Ver la Versión Completa : Problema al actualizar
Tengo el movil en Flyme 4.5.2.7A, entro a la applicacion de actualización y me dice que ya estoy en la ultima disponible. Como puede ser eso si hay flyme 5? Como podria actualizar de modo manual ya que no me va mediante OTA?
Tengo tambien otra duda, como puedo saber si mi movil es version china o internacional? se supone que por la rom que tengo, version A sea china pero se puede ver en alguna parte fisica del telefono o de alguna manera?
Kikumor
08/01/16, 17:12:01
Tu cargador es europeo o de clavija plana con adaptador? Dçonde lo has comprado?
Tu cargador es europeo o de clavija plana con adaptador? Dçonde lo has comprado?
Es de clavija plana y lleva un adaptador a los enchufes de aqui. Se compro en alguna web online pero no me acuerdo en cual...
Es de clavija plana y lleva un adaptador a los enchufes de aqui. Se compro en alguna web online pero no me acuerdo en cual...
blanco y en botella.
sobre tu otra duda, mira que hay tutos e información en el foro.....
Metiendo el update.zip en el teléfono podría flashear por recovery?
Metiendo el update.zip en el teléfono podría flashear por recovery?
Sí, así es
mhorfeus
09/01/16, 21:21:08
A mi me ha pasado lo mismo, cuando antes si que me saltaba siempre las actualizaciones. De la noche a la mañana ha sido lo de ponerme que es la ulitma versión la que tengo, cuando es una 4.5. Yo le echaba la culpa a haber hecho root, ya que desde entonces me pasa eso.
jose.ote
09/01/16, 21:55:30
A mi me ha pasado lo mismo, cuando antes si que me saltaba siempre las actualizaciones. De la noche a la mañana ha sido lo de ponerme que es la ulitma versión la que tengo, cuando es una 4.5. Yo le echaba la culpa a haber hecho root, ya que desde entonces me pasa eso.
Si haces root no actualizas por ota solo por recovery
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.