone. Unlocking will bring unexpected negative impacts and* the device will be not normal, and can not be restored, Huawei after-sales service office will not provide warranty service for your rooted phone, and you may bear the cost. So we strongly advise you to think it twice.
If you have any other problems, please send your feedback to us. We will be at your service to help you to solve your problems.
*
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.(3212)
Emiliux
16/05/16, 19:48:33
Pues yo sigo indagando...
Me he bajado el programa
Dc - Unlocker y al detectarme el tlf me sale el candado abierto dejo captura...
Quiere decir eso que ya esta desbloqueado el bootloader?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/160beed20cc88c5513e61344361067ad.jpg
No lo he usado nunca, pero podría ser jeje. Con el movil apagado, mientras dejas pulsado el volumen menos, conecta al Pc al móvil y ahí lo veras y nos cuentas ok?
Emiliux
16/05/16, 22:06:30
No lo he usado nunca, pero podría ser jeje. Con el movil apagado, mientras dejas pulsado el volumen menos, conecta al Pc al móvil y ahí lo veras y nos cuentas ok?
Aggg locked
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/3ae8cf8c3a186bccdff6ae3d72afb06b.jpg
Pff, no se la verdad [emoji58]
Emiliux
16/05/16, 22:58:09
Pff, no se la verdad [emoji58]
Pues fácil... Telefono bloqueado pone ahi!
Asi que ha seguir esperando o pagar que no se como se hace
Emiliux
17/05/16, 08:41:06
Contestación de Huawei a mi queja....
Dear Customer
Thank you for your contacting Huawei Device.*
Since we only support English, could you resend your requires to us in English.
Once again, thank you for contacting Huawei Device
Best Regards
Huawei Device Customer Care Team 3209
发件人:*Emilio Maldonado [
[email protected]]
发送时间:*2016年5月17日 13:08
收件人:*
[email protected]
主题:*Desbloquear bootloader
Que verguenza! Llevo mas de 20 dias intentando desbloquear el bootloader de mi mate 8 y no soy capaz, me seguis mandando correos indicando que me de de alta en la pagina de huawei y espere 14 dias.
Cosa que ya he echo.
No os pienso comprar nada mas en mi vida Huawey
Emiliux
17/05/16, 08:42:52
Traducido al castellano la lengua del imperio...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/92a5c89510312a80bf2cca31f12e456a.jpg
Emiliux
17/05/16, 12:35:46
Acabo de pagar los 4€ de dc loked me ha dado 4 códigos y ninguno me desbloquea el bootloader increible macho
Emiliux
19/05/16, 11:45:21
Tomaaaaa por fin!!!!! Ya era hora coño!
Pague 4€ mas a dc lokecd y tengo mi codigo de desbloqueo
Abierto bootloader... Twrp instalado.... y Roteado....
AHORA EMPIEZA LO BUENO
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/bef070a5d76182bc5793fcaa0538b1ce.jpg
Emiliux
19/05/16, 11:52:52
Lo primero quitar mierdas con Titanium.... aplicación imprescindible jajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/5a7037dd126c0a38c48425dbc8bda959.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/c0ef3f6235be97872760b4aba7266c83.jpg
Jajaja, me alegro :-)
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain, Movilesdualsim,Forocoches,Hard2Mano si dudas de mi :D, y en ebay con el nick "sakilbay"
Emiliux
19/05/16, 13:38:23
Jajaja, me alegro :-)
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain, Movilesdualsim,Forocoches,Hard2Mano si dudas de mi :D, y en ebay con el nick "sakilbay"
Ya está!
lauchaxp
21/05/16, 23:54:06
Una consulta, como vuelvo a bloquear el bootloader
? Ya lo compré con el boot desbloqueado, gracias
Fíjate en el vídeo que comparto, casi al final se puede ver como lo hago
lauchaxp
22/05/16, 20:52:13
Fíjate en el vídeo que comparto, casi al final se puede ver como lo hago
Pero sino tengo el código? Ya lo compré con el bootloader desbloqueado
Pero sino tengo el código? Ya lo compré con el bootloader desbloqueado
Para bloquear necesitas el código igualmente...
lauchaxp
22/05/16, 22:36:39
Para bloquear necesitas el código igualmente...
