Ver la Versión Completa : Hi8 en Stanby
pharkkas
08/01/16, 17:52:24
Por que esta tablet se chupa la bateria cuando esta en espera?, tengo una bq que la bloqueo, la cojo a las 10 horas y no ha consumido nada, pero esta, como pase mas de cuatro horas esta ya sin bateria.
Tengo configurado el wifi que se apague en espera, es que no tiene sleep mode?,no se si se dice asi, si la bloqueas gasta igual, y no tengo nada en segundo plano, probado despues de un Hard reset, y lo mismo, si quiero que me dure tengo que apagarla, me refiero en Android.
Es normal?
pharkkas
16/01/16, 19:15:07
Nadie?
pharkkas
21/01/16, 20:13:15
Bueno, veo que solo me pasa mi.
flux1000
22/01/16, 15:56:31
Bueno te diré que a mi NO me.pasa. La tablet aguanta una semana y dos en standy....bajo Android
pharkkas
22/01/16, 15:58:52
Bueno te diré que a mi NO me.pasa. La tablet aguanta una semana y dos en standy....bajo Android
Pues mirare que es lo que mas consume, gracias
miketyson
07/07/16, 21:48:42
Hola, yo la tengo!! Y con W10 si la dejo en standby se chupa la bateria. En android todavia no lo he probado por que casi no lo uso, si llego a probarlo comento.
Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
pharkkas
07/07/16, 21:53:55
Hola, yo la tengo!! Y con W10 si la dejo en standby se chupa la bateria. En android todavia no lo he probado por que casi no lo uso, si llego a probarlo comento.
Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo le hice reset y ahora me dura mas en stanby pero no una semana ni de coña, ya me diras...:ok:
camaleonzote
08/08/16, 12:06:23
Me uno a la duda, me pasa lo mismo
Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
A mí también me pasa. Hay alguna solución?
Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk
pharkkas
03/09/16, 01:19:33
A mí también me pasa. Hay alguna solución?
Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk
Para la Hi8 Pro hay un parche que lo soluciona, para la normal no.
Para la Hi8 Pro hay un parche que lo soluciona, para la normal no.
Gracias yo tengo la hi8 pro.
Que parche es ese?
Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pharkkas
03/09/16, 04:19:43
http://forum.chuwi.com/thread-1157-1-1.html
Como se instala, ni idea, pero me suena de algun video hay por youtube.
http://forum.chuwi.com/thread-1157-1-1.html
Como se instala, ni idea, pero me suena de algun video hay por youtube.
Gracias pero quizás no me explicado bien . Lo que me pasa a mi es que teniendo la tablet bloqueada noto que gasta mucha batería. Parece que el proceso Android system se va de madre
En siete horas mientras dormía del 100 ha pasado al 87
pharkkas
03/09/16, 11:57:15
Gracias pero quizás no me explicado bien . Lo que me pasa a mi es que teniendo la tablet bloqueada noto que gasta mucha batería. Parece que el proceso Android system se va de madre
En siete horas mientras dormía del 100 ha pasado al 87
Si, y se te fijas hay por el medio un parche, por que la Hi8 pro no se ponia en Deep Sleep al estar bloqueada, por eso te consume tanto, ese parche corrige ese error.
Me imagino tambien que el habras configurado que el wifi se apague cuando este bloqueada.
De los foros de Chuwi:
Latest Hi8 Pro Android Firmware download:
https://www.dropbox.com/s/08sl23 ... problem%29.rar?dl=0
(To solve a deep sleep problem on Android)
Si, y se te fijas hay por el medio un parche, por que la Hi8 pro no se ponia en Deep Sleep al estar bloqueada, por eso te consume tanto, ese parche corrige ese error.
Me imagino tambien que el habras configurado que el wifi se apague cuando este bloqueada.
De los foros de Chuwi:
Latest Hi8 Pro Android Firmware download:
https://www.dropbox.com/s/08sl23 ... problem%29.rar?dl=0
(To solve a deep sleep problem on Android)
Pero entiendo que cuando se refiere al bug del deep sleep se refiere a que tienes que tener el botón de encendido presionado diez segundos para que se recupere y eso no me ocurre a mi. Sólo noto que consume mucho estando bloqueada
pharkkas
03/09/16, 12:38:25
Pero entiendo que cuando se refiere al bug del deep sleep se refiere a que tienes que tener el botón de encendido presionado diez segundos para que se recupere y eso no me ocurre a mi. Sólo noto que consume mucho estando bloqueada
Yo creo que cuando dice Deep Sleep se refiere a que el procesador no se queda en reposo cuando esta bloqueada la tablet, por eso te dice que el proceso android system es lo que mas te gasta, por que sigue funcionando aun con el sistema en reposo y el procesador no baja de frecuencia y gasta mas de lo normal, pero ya te digo, eso creo yo. De hay la actualizacion solo para android que tienes para la tablet, eso si, intenta averiguar que version de compilacion es la actualizacion y si es la que tu tienes instalada o no.
Yo creo que cuando dice Deep Sleep se refiere a que el procesador no se queda en reposo cuando esta bloqueada la tablet, por eso te dice que el proceso android system es lo que mas te gasta, por que sigue funcionando aun con el sistema en reposo y el procesador no baja de frecuencia y gasta mas de lo normal, pero ya te digo, eso creo yo. De hay la actualizacion solo para android que tienes para la tablet, eso si, intenta averiguar que version de compilacion es la actualizacion y si es la que tu tienes instalada o no.
No creo que no es eso. En YouTube se ve gente con ese problema....mira
http://m.youtube.com/watch?v=TfhxVEmU7I0
pharkkas
04/09/16, 09:33:38
No creo que no es eso. En YouTube se ve gente con ese problema....mira
http://m.youtube.com/watch?v=TfhxVEmU7I0
Pues lo que yo haria es comprobar lo del numero de compilacion si es el mismo, si no, actualizaria, que es el mismo, pues reset de fabrica y probarlo sin app instaladas, para ver si es fallo de tablet o alguna app te provoca que el android system consumiendo mas.
De fábrica y actualizada ya sigue consumiendo mucho el Android system. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.