PDA

Ver la Versión Completa : Pagar por NFC y root 2.65?

Segarra
08/01/16, 16:52:08
Buenas, alguien ha conseguido ser root y que alguna aplicación de pago por NFC le funcione? Ya sea La Caixa, Vodafone Wallet, BBVA...?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

J5333JF
09/01/16, 10:46:33
Buenas, alguien ha conseguido ser root y que alguna aplicación de pago por NFC le funcione? Ya sea La Caixa, Vodafone Wallet, BBVA...?
Gracias

Yo tengo la BBVA wallet funcionando. Obviamente soy de BBVA.

Si no te funciona el NFC por culpa del hardware, hay un truco para hacerlo funcionar: https://kaaser.at/solution-google-nexus-5-nfc-not-working/

NOTA: Se oira un "CLACK". No te asustes. Eso es bueno.

Segarra
09/01/16, 12:26:39
Gracias, pero eres root, entiendo?

Jos_DH
09/01/16, 13:52:42
Yo tengo la BBVA wallet funcionando. Obviamente soy de BBVA.

Si no te funciona el NFC por culpa del hardware, hay un truco para hacerlo funcionar: https://kaaser.at/solution-google-nexus-5-nfc-not-working/

NOTA: Se oira un "CLACK". No te asustes. Eso es bueno.
Creo que no has leído el post del compañero...
Pero yo llevo root de SuperSU 2.66 y no he probado a pagar por NFC,así que no puedo decirte...

J5333JF
09/01/16, 15:29:36
Creo que no has leído el post del compañero...
Pero yo llevo root de SuperSU 2.66 y no he probado a pagar por NFC,así que no puedo decirte...

No soy de por estos lares xD Llevo solo 2 dias con este terminal y aun lo estoy testeando a ver que tal se comporta.

¿A que post te refieres que no me he leido?

Mas que nada, le he dicho lo del "clack" porque si no se activa el NFC con esa "solucion" la apps de pago no funcionan, ni siquiera Android Beam aun que este todo activado en ajustes.

Configure las app y tal y no funcionaban (cosa que me extraño). Entonces despues de apaño, se configuro todo a la perfeccion.

NOTA POR SI LAS MOSCAS: BBVA wallet se puede usar con root.

Jos_DH
09/01/16, 15:31:14
No soy de por estos lares xD Llevo solo 2 dias con este terminal y aun lo estoy testeando a ver que tal se comporta.

Mas que nada, le he dicho lo del "clack" porque si no se activa el NFC con esa "solucion" la apps de pago no funcionan, ni siquiera Android Beam aun que este todo activado en ajustes.

Configure las app y tal y no funcionaban (cosa que me extraño). Entonces despues de apaño, se configuro todo a la perfeccion.
El compi se refiere que si se puede pagar con nfc con móvil rooteado
No ha dicho ningún problema de hardware
Aunque ya te digo que no lo he probado, ya que nunca he usado el móvil para pagar

Segarra
09/01/16, 15:40:17
El compi se refiere que si se puede pagar con nfc con móvil rooteado
No ha dicho ningún problema de hardware
Aunque ya te digo que no lo he probado, ya que nunca he usado el móvil para pagar

Gracias, es eso, que al iniciar la aplicación, esta falla

Segarra
09/01/16, 15:41:14

NOTA POR SI LAS MOSCAS: BBVA wallet se puede usar con root.
A ti te funciona? Con que ROM y que SuperSu?

lutonhack
09/01/16, 18:26:18
A mi me funciona perfectamente con android 6.0.1, root superSU 2.62 y el módulo de xposed Rootcloak que oculta el root a las aplicaciones que le dices.

La de la caixa con esa configuración va estupendamente.

Segarra
10/01/16, 12:06:41
A mi me funciona perfectamente con android 6.0.1, root superSU 2.62 y el módulo de xposed Rootcloak que oculta el root a las aplicaciones que le dices.

La de la caixa con esa configuración va estupendamente.
Pues probaré lo d exposed, gracias

lutonhack
25/01/16, 21:25:26
Rescato este post porque me ha dejado de funcionar la aplicación de la caixa junto con el root y el modulo de xposed rootcloak (antes funcionaba de coña).

Ahora la aplicación me hace cosas raras: no detecta las tarjetas, me vuelve a enviar el sms y no es capaz de sincronizar, etc.

Alguien que usara ese método puede comprobar que la aplicación funciona bien?? Gracias!

alhamilla
28/01/16, 23:58:23
Hola, a mí no me funciona, con el módulo xposed Rootcloak, intentó activar la app de la Caixa y al introducir el código de verificación que te envían al móvil para poder bajarte la tarjeta me dice que código erróneo y así siempre ,puedo intentar activarlo 20 veces que los 20 códigos siempre son erróneos, a así que a mí con root y súper su 2.66 no me va

jonny93
26/04/16, 12:13:05
Hola, a mí no me funciona, con el módulo xposed Rootcloak, intentó activar la app de la Caixa y al introducir el código de verificación que te envían al móvil para poder bajarte la tarjeta me dice que código erróneo y así siempre ,puedo intentar activarlo 20 veces que los 20 códigos siempre son erróneos, a así que a mí con root y súper su 2.66 no me va

Hola, confirmo que actualmente con supersu 2.71 y xposed con rootcloak en un nexus 6p 6.0.1 he podido hacer funcionar la aplicacion de caixabank pay y santander wallet. En rootcloack he añadido tanto la aplicacion de caixabank pay como la de caixabank normal por si acaso. Un saludo.

aidrabmol
26/04/16, 13:41:11
Hola, confirmo que actualmente con supersu 2.71 y xposed con rootcloak en un nexus 6p 6.0.1 he podido hacer funcionar la aplicacion de caixabank pay y santander wallet. En rootcloack he añadido tanto la aplicacion de caixabank pay como la de caixabank normal por si acaso. Un saludo.
¿Te funciona Santander Wallet con MM? Desde hace unos meses nadie la consigue hacer funcionar, en GP la aplicación está llena de quejas sobre el tema.

