Ver la Versión Completa : donde estan la barra de botones
Buenas.
Para ocultar los tres botones de abajo comprobé en Ajustes y activé el apartado de "más al tacto".
Perfecto ya no aparecen pero en su lugar ¿cómo puedo volver para atrás, al principio o ver las aplicaciones abiertas?
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Si pasas el dedo desde fuera del cristal desde abajo arriba no salen lps botones?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
dannyvira
08/01/16, 18:43:39
Si no tienes el protector especial con los botones no podrás más que habilitar el boton flotante...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
estirp3
08/01/16, 19:25:34
https://www.youtube.com/watch?v=-km7hUUY4Ic
yo hice esto y funcionó, espero que te sirva compañero
Buenas.
Muchas gracias a todos.
Me he dado cuenta que no tengo protector de pantalla puesto ¿será por eso que no me sale si paso el dedo desde fuera del cristal desde abajo arriba?
Saludos.
pepe_gsx
08/01/16, 22:00:03
Alguien sabe como ocultar los botones con la actualizacion a 5.1, la opcion mas al tacto ha desaparecido
moltoreth
09/01/16, 08:19:10
Gracias no sabia q esto valía para la beta de 6.0 MM
karkaras
09/01/16, 10:05:23
Buenas.
Muchas gracias a todos.
Me he dado cuenta que no tengo protector de pantalla puesto ¿será por eso que no me sale si paso el dedo desde fuera del cristal desde abajo arriba?
Saludos.
Creo que posiblemente te saltaste el último paso del truco para ocultar los botones.
Tienes que activar "Mas al tacto", luego activar "Teclas de navegación de la película de protección". Con esto la botonera desaparece. Sales del menu, para ello es útil haber activado el "boton flotante". Vuelves a entrar al mismo menu y desactivas "Mas al tacto"; con esto la barra debería volver a aparecer, pero con una pequeña flecha hacia abajo, a la izquierda, pulsandola ocultas la barra y para volver a mostrarla solo tienes que deslizar un dedo desde el marco inferior hacia arriba.
Si has activado el "boton flotante" lo desactivas y listo.
El truco creo recordar no funcionaba en las actualizaciones 170, 191 y 350 (beta 5.1). Funcionaba en las anteriores, en la 200 y en la 313 (beta 6.0).
Espero haberles ayudado.
Buenas.
Gracias al video de estirp3 lo he conseguido hacer pero muchas veces no me reconoce el tacto y no puedo volver hacia atrás, ejecutar la multitaera... por lo que lo he quitado y el problema es que se me ha quedado a la izquierda de las teclas la flecha hacia abajo, en el video que puso en su mensaje estirp3 el que colgó este video en YouTube puso que las soluciones a quitar la flecha hacia abajo son:
O instalar una nueva actualización, tengo la rom b118 y me pide instalar la b190 pero no sé que novedades trae ésta o
Restablecer datos de fábrica.
Por lo que lo dejaré así hasta que consiga información sobre que trae la b 190.
Gracias a todos y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.