PDA

Ver la Versión Completa : Artículo UMI TOUCH. El primer smartphone nacido del proyecto APOLLO costará 149,99 Dólares


angelillogr86
08/01/16, 17:13:55
Umi al fin ha desvelado el smartphone que nacerá del proyecto Apollo. ¿Qué os parece? Os dejo el artículo:


http://umidigi.com/images/default/20150803/484a24e28972d14f.png

UMI TOUCH

El primer smartphone de Umi financiado y definido por el usuario tendrá un precio de 149,99 Dólares

http://i64.tinypic.com/5cd4qb.jpg


Como ya hemos anunciado en las últimas semanas, hemos estado llevando a cabo un proyecto llamado "Apollo". Dicho proyecto ser caracteriza por buscar el primer smartphone del mundo definido por los usuarios.

Así se ha creado el llamado UMI TOUCH, nuestro próximo smartphone. Los ususarios han elegido que tenga las siguientes características:

· MTK OCTA-CORE
· 3 GB de RAM
· 16 GB de memoria
· 5.5 pulgadas FHD pantalla de Sharp
· 13 mega-píxeles cámara Sony
· Escáner de huellas dactilares en el frontal
· Batería 3900mAh
· Cuerpo completamente de Metal


El precio será de aproximadamente de 149,99 dólares. Sin embargo los usuarios que hayan aportado un dólar al proyecto tendrán un descuento de 50 dólares, esto es, podrán comprarlo por sólo 99,99 dólares. Y 1 de cada 100 participantes recibirá un Umi Touch de forma completamente gratuita.

¿Cómo participar?

El 20 de Enero podréis aportar 1 dólar al proyecto . Tras el aporte, os convertiréis automáticamente en socio de UMI y disfrutaréis del precio exclusivo para comprar el UMI TOUCH con 50 dólares de descuento

Podeís uniros ya para que se os mande el recordatorio en el enlace:

http://bit.ly/umiapollo




¡Un saludo a todos!












- Página Web: http://www.umidigi.com/

- Tienda Online: http://www.umidigi.com/page-store.html

- Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

http://community.umidigi.com/portal.php

- Herramienta RootJoy: http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

- Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity/

- Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

- Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts

angelillogr86
24/01/16, 16:47:19
Más información ha publicado Umi sobre el UMI Touch. Parece que será de metal:





UMI TOUCH

Diseñado para estar acorde con la naturaleza


Durante los últimos meses, Umi ha lanzado una serie de smartphones bien diseñados como el Umi Iron Pro o el Umi Hammer S. Sin embargo la compañía está tratando de llevar las cosas al siguiente nivel con su nuevo buque insignia UMI Touch. Este será el primer smartphone de Umi de este año y la compañía está prestando especial atención al diseño del teléfono para asegurarse de que se trate de uno de los smartphones metálicos más atractivos de 2016.


http://i67.tinypic.com/fvlqiq.jpg


El diseño del Umi Touch está realizado para resultar estéticamente agradable. El cuerpo, los botones y otras partes del Umi Touch se combinan de tal manera que el resultado sea agradable no sólo al tacto, sino también a la vista.

http://i67.tinypic.com/fw0rit.jpg
*
http://i66.tinypic.com/16apbg1.jpg

El UMI Touch viene con un diseño curvado de 8.8 mm, con una proporción aurea de 1:0.618 que es idéntica al Iphone 6S. Incluso los botones y la interfaz han sido diseñados para conseguir esta realción. Las curvas suaves y el diseño ergonómico demuestran que se ha puesto gran énfasis en el apartado del diseño.

http://i68.tinypic.com/2gwutec.jpg


Con el fin de garantizar aún más que el terminal tendrá el mejor diseño, UMI ha utilizado un corte de 45 grados de ángulo en todas sus aristas, incluyendo: cámara. botones, flash LED, panel frontal y escáner de huellas digitales, con una tasa de corte de 0,333%. El lector de huellas está situado en la parte delantera, así como la carcasa de la cámara en la parte posterior.


http://i67.tinypic.com/35b7faa.jpg

El cuerpo es delgado ligero, pero incluye una gran batería de 4000 mAh. Su diseño de metal garantiza una gran resistencia al mismo tiempo. Así el diseño es estéticamente agradable y equilibrado.


Más información sobre el UMI Touch:

http://www.umidigi.com/page-umi_touch.html

juandegaru
26/01/16, 13:18:01
Muy buena pinta. ¿Se sabe el procesador que llevará?

miyagi
28/01/16, 23:32:40
Muy buena pinta. ¿Se sabe el procesador que llevará?

EL MT6753 a 1.3GHz

angelillogr86
29/01/16, 17:26:37
Efectivamente el MT6753

angelillogr86
29/01/16, 18:02:47
Os dejo más información por aquí de este terminal:




¡Ya tenéis en nuestra web la Introducción completa del UMI TOUCH!

http://i64.tinypic.com/x1yqo0.jpg


¿Quieres conocer todo sobre nuestro nuevo dispositivo? Diseño, artesanía, escáner de huellas dactilares, cámara, rendimiento, especificaciones... Todo lo tienes disponible en el enlace:

http://www.umidigi.com/?page-UMITouch_design.html



Y consigue ya 70 Dólares de Descuento para su compra en el enlace:

http://www.umidigi.com/page-umi_touch.html








"Buenas noticias: Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros fans,
Nuestra tienda de venta oficial al por menor de Aliexpress, tendrá el nombre de UMI OFFICE y
comenzará a funcionar a partir del 15 de Febrero de 2016.
¡Bienvenidos!"

angelillogr86
01/02/16, 16:20:25
Nuevo artículo sobre el UMI TOUCH. Cada vez pinta mejor, sobre todo si puede conseguirse por esos 109,99 dólares que anuncían si se consigue el cupón de 70 dólares:





UMI TOUCH

Un estiloso smartphone con cuerpo metálico y elegante


Ya sabéis que recientemente hemos presentado un nuevo dispositivo, el Umi Touch, basado en las demandas de vosotros los usuarios. A través de este proyecto, la empresa tiene la intención de satisfacer las necesidades de sus clientes a un precio competitivo. Vamos a ver lo que puede ofrecer este Umi Touch.

http://i65.tinypic.com/20f6dcw.jpg

Al tener en mano el UMI TOUCH, lo primero que notarás es su diseño elegante, con un cuerpo completo de metal, con sensación de estar ante un dispositivo de gama alta más caro. A pesar de estar fabricado en metal, el dispositivo no es nada pesado, quedándose en sólo 190 gramos, con un grosor de 8.5 mm. El diseño y construcción del UMI Touch son bastante mejores de lo que todo el mundo podría esperar de un smartphone chino de 179,99 Dólares. Si miramos los bordes del terminal, las curvas son las mismas que las presentes en el Iphone 6.


El chasis se mecaniza a través de 100 procesos, con el fin de darle un acabado suave, similar a dispositivos de gama alta y resistente a los golpes.

http://i68.tinypic.com/2q3odvl.jpg


En lo referente a la pantalla, el UMI TOUCH, tiene una pantalla curva con cristal 2.5D que le otorga una curva agradable y una mejor visualización. La pantalla tiene una resolución FULL HD 1080p, en la que podréis disfrutar cómodamente contenidos multimedia.

http://i64.tinypic.com/14y4npd.jpg
*
Además el Umi Touch cuenta con un lector de huellas situado en el botón frontal del dispositivo, la misma posición elegida en dispositivos populares como el Iphone 6 o el OnePlus 2. De esta manera, la forma de desbloquear el UMi TOuch es completamente intuitiva.

En la parte trasera, podemos encontrar una cámara con sensor de 13 megapíxeles Sony IMX328 con doble Flash LED. En la parte frontal encontramos una cámara frontal equipada con un sensor Hynix Hi553 de 5 megapíxeles y flash LED frontal, ideal para selfies.

Además posee un potente altavoz que hará las delicias de los amantes de la música y del contenido multimedia.



Características del UMi Touch

$ 179.99
MediaTek MT6753 procesador Octa-Core
3 GB de RAM
Android 6.0 Marshmallow
5.5-pulgadas de pantalla 2.5D Full HD
Cuerpo de metal con sensor de 8.5mm
13mp sensor Sony IMX328 con doble flash
Batería 4000mAh



Precio y disponibilidad

La preventa del UMI Touch se iniciará el 18 de Febrero. Sin embargo los usuarios tienen la oportunidad de recibir un cupón de descuento de 70 dólares para poder conseguirlo por tan sólo 109,99 Dólares, un precio asequible para todos. Para ello los usuarios sólo tienen que visitar nuestra web http://www.umidigi.com/, escribir su dirección de correo electrónico y hacer clic en el "Apply Umi partner", con el fin de convertiros en colaboradores de UMI y poder acceder a la venta VIP que tendrá lugar el día 17 de Febrero.


http://i66.tinypic.com/70kugy.jpg

djstucco
04/02/16, 21:29:47
Con ese sensor de la camara si no saca buenas fotos apaga y vamonos

angelillogr86
08/02/16, 16:06:27
Nuevo artículo de UMI acerca de este terminal. Parece que el lector de huellas desbloqueará en sólo 0.1 segundos. A ver si se cumple cuando aparezcan las primeras reviews:




Desbloquea el UMI TOUCH en tan sólo 0.1 Segundos


En los años jovenes de nuestros abuelos, nadie podría imaginar que un teléfono funcionase sin una conexión por cable. Con el avance de la ciencia, esto se hizo posible y ahora los teléfonos móviles están generalizados. Actualmente son un componente necesario de nuestras vidas sin el cual no podríamos vivir ni un sólo día. Con la irrupción de los smartphones, el teléfono ya no es sólo un instrumento con el que realizar llamadas, sino que se ha convertido en una cámara de fotos, un reloj y alarma, un calendario, un asistente personal y mucho más. Sin embargo aún tienen un punto debil, su batería. Si esta se agota, quedamos desconectados. Ahora llega el nuevo UMI TOUCH.


http://i65.tinypic.com/fux5jk.jpg

Con el avance imparable de la tecnología, todas las empresas están tratando de idear medios súper rápidos y precisos en todo tipo de accesorios y equipos. Por otra parte, en esta era moderna nadie quiere comprometer la seguridad de su dispositivo. Ya se trate de un ordenador portatil o un smartphone, la seguridad es pieza clave en las exigencias de los usuarios. El escáner de huellas digitales se ha convertido en el método más seguro y fiable para proporcionar servicios de seguridad a nuestro smartphone.


http://i67.tinypic.com/a4bpc7.jpg


Desde UMi nos dirigimos hacia la eficiencia energética y tecnología más avanzadas. Por lo tanto, el UMI Touch monta un escáner frontal de huellas dactilares. Además, viene potenciado con el sensor de microarray A120T optimizado para Android 6.0 Marshmallow. Este lector de huellas es ultra-rápido y sólo tarda 0,1 segundos en desbloquear el terminal. Además posee un consumo muy bajo de la batería.

Como véis, con el UMI Touch la seguridad no será un problema. Desde Umi nos preocupamos por vuestros datos personales y la seguridad del dispositivo.

La pre-venta del Umi Touch comienza el 18 de Febrero de 2016. Aprovechad la oportunidad y solicitad vuestro cupón de 70 dólares de descuento en el enlace:

http://www.umidigi.com