Por eso, que hago?
Por eso, que hago?
Quien te lo vendió no te lo puede dar?
Intenta solicitarlo igual que si no lo tuvieras desbloqueado...
¿Para que quieres bloquearlo?
lauchaxp
22/05/16, 23:05:29
Quien te lo vendió no te lo puede dar?
Intenta solicitarlo igual que si no lo tuvieras desbloqueado...
¿Para que quieres bloquearlo?
Me gusta stock
Me gusta stock
No vas a notar ninguna diferencia estética, y es mas, si cometes algún fallo y haces brick, puedes solucionarlo de mas maneras, mientras que estando bloqueado solo tienes una opción...
Te recomiendo dejarlo desbloqueado, pero si insistes tu opción es la que te he comentado...
garrafa14
27/06/16, 01:12:09
Ya he probado cambiar de navegador, en el móvil, en el pc, intentar registrarme con facebooj... de todo, pero siempre me aparece nickname error y no puedo hacer nada... por favor que alguien me ayude
jaianblack
01/07/16, 23:21:57
Pierdo algo abriendo bootloader? Alguna garantía?
Hay quien dice que si, y quien dice que no...Pero yo siempre lo abro porque me posibilita resucitar el movil y arreglarlo y en caso de que se me estropee hasta el punto de que no encienda...el SAT tampoco podría ver si esta el Bootloader abierto no? [emoji12]
Emiliux
02/07/16, 13:06:50
Infinidad de posibilides con el bootloader abierto...
Y si se jode sw arregla facil, cosa que nunca pasa ya que con tu recovery puedes hacer cantidad de cosas....
Asin que!!! Bootloader y root es indispensable en cualquier androide.
Otra cosa es que la gente no se quiera meter en follones, me refiero esos que dicen " a mi no me hace falta root!" Es por que no les gusta el trastear
Buenas yo me registre mediante facebook en la pagina en ingles, ya pasaron los 14 dias voy hacerlo y resulta que en chino no te deja acceder mediante.facebook que puedo hacer
Usas la cuenta en el móvil? Creo que es necesario.
La de facebook si
Hay otra forma de abrir el bootloader aunke sea pagando?
Si, con el Dc Unlocker, puedes buscar info en google
joper31
12/08/16, 17:22:17
Gracias, por el tuto, mate 8 desbloqueado y rooteado
quemaplacas
19/08/16, 13:16:45
Hola soy al unico que no le va el enlace?:oh:
Este https://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail
froilanep
19/08/16, 14:10:06
Hola soy al unico que no le va el enlace?:oh:
Este https://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail
Yo tampoco puedo... me sale una pag. blanca :cry:
Probar esta y buscar el candado en verde "unlock bootloader"
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/44d6ea74e61e547316aebfe2fa1f24b8.jpg
memin1981
19/08/16, 19:19:10
yo ya probe pero siempre me tira error :cry:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/af6fad3d67bad985bbdeafba83830446.jpg
anibalchaparro
08/09/16, 07:13:04
me sale igual :rolleyes:
Probar a poner la palabra Huawei junto al modelo a ver si acaso
eframantis
08/09/16, 12:52:46
Yo conseguí el código con una app que te lo da en una hora,eso si te toca pagar pero no esperas 14 días
Ok puedes compartir el nombre o experiencia por si alguien lo prefiere?
Gracias
froilanep
10/09/16, 07:12:16
Ya varios días intentado y no sale el capcha de seguridad para desbloquearen su lugar sale un x ( en el ingreso para loguearse en mi cuenta si me aparece el capcha), , ya probé con diferentes navegadores, espero que no sea mi PC :cry:
Tiene pinta de ser cosa del Flash player que tengas que actualizar o algo asi
eframantis
12/09/16, 10:25:12
Ok puedes compartir el nombre o experiencia por si alguien lo prefiere?