Mr.Jay
26/04/16, 14:25:47
Alguien sabe si Bankia Wallet funciona con root cloak?

Sent from my Xperia Z3

jonny93
26/04/16, 16:05:54
¿Te funciona Santander Wallet con MM? Desde hace unos meses nadie la consigue hacer funcionar, en GP la aplicación está llena de quejas sobre el tema.

Cierto lo que dices, pero actualizaron la app en la play store hace 2 días. Y en las mejoras ponía que ya era compatible con MM, así que sí, ya funciona.
Se me ha olvidado comentar que la de santander wallet no es compatible con xposed, sí lo es con root, así que para instalarla primero hay que desinstalar xposed, configurar la app, y volver a instalar xposed.

trekminal
27/04/16, 17:36:39
Yo tengo Sabadell Wallet funcionando desde principios de año. En KK stock root.

yonhy669
17/07/16, 14:20:32
Alguien sabe como hacer funcionar Sabadell wallet tengo root y xposed pero cuando voy a pagar con una tarjeta me pone error genérico... También puse root cloak y nada...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

amarelo
20/07/16, 20:21:31
yo tengo un s6 roteado y con la aplicacion caixa pay me carga la aplicacion pero no puedo descargar las targetas.tengo tambien rootcload

carcheky
21/07/16, 09:32:12
Yo tengo ingdirect y puedo pagar con nfc sin problemas (hay que tener cuenta ingdirect y la app instalada...y NFC :)

mhevia
21/07/16, 10:15:13
Yo tengo ingdirect y puedo pagar con nfc sin problemas (hay que tener cuenta ingdirect y la app instalada...y NFC :)

que aplicacion es? no la encuentro esa

carcheky
21/07/16, 10:21:37
Ingdirect es un banco y tiene aplicación propia. Sólo buscando "ingdirect" sale. Es tan obvio que no se si me lo dices de forma irónica :)

mhevia
21/07/16, 19:48:33
Ingdirect es un banco y tiene aplicación propia. Sólo buscando "ingdirect" sale. Es tan obvio que no se si me lo dices de forma irónica :)

tengo la aplicacion pero no se como usarla para pagar con ella. Aparte, BBVA tiene BBVA wallet y la aplicacion normal, por eso preguntaba pensaba que podria ser otra diferente a la normal del banco.

carcheky
21/07/16, 19:51:00
tengo la aplicacion pero no se como usarla para pagar con ella. Aparte, BBVA tiene BBVA wallet y la aplicacion normal, por eso preguntaba pensaba que podria ser otra diferente a la normal del banco.
Ah disculpa :)

Si tienes NFC, con la app de ING, a mi me llegó un correo con las instrucciones hace poco.

Debes tener cuenta bancaria y tarjeta en INGDIRECT para poder usarlo.

Moreta
21/07/16, 20:01:05

Si tienes NFC, con la app de ING, a mi me llegó un correo con las instrucciones hace poco.

Eres root?
Yo si lo soy y tengo la app instalada, cuando hago todo el proceso me sale este mensaje:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/54f4e7b4b79286d3f7e504a1034e1314.jpg
Y de ahí no pasa.

carcheky
21/07/16, 20:07:39
Eres root?
Yo si lo soy y tengo la app instalada, cuando hago todo el proceso me sale este mensaje:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/54f4e7b4b79286d3f7e504a1034e1314.jpg
Y de ahí no pasa.

Soy root y xposed, y la última actualización de seguridad, pero no hace falta nada de eso.

rafa_cordoba
21/07/16, 22:26:13
Soy root y xposed, y la última actualización de seguridad, pero no hace falta nada de eso.

Nos podrías ayudar para hacer funcionar el pago por NFC siendo root?
:gracias:

carcheky
22/07/16, 00:08:52
Nos podrías ayudar para hacer funcionar el pago por NFC siendo root?
:gracias:
Estas son las instrucciones exactas que yo seguí, si no os salen, el siguiente paso creo que se resolverá llamando a ing.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/c80e9f92cf373a6079401f94742771f4.jpg

yo uso la imagen de fabrica de google con root y exposed con el gravity box, pero me.da la impresión de entre que eso, y tener la ROM stock sin modificar, no supone ninguna diferencia de cara al pago móvil.

Otra cosa es que usen una custom rom, ahí quizás le falte algo que lo haga funcionar.

No os puedo decir mucho más, seguí esas instrucciones, y la siguiente vez que fui a pagar el desayuno, acerqué el móvil al cacharro y se abrió la app de ING en plan ticket, desde entonces pago con el móvil :)

mhevia
22/07/16, 10:29:08

Gracias, una ultima pregunta solo. La tarjeta que tienes activada es la de credito o la de debito? Yo tengo la de debito y no me ha llegado esas instrucciones :( se que en teoria no deberia afectar eso pero por descartar...

carcheky
22/07/16, 10:47:43
Gracias, una ultima pregunta solo. La tarjeta que tienes activada es la de credito o la de debito? Yo tengo la de debito y no me ha llegado esas instrucciones :( se que en teoria no deberia afectar eso pero por descartar...
De débito, pero también tiene nfc

plutonn
11/02/17, 23:53:53
Por mas vueltas que doy, ¿habéis conseguido usar bbva wallet con Root y rom basada en cm13? La aplicación se instala y funciona, pero no aparece el " activo" y no funciona en el tpv. Ni ocultando el root funciona, pienso que es un tema de la rom mas que de ser root.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk