Ver la Versión Completa : Flashear wiko highway signs
oliver.alvarez18
08/01/16, 17:14:20
Hola a todos tengo un wiko highway signs y tengo un gran problema ya que tengo un malware llamado FirewalService y que me instala todo el rato aplicaciones que yo no he autorizado, he leido en diferentes post que tengo que hacer un hard reset, lo he hecho pero tampoco se elimina a si que busque que tengo que instalar una nueva rom flasheando con FlashTool pero llegando a la parte que tengo que quitar la bateria no puedo ya que es una bateria interna. Alguien podria ayudarme porfavor?? Muchas graciias :cucu:
Hola a todos tengo un wiko highway signs y tengo un gran problema ya que tengo un malware llamado FirewalService y que me instala todo el rato aplicaciones que yo no he autorizado, he leido en diferentes post que tengo que hacer un hard reset, lo he hecho pero tampoco se elimina a si que busque que tengo que instalar una nueva rom flasheando con FlashTool pero llegando a la parte que tengo que quitar la bateria no puedo ya que es una bateria interna. Alguien podria ayudarme porfavor?? Muchas graciias :cucu:
Teóricamente, solo necesitas entrar en Recovery y desde ahí usar la opción de fastboot/bootloader.
El programa que necesitarás será el "fastboot". Ignoro si te vale el de la herramienta Flashtool, pero yo la tengo asociada con Sony.
oliver.alvarez18
13/01/16, 12:39:10
Lo probare a ver si me funciona, gracias!
No hace falta quitar la batería. Con tenerlo apagado cuando lo conectas al ordenador te sirve. Siempre usando FlashTool como es debido.
Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.