Gracias
Buenas ,
Pues la aplicación que yo he usado es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=unlock.boot.huawei
Es un poco cara ,creo que fueron 10 euros pero estaba ya un poco desesperado y lo hice así.
La aplicación es bastante sencilla de usar te hace un escaneo del móvil y te coge tu IMEI a partir de ahí continúas los pasos que te va diciendo hasta que tienes que pagar, si no recuerdo mal pagas con PayPal. Desde ese momento queda solicitado el código, puede tardar desde 1hora a 24 horas (eso pone en la app) , en mi caso tardó como 1h 30min.
Yo en mi caso recibí el código ,libere el bootloader ,rootee el móvil y de momento todo perfecto
Saludos !!
Buenas ,
Pues la aplicación que yo he usado es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=unlock.boot.huawei
Es un poco cara ,creo que fueron 10 euros pero estaba ya un poco desesperado y lo hice así.
La aplicación es bastante sencilla de usar te hace un escaneo del móvil y te coge tu IMEI a partir de ahí continúas los pasos que te va diciendo hasta que tienes que pagar, si no recuerdo mal pagas con PayPal. Desde ese momento queda solicitado el código, puede tardar desde 1hora a 24 horas (eso pone en la app) , en mi caso tardó como 1h 30min.
Yo en mi caso recibí el código ,libere el bootloader ,rootee el móvil y de momento todo perfecto
Saludos !!
Gracias por compartir. Seguro que a alguien le puede venir bien tu experiencia.
froilanep
22/09/16, 21:27:02
Mas de un mes registrado en Huawei y me sigue saliendo que debo esperar durante 14 días.:pensando:
Mas de un mes registrado en Huawei y me sigue saliendo que debo esperar durante 14 días.:pensando:
Que raro. La usas y sincronizas y tal?
Nose...
froilanep
23/09/16, 17:33:23
Si, tengo iniciado la cuenta en el celular y PC y casi todos los días esta semana entro en la cuenta HiCloud y hoy habilité Phone Finder, ya mas no se que hacer.
okanroler
25/09/16, 16:02:14
A mi i el mismo día me lo dio. Pero tengo un problema, tenía actualizado a la versión 330 con el bootloader cerrado y al desbloquear se me quedó pegado el icono de 4G, alguien sabe como solucionarlo? No tengo respaldo de cust.
chingateunpozol
02/10/16, 10:33:13
Hola que tal no logro desbloquear el bootloader, me pasa lo siguiente, marco el codigo *#*#2846579#*#* para que me muestre el imei y el sn, en la pagina de huawei escribo los codigos pero a la hora de pedir el codigo de desbloqueo me dice que "número SN y números de IMEI no coinciden, vuelva a llenar" necesito de su ayuda por favor!
Asegúrate que pones Huawei nxt—l09 bien y todos los demás datos.
El imei, se mira también en ajustes o pulsando #*06# y el SN en ajustes.
chingateunpozol
05/10/16, 19:19:07
Asegúrate que pones Huawei nxt—l09 bien y todos los demás datos.
El imei, se mira también en ajustes o pulsando #*06# y el SN en ajustes.
pongo todos los datos bien, pero me sigue saliendo Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.
okanroler
07/10/16, 04:46:34
pongo todos los datos bien, pero me sigue saliendo Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.
Sigue intentando, a si me hizo a mi.
chingateunpozol
09/10/16, 21:17:49
Sigue intentando, a si me hizo a mi.
si, seguire intentando, a ver que pasa!:ok:
yo ya lo he intentado como 20 veces y nada, de verdad sera imposible hacerlo ?
yo ya lo he intentado como 20 veces y nada, de verdad sera imposible hacerlo ?
No se porque pasa eso, quizás no estén los vuestros en la base de datos aún o algo, no lo entiendo.
Has probado el programa ese que hablan de pago? No recuerdo el nombre...
froilanep
21/10/16, 16:21:59
Yo voy intentando, ya por dos meses. Y siempre me sale los 14 días.:(
danito.dra
05/11/16, 19:50:51
No o logro desbloquear el bendito bootloader, sigo los pasos pero siempre el mensaje de error, alguien que sea tan amable de ayudarme
No o logro desbloquear el bendito bootloader, sigo los pasos pero siempre el mensaje de error, alguien que sea tan amable de ayudarme
Comparte un pantallazo del error please
danito.dra
05/11/16, 20:20:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/3e79493b3d168bf8db9fd8fba059d522.jpg
Salen dos mensajes diferentes el primero es edte
danito.dra
05/11/16, 20:21:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/ae056bca5a76bf5c93144c13d323ab1f.jpg
Y el otro este
danito.dra
05/11/16, 21:55:28
Comparte un pantallazo del error please
Que puedo estar haciendo mal
Que puedo estar haciendo mal
Y estas probando con los 2 imei del móvil que aparece en los ajustes???. Asegúrate bien y prueba además otro navegador
danito.dra
05/11/16, 23:06:44
Y estas probando con los 2 imei del móvil que aparece en los ajustes???. Asegúrate bien y prueba además otro navegador
Si lo hice con los dos, en uno me sale el primer mensaje y en el segundo me sale el otro, probe con otros navegadores y mi cuenta ya tiene mas de 14 dias, no se que mas hacer, lo dejaria asi pero amo el root, tal vez si alguien tiene la posibilidad de conseguir el codigo de mi Mate con su cuenta estaria muy agradecido
La verdad que no podría ayudarte porque solo permite 2 cada 6 meses y ya voy pasado. Por otro lado además de tener 14 días hay que usarlo digamos.
Puedes usar el dc unlocker que es de pago, pero barato
pedr1998
08/11/16, 03:32:53
Hola, miren yo tengo un Mate 8 y no se si es Europeo o chino, solo que al tratar de sacar el codigo para desbloquear el Bootloader, pongo los numeros con astericos y eso en el teclado de llamadas, hago de las dos formas, pero no me sale el codigo :( No se como hacer ahora...
Esta es todo lo que encuentro en "ACERCA DEL TELEFONO":
Numero de Modelo: Mate 8
Version Android: 5.1
Nivel de Parche de seguridad de Android: 2016-03-01
Version Banda Base: MOLY.WE8.W1449.MD.WG.MP.V6.P2, 2015/11/14 10:37
Version de Nucleo: 3.10.72
android@kst-09 #1
Fri Apr 15 16:16:27CST 2016
Numero de Compilacion: LMY47l test-keys
Version construida personalizada: ALPS.L1.MP6.V2_MAGC6580.WE.L_P33
Ah y bueno creo que es doble chip o doble banda.
Bueno espero me puedan ayudar, y diganme si es europeo o chino, o como puedo sabersi es europeo o chino. Y tampoco me sale la opcion de huella dactilar. Y tampoco veo nada de XT ni algo asi por el estilo de modelo. Se lo agradeceria mucho :D Gracias n.n
En el modelo que te pone...Nxt-L29, Al-10, etc??? Eso es lo que debes mirar en Google para saber cual es.
También viene en la caja
HERNAN MASMELA
28/11/16, 21:30:44
Al fin alguien tiene una solucion, estoy en las mismas esperando y nada
chino0003
04/12/16, 14:34:27
A mi me dieron el codigo ya, pero tuve q escribir todo en mayusculas, sobre todo el modelo.. Capaz a alguien le sirve..
Tengo que decir que yo lo conseguí poniendo todo en mayúsculas en la pagina en ingles y con el nombre del dispositivo ALE-L21, me llevo un rato largo.
Whitsnak
01/01/17, 18:07:00
Hola.
En primer lugar agradeceros por las guías que hacéis.
Quería preguntaros: ¿cómo se puede saber si el Mate 8 ya viene con el bootloader activado?
