Ver la Versión Completa : Desaparecen widgets
fletcher32
08/01/16, 17:53:40
Varios de los widgets (reloj, calendario, Weather Pro,....) desaparecen de manera aleatoria, generalmente después de un reinicio. Parece que Sony ha reconocido este problema.
A alguien le ha ocurrido esto? Alguna solución?
Gracias
jpl8910
08/01/16, 23:30:17
A mi no me.aparece el Widget de la cámara no se que hacer para que aparezca con los iconos de los aplicaciones más. Utilizadas
A mi no me desaparecen nada en el z5 pero si pasaba en el z3.
Noté que pasaba solo en las aplicaciones que había puesto en la sd.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Drazen2003
10/01/16, 19:23:11
Supongo que sabréis que cuando traspasáis las Apps a la SD dejan de funcionar sus widgets e incluso desaparecen. No sé si puede ser eso.
Supongo que sabréis que cuando traspasáis las Apps a la SD dejan de funcionar sus widgets e incluso desaparecen. No sé si puede ser eso.
Si pero si las vuelves a poner funcionan otra vez. El problema es cuando se apaga y se enciende o se reinicia el móvil. Ahí dejan de responder y otra vez hay que ponerlas.
fletcher32
10/01/16, 23:39:31
En este caso están en la memoria interna, el móvil de momento no lleva tarjeta SD.
En este caso están en la memoria interna, el móvil de momento no lleva tarjeta SD.
A garantía entonces, pues no es normal y no le pasa a nadie. O antes hacer restauración de fábrica.
Sanpablo
11/01/16, 16:31:41
Hola Compañeros, permitir que aproveche esta para presentarme cómo otro nuevo flamante y orgulloso propietario de esté maquinon XZ5.
Lo recibí con versión de firmware. 11 y se actualizó vía FOTA a versión . 200, con está versión inicio el “trasteo”.
Al poco veo que falta el widget de la cámara, aparentemente es el único problema. Desconozco la razón de porqué no está, creo que puede ser que sencillamente Sony se “olvidó” de meterlo en la ROM? .
Me bajo el widget de Internet y lo instalo correctamente, funcionando todo sin problemas.
A quien le falte y lo quiera instalar, esta u otra aplicación, ir a: http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobile-communications/
Para el widget de la cámara: http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobile-communications/camera-widget/
El widget descargarlo e instalar cómo cualquier otra aplicación. Tener en cuenta de activar antes orígenes desconocidos en ajustes>>>Seguridad
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.