Acceder

Ver la Versión Completa : no tengo sonido al reproducir peliculas

tr_go
08/01/16, 16:41:45
muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar. cuando reproduzco una pelicula que ha sido descargada por utorrent y la he pasado a la tarjeta de memoria en el telefono no tengo sonido, sin embargo en todo lo demas que repeoduzco si.
żde que puede ser?Gracias

omismo
08/01/16, 16:55:19
Puede ser debido a que con el reproductor que usas no tengas en decoder necesario...prueba a usar otro reproductor..como Mx player o VLC....

tr_go
08/01/16, 17:01:57
Gracias, solucionado me habia descargado Mx pero nada y al descargarme VLC has dado en el clavo.
Muchisimas gracias

omismo
08/01/16, 19:52:05
De nada;ocurre como en el pc,hay reproductores que vienen con mas decoders y se amplia el abanico de archivos a reproducir.
Por cierto,mx tiene que reproducir tambien los archivos,pasa que debes seleccionar el tipo de decodificacion(hw+,hw o soft)...te aparece en la esquina superior derecha,tocas sobre el texto y eliges ....debe funcionar,ademas,por derecho viene como reproductor de video,pero puedes activar el reproductor de audio...asi tendra acceso a la biblioteca de musica.
Este reproductor tiene los mandos en la misma pantalla..brillo(izqu) y volumen(der)..muy practico..