Lo comento porque lo compré por aliexpress a un vendedor que ya me vendió con la versión europea (la NXT-L29) bajo un móvil NXT-DL00.
Saludos.
Hola.
En primer lugar agradeceros por las guías que hacéis.
Quería preguntaros: ¿cómo se puede saber si el Mate 8 ya viene con el bootloader activado?
Lo comento porque lo compré por aliexpress a un vendedor que ya me vendió con la versión europea (la NXT-L29) bajo un móvil NXT-DL00.
Saludos.
Buenas, es muy sencillo de ver. Con el móvil apagado totalmente mientras dejas pulsado el volumen - ,conecta el cable usb a un ordenador encendido. De ese modo entras fácilmente en modo fastbook o download y debe aparecer lo que verás en este video, a partir del minuto 2:00
https://youtu.be/F92XHAwVCpE
Pd. El método es el mismo.
Si te pone Unlock, está desbloqueado, aparece en rojo las letras...
amigocho
06/01/17, 20:06:32
A un telefono con el imei cambiado se le podra sacar el codigo de desbloqueo de bootloader?
A un telefono con el imei cambiado se le podra sacar el codigo de desbloqueo de bootloader?
No se decirte...
BALFERVI
22/01/17, 11:14:51
Buenas amig@s, como no podría ser de otra manera y ya que somos muchos lo que no podemos resistir con nuestro movil Stock, aqui facilito como con otros modelos HUAWEI la web y los pasos a seguir para CONSEGUIR EL CÓDIGO PARA LIBERAR EL BOOTLOADER.
Esto será necesario para poder cambiar nuestro Recovery Stock y poder poner un Custom con el cual poder por ejemplo entre otras cosas, rootear.
Esta es la web donde se solicita el código de desbloqueo siguiento los pasos que indico a continuación:
o ésta:
https://emui.huawei.com/plugin/unlock/index
En esa página buscar el icono del candado que dice "Unlock Bootloader" en la parte superior de la página...Casi arriba del todo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/35e66974fc2a306ac230ab572a32ee01.jpg
[SIZE="3"]Yo uso el traductor de Chrome, ya que si cambias el idioma pinchando en las letras que están arriba, a la derecha, también cambias la región, y eso conlleva que cambien los modelos de móviles de según que región escojas, es decir que no solo cambia el idioma.
Yo recomiendo usar la web china, que es mas completa, pero traducida, aunque es bastante sencilla y se intuye todo.
1º Hay que crear una cuenta y logearte para poder pasar a la web.
[B]Es necesario que la cuenta tenga al menos una antigüedad de 14 dias para poder solicitar el código, y tampoco permite liberar mas de 2 teléfonos con la misma cuenta en menos de 6 meses según me parece entender con el traductor...
830921
2º Una vez dentro bajamos al final de la página y pinchamos en cuadradito típico para aceptar las condiciones o lo que sea que ponga ahi jeje
830930
3º Ahora el método ha cambiado y debemos escribir el modelo exacto como se ve en la foto y el resto de datos
830937
Los códigos del movil se consiguen con el marcador del movil, como si fueras a hacer una llamada, pulsando *#*#1357946#*#* como se aprecia en la foto
Pd.: El S/N también lo podemos conseguir pulsando *#*#2846579#*#*
830925
6º Debería de aparecer el código en el momento
SE ACABARON LAS ESPERAS
INCLUYO UN VÍDEO DONDE EXPLICO TODO EL PROCESO
https://www.youtube.com/watch?v=y7xK3I6lLoI&feature=youtu.be
Ahora la pagina a cambiado. Como se hace ahora?? Gracias
Me imagino que del mismo modo, pero a través de la web nueva...El proceso es el mismo poniendo los datos que pidan
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
dg33187
03/03/17, 18:41:36
que version de android tenes? y en donde te pide que verificacion de EMUI que colocas, si tenes el 4 tenrias que seleccionar la opcion, de antes de 5.0, espero te sirva ya que a mi me daba el mismo error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.